Jump to content

MIRAD QUE PIJADA HE COMPRADO!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

GRACIAS plata, ;) :clap1: muy útil

aunque sea REPOST y tengas a tus colegas de la patrulla machacándote. :bsh1:

te lo has ganado que tú también te pasas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Repost o no, yo no lo conocía y para un no fumador queda muy bien... te quedas con la peña, jeje.

 

Eso sí... 20 euros... y encima a mi en Bcn me cobrarán los 45 que dice un forero por aqui, así que se quedará en el tintero.

 

Saludos!

 

¿Quien ha dicho que cuestan 45 € ?

 

:lol2:

 

 

Este:

yo la tengo hace monton... jeje ten cuidado k como le caiga una gota de agua por el cristal se va al carajo... (me lo dijo el del conce que le paso) y ami me costo creo k 35 € :lol2: y me decia k costaba 45 €

 

Pero si que es verdad que a nadie le han pedido esos 45...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este:

yo la tengo hace monton... jeje ten cuidado k como le caiga una gota de agua por el cristal se va al carajo... (me lo dijo el del conce que le paso) y ami me costo creo k 35 € :flwrs: y me decia k costaba 45 €

 

Pero si que es verdad que a nadie le han pedido esos 45...

 

Perdoname, no lo habia leido... :ph34r:

 

El precio imagino que al ser en un concesionario debe ser igual en todos los sitios. Si me hubieran dicho 45 € creo que no me la habria comprado :cfsd1:

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Wenas a todos/as.Casualmente esta semana he comprado yo la linternita(ya habia leido sobre ella en antiguos post)y ahora que la tengo en la mano me parece una buena compra,asi que la recomiendo a todos aquellos que anden dudosos de comprarla.Es util y la tienes siempre ahi a mano.Por si os sirve de algo a mi me ha valido 21,88 + iva=25,38 euritos.Tambien os digo la referencia que es 7L6947175A.

 

Bueno saludos a todos lo foreros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta.

 

Como es el funcionamiento? es decir la parte trasera d la linterna es como la trasera del mechero o como se carga?

 

Gracias y a mi tambien me parece muy util.

 

Saludos.

 

Cati, pincha en ¿Quieres verlo? de mi firma, vete a la última página (la 3 creo recordar ...) , y por allí describo todos los datos que están disponibles en la caja de la famosa linternita ...

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta.

 

Como es el funcionamiento? es decir la parte trasera d la linterna es como la trasera del mechero o como se carga?

 

Gracias y a mi tambien me parece muy util.

 

Saludos.

 

Sustituyes la linterna por el mechero.

 

La parte trasera de la linterna es metalica y hace contacto con la parte interior del enchufe donde iba a lojado el mechero, ASI se carga.

 

Para usarla solo tienes que girar un poco la parte superior y se enciende.

 

Da una luz blanca muy maja.

 

:notworthy:

 

EDITO: Al igual que Murcielago, si pinchas en mi firma donde indica LINTERNA MECHERO tambien puedes ver como queda!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula Plata, si que se había hablado de ella por aquí... pero y qué?

 

A mi me debe una cierto forero del Ala-Catalana que tiene nombre de chupito con sal y limón... :notworthy:

 

Pero el tio no veas si se ronea :flwrs: ya no recuerdo ni porqué nos la apostamos... :flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chula Plata, si que se había hablado de ella por aquí... pero y qué?

 

A mi me debe una cierto forero del Ala-Catalana que tiene nombre de chupito con sal y limón... :notworthy:

 

Pero el tio no veas si se ronea :flwrs: ya no recuerdo ni porqué nos la apostamos... :flwrs:

 

Salu2

 

Asumo que es un Repost...pero constructivo eh!!!

 

:lol2:

 

Reclama lo que te deben, lo que uno se juega es de caballeros pagarlo!!

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias. Vere si me puedo hacer con 1.

 

A mi me mola recordar estas cosas utiles aunque sean repost. <_<

 

Saludos.

 

Una ultima cosa, esa referencia (7L6 947 175 A)es d Volkswagen o tambien sirve si se la llevo a Audi? Igual ya se comento pero yo no lo vi :drooling:

Editado por Cati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.