Jump to content

Se puede poner frenos S4 en S4 TDI 130cv?


snikers

Publicaciones recomendadas

Un 1.9 TDI a 230 CV??? :unsure: estoy bastante perplejo, me interesan estas gráficas.

He visto a unos cuantos 1.9 retocados para competir (Seat Ibiza), y dan como mucho 200 o 205 CV.... más allá sus preparadores consideran que se compromete demasiado la fiabilidad (y la noción de fiabilidad en carrera es bastante más tolerante que en un coche de calle... que pueda aguantar dos o tres horas de uso sin un mantenimiento excesivo).

Eso si, los 1.9TDI de las 24 H. de Montmeló, por ejemplo, rondan los 200 cv. y sueltan una humeada que les deja el culo negro en media hora.

Así que un A4 1.9 TDI de calle con 230 cv. fiable y utilisable a diario, realmente sería interesante de ver... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

230CV reales y solo un Par Maximo de 400 nm ?? Pero si de seria se va ya a los 350, como puede ser que con 80CV reales mas se mueva entre 320 y 400 ??? :unsure:

 

Bueno.. mientras fotografias o escaneas esas graficas, dinos que cambios has hecho.. pero con nombres... :unsure:

 

Saludos.

 

 

El mio es de 5 marchas,de serie daba 280 nm,nada de 350,además hablamos de banco frenado y no inercial,tambien tengo que decir que para conseguir esa potencia tengo que abrir una válvula que me puso con un regulador,la puedo tarar dicha válvula de 200 a 230cv,pero sólo se suele activar por encima de las 3600 rpms una vez abierta a tope,ya haré fotos del coche y de la gráfica,no se que que os sorprendeis tanto,mi colega tiene un cordoba 1.8T de 150cv con 280cv sólo cambiando turbo y gestión electronica,no se que tanto alarmismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre habia oido que el 1.9 tenia un limite de 200 - 210 CV..... no de 250 como leo en el hilo de nuestro forero skiner. Tambien es cierto, que sacarle 80 CV con una repro y un turbo, y ademas, no subir de 400 cuando una propia repro lo supera o ya los da, me deja bastante 'alucinado' y realmente interesado en ver esas graficas, asi como saber, exactamente las modificaciones que se le han realizado.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre habia oido que el 1.9 tenia un limite de 200 - 210 CV..... no de 250 como leo en el hilo de nuestro forero skiner. Tambien es cierto, que sacarle 80 CV con una repro y un turbo, y ademas, no subir de 400 cuando una propia repro lo supera o ya los da, me deja bastante 'alucinado' y realmente interesado en ver esas graficas, asi como saber, exactamente las modificaciones que se le han realizado.....

 

Saludos.

 

 

Lo que una repro supera los 400nm? eso desde cuando? aqui en esta gráfica tengo de las primeras repros de mi coche 165cv a 335nm de par máximo.

 

La últimas gráficas no se donde las he metido,ya le preguntaré a los del banco que me las pasen por mail cuando abran la tienda.

 

 

http://www.tallereslrios.com/portal/module...topic&t=451

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,no se que que os sorprendeis tanto,mi colega tiene un cordoba 1.8T de 150cv con 280cv sólo cambiando turbo y gestión electronica,no se que tanto alarmismo.

 

 

¿280 cv? Y a mí ya me parecían "un huevo" los 200 de Séneca :clap1:

 

Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,no se que que os sorprendeis tanto,mi colega tiene un cordoba 1.8T de 150cv con 280cv sólo cambiando turbo y gestión electronica,no se que tanto alarmismo.

 

 

¿280 cv? Y a mí ya me parecían "un huevo" los 200 de Séneca :clap1:

 

Supongo que tendrá pérdidas de tracción por un tubo...¿no? :drooling:

 

Pues bastantes,aunque las 245/40/18 que lleva delante suple la traccion 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que que os sorprendeis tanto,mi colega tiene un cordoba 1.8T de 150cv con 280cv sólo cambiando turbo y gestión electronica,no se que tanto alarmismo.

 

 

Es un 20VT, no un 1.9TDi... :bsh1:

Vas a colgar las gráficas o no?

Editado por dimmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 5 marchas,de serie daba 280 nm

 

A ver... 280Nm de PAR es lo que ponia 'en papel'.. pero reales ¿?

Aqui te cuelgo mi grafica.. de un 1.9 TDI SIN Potenciar... donde, segun 'papeles', se anuncian 310 de PAR y 131 CV...

