Jump to content

A4 AVANT 2.5 TDI V6 163cv.


NIL04

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como podeis ver soy nuevo en este foro, y espero que me podais hechar una mano. El caso es que estoy a punto de comprarme un a4 avant 2.5tdi 163cv. de finales del 2003 con 70000kms, y me gustaria saber que posibles fallos puede tener este modelo, gastos de mantenimiento previsibles, experiencias con este motor...

¡¡Muchas gracias a todos y feliz año nuevo!!

Editado por NIL04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo que quieres pero con multitronic y con terminación s-line.

A destacar no hay nada, el coche tiene 132.000 km y va perfecto.

A los 120.000 km esta la revisión con cambio de correa de distribución y es una pasta (el mio es de renting y no me he fijado mucho pero el cambio ronda los 1.000 euros) por lo demás perfecto.

Tiene algun mal endemico muy dificil o imposible de solucionar pero que se covive bien con ello.

El deposito cuando esta entre 3/4 y 1/2 de lleno, suena golpeteos, te terminas acostumbrando.

Las ventanillas y el respaldo de los asientos traseros cruje un poco, pero es muy difiil por no decir imposible ajustarlo para que no suene.

 

Por lo demás no hay mucho que destacar, por lo menos en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la compra, lo primero que haría yo es comprobar los kilómetros con el número de bastidor, eso si es de Alemania.

Por lo demás, yo también tengo uno y va de vicio. Lo de los asientos yo no lo he probado, y lo del depósito, pues no lo he notado. Es un pedazo de coche y una maquina que responde todas las expectativas.

post-13108-1167163936.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la compra, lo primero que haría yo es comprobar los kilómetros con el número de bastidor, eso si es de Alemania.

Por lo demás, yo también tengo uno y va de vicio. Lo de los asientos yo no lo he probado, y lo del depósito, pues no lo he notado. Es un pedazo de coche y una maquina que responde todas las expectativas.

¿Cómo puedo comprobarlo con el número de bastidor? ¿Dónde debería ir?

Muchísimas gracias!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo puedo comprobarlo con el número de bastidor? ¿Dónde debería ir?

Muchísimas gracias!! Saludos!!

 

Hola Nilo

 

Si el coche es importado de Alemania, basta con que le digas a Luis el nº de bastidor, aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...278&st=1350

 

Si es español, no vas a poder averiguarlo..... ni aquí ni en ningún concesionario. Te tendrás que fiar del libro de revisiones que te entreguen. Míralo bien.

 

Suerte¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y ¡ muchas gracias !

He hablado con el chico que me lo venderà y me ha dicho que el coche lo importó de alemania cuando apenas tenia 8meses, no creo que lo tocaran, ¿no ?

¿ Qué opinais? La verdad es que no creo que me importaran unos km de menos, siempre y cuando no sean demasiados. Es un buen coche.

Seguramente la semana que viene me lo dejará un par de dias para que lo pruebe y lo lleve a un mecánico. ¡Tengo unas ganas! Si me lo quedo será mi primer Audi, y según dicen no el ultimo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana lo he probado, casi le hemos hecho 700kms, y esta tarde se lo tengo que devolver al dueño. En principio me lo quedaré, pero ayer me pasó algo con el aceite que no me acaba de gustar. El caso es que iba por autopista y me empezó a marcar aceite cuando aún le quedan 1000kms para la siguiente revisión, ¿es normal? Tuve que parar a una area de servicio y hecharle un litro para que dejara de atormentarme ese pitido tan molesto.

Tal vez sea una tonteria y le esté dando demasiada importancia. Por cierto, ¿sabeis cuánto tiempo tarda Luis en responder con los datos de un coche? Estoy impaciente.

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.