Jump to content

Para los que todavia dudan del saxo vts


narangete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me encantan estos hilos. :innocent:

 

que si yo tengo.....

que si lo que tengo yo es...............

que no me compares.................

que sabras tu lo que es..................

que no me vengas con..................

que como comparas este con el.................

 

es que lo paso de bien. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos post es el kerer y no poder. :cfsd1:

Está claro que la viejas glorias que pesan la mitad y no tienen que cumplir tantas normas anticontaminación ,pues eso parecen que andan más.

A mi, sinceramente , me la sopla que me pasen saxos, g40, vr6, gsi16v ,me da igual, es más, cuándo veo a alguna caja de muertos rodante detrás, la dejo pasar.

Los dueños de éstas mákinas, qué quereis demostrar?¿.Que los demás somos tontos por que no tenemos un cche de hace 15 años con llanta 13ó 14 sin nisiquiera abs¿?¿?

Yo la verdad, por mucho más que ande el polo g40, que mucho le tienes que tener metido para que cómo dices sobrepase a un r32, me quedo con mis 10airbags, mi tracción cuatro, mi esp ,mi llanta 18, mis cuatro pistones delanteros etc etc, aunque pese 2 toneladas.

La seguridad ante todo.

Y otra cosa te digo, si igualamos condiciones de motor, es decir, rediseñamos el r32 para que no tenga que cumplir las emisiones, le quitamos el catalizador... pues hijo mío, me da a mi que no ehh.

un consejo, disfruta el mito que tienes por coche, y no lo rompas intentando demostrar que tu coche es el más rápido, la época de tu coche ya pasó.

 

Sin malos rollos eh, que no te parezca mal. :claugh: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos post es el kerer y no poder. :cfsd1:

Está claro que la viejas glorias que pesan la mitad y no tienen que cumplir tantas normas anticontaminación ,pues eso parecen que andan más.

A mi, sinceramente , me la sopla que me pasen saxos, g40, vr6, gsi16v ,me da igual, es más, cuándo veo a alguna caja de muertos rodante detrás, la dejo pasar.

Los dueños de éstas mákinas, qué quereis demostrar?¿.Que los demás somos tontos por que no tenemos un cche de hace 15 años con llanta 13ó 14 sin nisiquiera abs¿?¿?

Yo la verdad, por mucho más que ande el polo g40, que mucho le tienes que tener metido para que cómo dices sobrepase a un r32, me quedo con mis 10airbags, mi tracción cuatro, mi esp ,mi llanta 18, mis cuatro pistones delanteros etc etc, aunque pese 2 toneladas.

La seguridad ante todo.

Y otra cosa te digo, si igualamos condiciones de motor, es decir, rediseñamos el r32 para que no tenga que cumplir las emisiones, le quitamos el catalizador... pues hijo mío, me da a mi que no ehh.

un consejo, disfruta el mito que tienes por coche, y no lo rompas intentando demostrar que tu coche es el más rápido, la época de tu coche ya pasó.

 

Sin malos rollos eh, que no te parezca mal. :claugh: :cfsd1:

 

ya he/hemos respondido que las senasaciones que nos dan estos coches no nos las dan los coches de ahora,¿cajas de muerto?tube un accidente con mi ex lupo,y segun la gente coche de muertos...pues no me paso nada y el coche se partio por la mitad,un amigo mio a 80 murio con un clase s del año 2000.....como ves solo los tenemos para circuito,rallies...vamos que sabemos lo que tenemos"COCHES PARA COMPETIR"y sobre frenos.....bueno te asustarias de ver mis frenos por ejemplo

 

No me cabreo,solo que me hace gracia...y eso de que dejes pasar a esos coches cuando los ves por el espejo.....mi familia es de un pueblo de la coruña(Riveira)y la gente de alli se pica hasta con su sombra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos post es el kerer y no poder. ;)

Está claro que la viejas glorias que pesan la mitad y no tienen que cumplir tantas normas anticontaminación ,pues eso parecen que andan más.

A mi, sinceramente , me la sopla que me pasen saxos, g40, vr6, gsi16v ,me da igual, es más, cuándo veo a alguna caja de muertos rodante detrás, la dejo pasar.

