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Se puede poner frenos S4 en S4 TDI 130cv?


snikers

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Mi primera repro fué TLR y daba 162cv, ahora llevo el turbo de origen modificado por un preparador de Madrid con su repro, las 2 cosas por 800€ y el coche como 1 tiro,teneis que ver la cara que se les quedan a los BMW 3.0 tanto gasolina como diesel,y el 3.0 de AUDI no le da tiempo ni de llorar xD.

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Pues no. No puedes poner los del S4. Yo lo intente hace un tiempo y no pude.

 

El problema es que nuestros discos son de 288 mm, puedes montar el de 312, que lleva el 1.8T, pero los del S4, son 344, y no se pueden montar.

 

El probmea ? Tendiras que cambiar la pinza, y pasar una modifiacion el la ITV. Lo que si puedes hacer, incluso sin cambiar pinza es pasar a los de 312.

 

Todo y ASI, creo que si cambias las pastillas por unas mejores, tendras suficiente, creo fuera de lugar gastarse 1800 o 3000 Euros en unos Brembo GT para nuestros coches.... Por mucha reprogramacion que tengas, no has subido mas de 25 - 30 CV, cosa muy poco siginificante para cambiar el sistema de frenado, y aun cambiando el turbo... esos 230 CV, me gustaria verlos en grafica.... pues me parece que una subida de 80CV reales... es algo 'demasiado'....

 

Saludos.

Editado por Mark
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Pues no. No puedes poner los del S4. Yo lo intente hace un tiempo y no pude.

 

El problema es que nuestros discos son de 288 mm, puedes montar el de 312, que lleva el 1.8T, pero los del S4, son 344, y no se pueden montar.

 

El probmea ? Tendiras que cambiar la pinza, y pasar una modifiacion el la ITV. Lo que si puedes hacer, incluso sin cambiar pinza es pasar a los de 312.

 

Todo y ASI, creo que si cambias las pastillas por unas mejores, tendras suficiente, creo fuera de lugar gastarse 1800 o 3000 Euros en unos Brembo GT para nuestros coches.... Por mucha reprogramacion que tengas, no has subido mas de 25 - 30 CV, cosa muy poco siginificante para cambiar el sistema de frenado.

 

Saludos.

 

Subio 100 cv, :clap1: :notworthy:

 

Cuanto aguantara ese embrague sin gastarse?

 

jod** valla potenciacion, yo quiero saber que le hiciste ....

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Hola Cobrabf;

 

Pues si no voy mal encaminado una repro y un cambio de turbo.. a un ?? KK04 o Garret ??? No has reforzado nada mas ?? MAnguitos de silicona, por ejemplo ???

 

Creo, a mi mode de ver eh !!!.. que es demasiada potencia 'real' ganada para una minima fiabilidad....

 

Explicanos el proceso....

 

:clap1:

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Hola Cobrabf;

 

Pues si no voy mal encaminado una repro y un cambio de turbo.. a un ?? KK04 o Garret ??? No has reforzado nada mas ?? MAnguitos de silicona, por ejemplo ???

 

Creo, a mi mode de ver eh !!!.. que es demasiada potencia 'real' ganada para una minima fiabilidad....

 

Explicanos el proceso....

 

:clap1:

 

Hombre, si esos 230cv son de los buenos, voy a hacer repro y cambio de turbo esta misma tarde...llegare a los 300 digo yo...

 

...Tendre el primer RS4 DIESEL...!!!! :claugh: :claugh:

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Tranquilos todos hombre,todo llegará,respecto a los frenos de 312 mm habia mirado unos zimmerman conjunyo de discos ,portapinzas y pastillas de freno,respecto al tema del embrague si no pasa de 400nm porque debería estropearse el embrague una cosa es tener un par brutal de 450nm y otra cosa es un trabajo fino,llegando la potencia máxima más allá de las 4000 rpms siendo el par estable de 320 a 400 nm de máximo,curva no picuda ni nada raro,en cuanto tenga un rato hago unas fotos de las graficas que tengo.

 

Respecto a fiabilidad,decir que estos motores lo que es el bloque aguantan perfectamente 250cv,otra cosa es el par,presion de turbo etc ,palieres etc,pero lo que es el bloque de motor es muy duro,yo la verdad que nunca he oido un 1.9 TDI gripado,no se vosotros.

 

Tengo que decir que el coche llega a picos de presion de 1,6 bares,siendo la media de 0,7,nada fuera de lo normal,sólo que en altas rpms es cuado empieza el turbo a soplar y dar los cavallos,en la zona baja hasta las 3600 roms el coche es bastante "normal"

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el problema de estas cosas es simplemente saber cuanto quieres que te dure el coche.

El mio tiene 130.000 km y 4 años, como minimo lo tendre otros 4 años.

Desde mi punto de vista, para estar tranquilo mucho tiempo es mejor no tocarlo, ahora bien, hay gente que cambia de coche cada 3 años, y no hacen muchos km, si es asi yo tambien me meteria en estos fregaos.

 

Tengo un santana Ligero, motor diesel, 2.286 cc, y 60 cv, y ahora con 22 años, lo tengo desmontando metido en una profunda restauración y le hare el motor, no por que lo necesitase pero si por los 22 años, y por que ahora esta desmontado.

 

A ver cuantos audis con repros y turbos modificados llegan a 22 años sin problemas...

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