 

post-96-1167074066.jpg

 

Y el alarmismo ?? Pues es bien sencillo .. si en un bloque 1.9 TDI, donde para un 24 horas se han sacado un maximo de 200-210 CV..... con preparadores de 'alto standing' y con una fiabilidad del motor para 24 hroas... (nunca mejor dicho), pues, almenos hablo por mi, tengo mucha curiosidad en saber que es lo que le has hecho a tu coche.. que aun no he visto...

 

Por favor.. pon nombre y apellidos puesto que me tienes en ascuas ?

 

Nompre del praparador de la REPRO ?

Nombre de Turbo ?

Que has reforzado ?

Cuando hablas de una valvula, supongo que te refieres a una reprogramacion donde desde el interior, y con un potenciomentro gestionas la electornica del motor, consiguiendo asi estos 200 o 230 cv !!!

 

En fin, a la espera de las graficas, intenta sacarme de dudas sobre esto...

 

Saludos :claugh:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 5 marchas,de serie daba 280 nm

 

A ver... 280Nm de PAR es lo que ponia 'en papel'.. pero reales ¿?

Aqui te cuelgo mi grafica.. de un 1.9 TDI SIN Potenciar... donde, segun 'papeles', se anuncian 310 de PAR y 131 CV...

 

post-96-1167074066.jpg

 

Y el alarmismo ?? Pues es bien sencillo .. si en un bloque 1.9 TDI, donde para un 24 horas se han sacado un maximo de 200-210 CV..... con preparadores de 'alto standing' y con una fiabilidad del motor para 24 hroas... (nunca mejor dicho), pues, almenos hablo por mi, tengo mucha curiosidad en saber que es lo que le has hecho a tu coche.. que aun no he visto...

 

Por favor.. pon nombre y apellidos puesto que me tienes en ascuas ?

 

Nompre del praparador de la REPRO ?

Nombre de Turbo ?

Que has reforzado ?

Cuando hablas de una valvula, supongo que te refieres a una reprogramacion donde desde el interior, y con un potenciomentro gestionas la electornica del motor, consiguiendo asi estos 200 o 230 cv !!!

 

En fin, a la espera de las graficas, intenta sacarme de dudas sobre esto...

 

Saludos :claugh:

 

El mio daba 283nm de serie en banco frenado,para mi es el más fiable,sobre todo en motores turboalimentados,e intentado poner un enlace a la Pagina de TLR pero no se el motivo que no sale,sale mi repro antigua,la nueva ya he dicho que me la tienen que enviar,mientras podeis hacer "boca" con la repro antigua.

 

http://www.tallereslrios.com/portal/module...topic&t=451

 

Yo sólo puedo decir que me daba a 4400 rpms 230cv con 370nm de par y el par máximo estaba en 3600rpm que daba 397 Nm y casi 200cv de potencia.

 

Respecto al turbo es el de serie,sólo tocando aláveles y geometria y una buena gestión electrónica,no se si Seat es bueno haciendo preparaciones,o es que simplemente para aguantar 24 al máximo mi motor reventaría mas que seguro,por eso no lo exprimen más,pero usando esa potencia cuando lo necesitas el bloque no sufre lo más mínimo.

 

Y de preparaciones así al menos aqui en Barcelona hay varios como el mío,habiendo un Golf4 que una vez me dejó más tirado que una colilla,a saber que llevaba,pero era calamar 100% seguro,además ganarle cv a un coche turbo no es díficil.lo difícil es conseguir buena curva de potencia sin picos par ni pico de presión de turbo,por lo demás todo es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese embrague no va a durar nada d nada

 

el leon fr tdi, con 150cv, y con un embrague diseñado para 150cv, se le mete repro, se sube a 200cv, y dura el embrague un año

 

un audi a4, q pesa mucho mas, con 130 cv, y un embrague diseñado para 130cv, se sube a 230cv, y dura.... un mes?

 

eso lo digo, xq a mi como a muchos usuarios de repros diesel en VAG, les ha ocurrido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130---230

 

204---x

 

x=230*204/130=360.93

 

necesito nombre del preparador, graficas,presupuesto y garantias....

 

 

 

Gelete, tu vision en navacerrada del RS4 diesel esta en camino :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130---230

 

204---x

 

x=230*204/130=360.93

 

necesito nombre del preparador, graficas,presupuesto y garantias....

 

 

 

Gelete, tu vision en navacerrada del RS4 diesel esta en camino :crying_anim:

 

Bufff.....cada vez estoy mas convencido de ke hice una buena compra :innocent: a ver si me toca la loto y le meto esos 230CV ...sus vais a flipar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.