Los dueños de éstas mákinas, qué quereis demostrar?¿.Que los demás somos tontos por que no tenemos un cche de hace 15 años con llanta 13ó 14 sin nisiquiera abs¿?¿?

Yo la verdad, por mucho más que ande el polo g40, que mucho le tienes que tener metido para que cómo dices sobrepase a un r32, me quedo con mis 10airbags, mi tracción cuatro, mi esp ,mi llanta 18, mis cuatro pistones delanteros etc etc, aunque pese 2 toneladas.

La seguridad ante todo.

Y otra cosa te digo, si igualamos condiciones de motor, es decir, rediseñamos el r32 para que no tenga que cumplir las emisiones, le quitamos el catalizador... pues hijo mío, me da a mi que no ehh.

un consejo, disfruta el mito que tienes por coche, y no lo rompas intentando demostrar que tu coche es el más rápido, la época de tu coche ya pasó.

 

Sin malos rollos eh, que no te parezca mal. :claugh: :p

 

ya he/hemos respondido que las senasaciones que nos dan estos coches no nos las dan los coches de ahora,¿cajas de muerto?tube un accidente con mi ex lupo,y segun la gente coche de muertos...pues no me paso nada y el coche se partio por la mitad,un amigo mio a 80 murio con un clase s del año 2000.....como ves solo los tenemos para circuito,rallies...vamos que sabemos lo que tenemos"COCHES PARA COMPETIR"y sobre frenos.....bueno te asustarias de ver mis frenos por ejemplo

 

No me cabreo,solo que me hace gracia...y eso de que dejes pasar a esos coches cuando los ves por el espejo.....mi familia es de un pueblo de la coruña(Riveira)y la gente de alli se pica hasta con su sombra....

Tú crees que me asustaría al ver tus frenos, no creo ehh, que en llanta 15 mucho no te cabe, no subestimes , ni pienses que el único que sabe algo de coches eres tú, por que aquí casi todos son audis pero muchos también peleamos con soplillos y demás viejas glorias :lol2:

Hombre, me vas a decir ahora que tu polo tiene las 5 estrellas del euroncap. Si yo no llevo cinturón por mucho airbag que lleve también me mato

Caja de muertos le llamo a todo modelo de coche entradito en años de menos de 1000 kilos y mas de 100cv.

Cuándo veas las cosas que yo veo a veces me comprenderás. No sabes hasta que punto se dobla el pilar central de un saxo 16 al chocar contra un árbol a 120 :ph34r:

Sobre lo último que dices no sé de dónde sacas eso, yo no soy de ribeira, y desde luego no gasto la gasolina en pikarme con un coche de 15 años de antigüedad, vamos alomejor, otro forero no sé pero yo no ehh, jeje. No todos somos iguales, no todos los gitanos y rumanos son malos, a que no?¿.

Mira, chavalillos rallyarts, o rallyartistas como quieras llamarlos estoy cansado de sacarlos de los coches rebentados con pinzas, todos controlan, todos pilotan, pero siempre se topan con un árbol o con un pobre infeliz que se cruza inocente en su camino.

Vale meu.

Xa sabes, pé a chapa en fe en deus e non te arrimes que te pateu... :lol2::lol2: Buen rollo ehh, sin faltar. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice lupogt es totalmente cierto... mi anterior coche era un polo de la misma serie que el nombrado G40 pero el mío era sin compresor, el GT coupe de injección (1.3 de 80 cv y 685 kg). Con ese coche me comía a los TDI de 90cv y en aceleración supera a mi 1.9 de 105cv.

NeverMinds cuanto pesa un R32? 1400kg o así? pues echa cuentas de la relación peso/potencia de ambos...

R32:

1400/250=5.6 kg por cv

 

G40:

720/133=5.41 kg por cv

 

y teniendo en cuenta que el polo tiene una caja de cambios muchísmo mas corta que el R32, no tiene que mover una transmisión a las 4 ruedas, el menor diámetro de las ruedas,.... ;)

que te comias que?? tripis a puñaos :p un polo gt no puede con un tdi de 90 ( como poco 100cv reales) ni con dos vueltas de ventaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos post es el kerer y no poder. ;)

Está claro que la viejas glorias que pesan la mitad y no tienen que cumplir tantas normas anticontaminación ,pues eso parecen que andan más.

