Jump to content

Paragolpes del nuevo S6 en A6 (C6)


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:bsh1: de momento me atrevo con la rejilla pero el parachoques espero a los valientes que por lo que leo tiene alguna dificultad y espero que el cambio que tengo que hacer de las tulipas traseras(avant) no me de ningun fallo de consumos como da las de alante del s6 eso entiendo por que mi aleman si que es malo(nose aleman) y si el maestro espera por el rs6 sera por algo,de todas formas en ebay sale muy poco de momento de este modelo a6 c6 igual es tema de la busqueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando investigando porque creo haber leido en ese post que el paragolpes S-line es compatible con las rejillas S6.

 

pero aún no lo tengo seguro

 

Bueno pues yo creo que al final no. Vamos que no son P&P :crying_anim:

 

A pesar de que la curvatura de las dos rejillas es distinta, luego pones la del S6 sobre el hueco y no va mal.

El problema son los anclajes que no coinciden la gran mayoría:

 

dscf3605ug5.jpg

 

dscf3606cu6.jpg

 

dscf3607ne9.jpg

 

La rejilla S6 es fibra de carbono 100%, la verdad es que además de ser bonita está rematada a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: ojo el primer problema con los leds traseros que es el mismo para los delanteros tengo que ir al conce para hacer una configuracion del sistema confort para que detecte el cambio de consumo es decir el cambio de bombilla por leds si no, no funciona, pues nada a pasar por caja por cojo...,

me gustaria si puede ser JNV tener una copia de ese presupuesto del conce aleman ya que el mio es avant y

asi tendria todo bastante atado y en caso de tener que pasar por caja hacer un poco presion, respecto a los listones saves algo por que el conce como siempre no tiene ni p idea ,de las conversaciones que mantuviste en el foro aleman quiero entender que le pedias las fotos del proceso de montaje del frente del s6 si las tienes y me las puedes mandar seria ya la bomba (que pedigueño estoy hecho)mañana me configuran el sistema confort para los leds ya comentare el susto un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto lo tengo impreso por algún lado, si me das tu e-mail o un número de fax te lo paso. pero no sé si en ese presupuesto están los litones (creo que no) solamente el frontal S6.

 

El proceso con fotos, no hubo suerte, los Alemanes son muy......muy.....suyos??

 

Incluso uno me dijo que eso era un foro en Alemán (lo mismo se pensaba que no me había dado cuenta :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto lo tengo impreso por algún lado, si me das tu e-mail o un número de fax te lo paso. pero no sé si en ese presupuesto están los litones (creo que no) solamente el frontal S6.

 

El proceso con fotos, no hubo suerte, los Alemanes son muy......muy.....suyos??

 

Incluso uno me dijo que eso era un foro en Alemán (lo mismo se pensaba que no me había dado cuenta <_< )

 

:innocent: yo estado unas cuantas veces en Alemania y si que son muy suyos pero en cuanto hablas de comer y beber todo solucionado te mando mi email en un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style, no me funciona bien el Scanner si me pasas un nº de fax te lo envío en un plis :cfsd1:

 

Por cierto hay que tener en cuenta la resistencia que creo que habrá que poner en los leds para evitar el problema del FIS. Aunque hay gente que por lo visto no ha tenido problemas.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: inventada del conce es mentira no necesita hacer nada de lo que me habian comentado que repogramacion del fis o confort nada puestas las tulipas traseras de leds y a la perfeccion,de la parrilla del s6 hay que pedir tambien los aros ' o valen los de la normal? les comento al conce el cambio y cuando les digo lo de rebajar el pilar 5cm me dicen que del chasis ellos no tocan nada y le digo no merluzo es el travesaño del parachoques pues que les tengo que decir donde,vamos que se lo haga yo y me cobren ellos,por el tema de los recambios no tengo problemas el tio muy majo y consegido descuento 15%,en el presupuesto me imagino que la parte de arriba es mano de obra ? en el etos con la referencia que viene de parachoques no viene especificado que sea del s6!!! sera me imagino ,bueno haber si empezais a darle caña al cambio de look y les puedo decir algo a los del conce que les sacas de sota caballo y rey y se pierden,las piezas de carbono tan guapas del parachoque cual es el precio jvn?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los aros pienso que serviran los que tienes.

 

-Es muy normal que en un conce no quieran rebajar ese pilar.

Si bien es cierto que mucha gente creo que lo ha colocado sin quitar esos 5cms de cada lado (yo antes probaría a intentar montarlo sin cortar).

Poner lo que sea pero eso de quitar..... :lol2:

 

-Sí, las referencias que van arriba son los trabajos realizados. Yo no hubiera enseñado eso al conce no vaya a ser que ellos se basen en eso.

 

-El descuento es normal si eres habitual de recambios entre un 15-205 dependiendo a que grupo de piezas sea.

 

-Hombre yo tengo el ETOS2006 y te aseguro que el S6 no viene, or lo menos en el mío.

 

-Esa rejilla de carbono sale sobre 14-15€

 

Suerte y ya nos iras contando ¿OK?

 

 

 

........a este paso veo que vas a ser el primero en montarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los aros pienso que serviran los que tienes.

 

-Es muy normal que en un conce no quieran rebajar ese pilar.

Si bien es cierto que mucha gente creo que lo ha colocado sin quitar esos 5cms de cada lado (yo antes probaría a intentar montarlo sin cortar).

Poner lo que sea pero eso de quitar..... :lol2:

 

-Sí, las referencias que van arriba son los trabajos realizados. Yo no hubiera enseñado eso al conce no vaya a ser que ellos se basen en eso.

 

-El descuento es normal si eres habitual de recambios entre un 15-205 dependiendo a que grupo de piezas sea.

 

-Hombre yo tengo el ETOS2006 y te aseguro que el S6 no viene, or lo menos en el mío.

 

-Esa rejilla de carbono sale sobre 14-15€

 

Suerte y ya nos iras contando ¿OK?

:p nooooooooo que va primero tienen que caer otros lo que si tengo pensado es mirar con el carrocero de confianza haber que cuenta las piezas igual las pido por que si se piden en el pedido semanal me hacen un 15% de descuento y al hilo de cambios mi coche tiene madera que encima es un extra de 800€ y por poner aluminio me piden en el conce 1200€ la madera tendra que esperar tengo otras preferencias,los leds perfectos,cuando cierras se quedan encendidos 60" y los antineblas delanteros (con los leds del s6 de coña)

tenia serias dudas con el parachoques por que no le via en el catalogo del s6 tanta diferencia pero en vivo es espectacular estoy decidido ahora hay que conseguir la ñapa y los listones de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi anterior A6 ASI lo hice, compré todas las piezas y lo llevé a mi carrocero de confianza.

 

venga predictor anímate y sé el primero, que detrás vamos todos..... :p:p

;) que perro ya estas metiendo las uñas no pero yo como soy muy caballeroso primero el inventor

JVN vamos el que a calentado el anviente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.