A mi, sinceramente , me la sopla que me pasen saxos, g40, vr6, gsi16v ,me da igual, es más, cuándo veo a alguna caja de muertos rodante detrás, la dejo pasar.

Los dueños de éstas mákinas, qué quereis demostrar?¿.Que los demás somos tontos por que no tenemos un cche de hace 15 años con llanta 13ó 14 sin nisiquiera abs¿?¿?

Yo la verdad, por mucho más que ande el polo g40, que mucho le tienes que tener metido para que cómo dices sobrepase a un r32, me quedo con mis 10airbags, mi tracción cuatro, mi esp ,mi llanta 18, mis cuatro pistones delanteros etc etc, aunque pese 2 toneladas.

La seguridad ante todo.

Y otra cosa te digo, si igualamos condiciones de motor, es decir, rediseñamos el r32 para que no tenga que cumplir las emisiones, le quitamos el catalizador... pues hijo mío, me da a mi que no ehh.

un consejo, disfruta el mito que tienes por coche, y no lo rompas intentando demostrar que tu coche es el más rápido, la época de tu coche ya pasó.

 

Sin malos rollos eh, que no te parezca mal. :claugh: :p

 

ya he/hemos respondido que las senasaciones que nos dan estos coches no nos las dan los coches de ahora,¿cajas de muerto?tube un accidente con mi ex lupo,y segun la gente coche de muertos...pues no me paso nada y el coche se partio por la mitad,un amigo mio a 80 murio con un clase s del año 2000.....como ves solo los tenemos para circuito,rallies...vamos que sabemos lo que tenemos"COCHES PARA COMPETIR"y sobre frenos.....bueno te asustarias de ver mis frenos por ejemplo

 

No me cabreo,solo que me hace gracia...y eso de que dejes pasar a esos coches cuando los ves por el espejo.....mi familia es de un pueblo de la coruña(Riveira)y la gente de alli se pica hasta con su sombra....

Tú crees que me asustaría al ver tus frenos, no creo ehh, que en llanta 15 mucho no te cabe, no subestimes , ni pienses que el único que sabe algo de coches eres tú, por que aquí casi todos son audis pero muchos también peleamos con soplillos y demás viejas glorias :lol2:

Hombre, me vas a decir ahora que tu polo tiene las 5 estrellas del euroncap. Si yo no llevo cinturón por mucho airbag que lleve también me mato

Caja de muertos le llamo a todo modelo de coche entradito en años de menos de 1000 kilos y mas de 100cv.

Cuándo veas las cosas que yo veo a veces me comprenderás. No sabes hasta que punto se dobla el pilar central de un saxo 16 al chocar contra un árbol a 120 :lol2:

Sobre lo último que dices no sé de dónde sacas eso, yo no soy de ribeira, y desde luego no gasto la gasolina en pikarme con un coche de 15 años de antigüedad, vamos alomejor, otro forero no sé pero yo no ehh, jeje. No todos somos iguales, no todos los gitanos y rumanos son malos, a que no?¿.

Mira, chavalillos rallyarts, o rallyartistas como quieras llamarlos estoy cansado de sacarlos de los coches rebentados con pinzas, todos controlan, todos pilotan, pero siempre se topan con un árbol o con un pobre infeliz que se cruza inocente en su camino.

Vale meu.

Xa sabes, pé a chapa en fe en deus e non te arrimes que te pateu... :lol2::lol2: Buen rollo ehh, sin faltar. :crying_anim:

 

y tu cres que tus airbag te salvaran si te estrellas de frente a 120 con un arbol....yo creo que no,si no fijate en las pruebas de seguridad que lso golpes son a 60 y veras que bien quedan lso coches..pues imagina al doble de velocidad....

 

Yo a ver si te lees bien pongo bien clarito que tengo ese coche unicamente para circuito/rallys..no es MI UNICO COCHE PARA DIARIO lo caso algun domingo para que no se estrope...y te sigo diciendo que si ves mis frenos no dirias nada de tus 4 pistones

 

 

Buen rollo ehh, sin faltar. :ph34r:(VIVA EL CINISMO) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.