Jump to content

Paragolpes del nuevo S6 en A6 (C6)


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las piezas sí están pedidas, el tema es ahora poder dejar el coche parado un tiempo.

a ver cuando puedo

:drooling: acabose,ya he pedido las piezas hoy jueves y para mañana tengo todas menos los dos soportes y parachoques que viene de alemania el presupuesto es de 740eurakos mas iva menos 10% o 15% de descuento,preguntas el travesaño que hay que cortar 5cm por cada lado que es para cojer la curvatura del parachoques ? los leds simplemente hay que cambiar la clavija de los antinieblas por la de los leds y enchufar y listo :drooling: me parece que igual encontramos algun problema pero bueno lo intentaremos resolver,jvn tu que as leido mas sobre el tema me puedes explicar un poco los pasos que hay que dar para montar¿en las referencias que pusiste en el foro esta todo lo necesario,por que yo por ejemplo no tengo xenon eso qiere decir que no tengo tapas de lavafaros ,el parachoques vendra con ellas y de que forma se sujentan hoy vienen con algun tipo de soporte,por lo que veo en le foro aleman el a6 hecho es un 2.0 y no tenia xenon,ahora la pelea es recurir al conce para la ñapa o a carrocero de confianza ,¿no tiene que a ver ningun problema con la garantia despues de hacer la ñapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en principio la garantía no debería verse afectada. Pero ya sabes como son los concesionarios si saben que recortas el pilar seguramente que te digan algo. Así que "ojos que no ven,... esquina que te tragas". :(

 

Yo, como ya te dije, intentaría antes de nada poner el paragolpes sin recortar nada.

 

Me imagino que el S6 venga de serie conxenón, por lo que se debería pedir tambien las tapas de los xenon. Al no llevar xenón las dejas pegadas y listo.

 

Sobre los leds es lo que más me tiene a la expectativa puesto que por lo que he leido a algunos le ha dado error en el FIS (por la diferencia de consumo) y le han intercalado unas resistencias y a otros en cambio no han tenido ese problema.

 

De todas formas estoy esperando una respuesta de un Admin de un foro Aleman que tenemos amigos en común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p esperemos tener la misma suerte que tenido con los leds traseros por que tanta batalla que si el

fis etc..... y despues nada de nada ,de todas formas me imagino que se encenderian como antinieblas no como en el s6 que es como una luz de cortesia ,el mio cuando cierras o abres se encienden los dos antinieblas y las luces traseras de posicion (que a veces es un poco coñazo por que la gente te llama y te dice las luces que te las dejas encendidas y tu no es que se apagan solas y el tio te mira con una cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no es un A6, pero para el caso es lo mismo, se trata de instalar los leds S6 en un coche que no los trae de serie. Si bien pienso que en el nuestro es más fácil porque el cableado viene de los antinieblas y es simplemente cambiar el terminal y si queremos añadir el circuito electrónico

 

Toda la info proviene de estos dos sitios:

 

http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm

 

http://www.r32-club.de/showthread.php?t=5519

 

 

con la cajita que contiene el circuito impreso lo que consiguen es que al encender las luces normales los leds S6 se apaguen (o eso creo)

 

PICT2003.JPG

 

DSC00279.JPG

 

DSC00283.JPG

 

una prueba andes de intalarlos.....

PICT2010.JPG

 

si os dais cuenta en el de la derecha ya ha puesto la cajita y tiene menos intensidad:

PICT2011.JPG

 

IMG_0026.JPG

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: ehhh!!!!!! que pasa aqui que me estoy quedando alfinal el ultimo jajajaja ..

oye por lo del fallo del fis de los leds yo al ponerle el xenon al mio tuve que ponerle unos creo que si falla conlos mismos valfdra pero esperemos que den fallo..

 

JNV te dejo en un privado el n de fax para que me envies lo del presupuestos

 

saludos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: nosotros los que colocamos en exteriores los leds lo unico que llevan es un transformador de 12v lleva positivo y negativo y punto no lleva nada mas,el antinieblas llevara una clavija + y - que hay que cortarla y poner la nueva de los leds con la misma polaridad ,y al encender los antinieblas se encenderan los leds otra cosa es que al encender las luces de posicion quieras que se enciendan los leds como en el s6 hay sera mas complicado,que pena que a los pilotos de los leds no se pueda meter mano si no le pego el cambiazo por unos leds de alta luminosidad de philps que se caga la perra riete de los antinieblas,eso si de momento jnv con esas paginas ya meas acojonado espero no tener que recurrir a cosas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver he contactado con un viejo conocido que es el Admin de la página www.passatplus.de y esto es lo que me ha contestado.

 

Hello Javier,

the electronics on my site is for simulating the s6-electronics

it is an puls width modulation circuit (PWM)

the LEDs geht in DayTimeRunning Mode 100% power and

when xenon ligths are on only 75-80% power

check if the A6 and S6 controller circuits are the same

then you must look at the codes in your A6 controller and set them as in S6 controller

I think, you don’t need my circuit

 

Marc

 

él piensa que en los A6 no vamos a necesitar ese circuito. Por lo que dice seguramente con programación sería suficiente.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, metete entre pecho y espalda una de gavion, y en un par de horas tienes todo colocado. :lol2::lol2:

JOSEMA, como me meta una de Gavión entre pecho y espalda los leds acaban puestos en el techo :lol2::lol2:

 

JNV te dejo en un privado el n de fax para que me envies lo del presupuestos

Fax enviado ;)

 

 

.......eso si de momento jnv con esas paginas ya meas acojonado espero no tener que recurrir a cosas raras

que no hombre, no es para acojonarse, lo que necesitamos es un experto electrónico ......... ¿TXISPIS DONDE CO.JO.NES ESTAS? :clap1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, metete entre pecho y espalda una de gavion, y en un par de horas tienes todo colocado. :lol2:;)

JOSEMA, como me meta una de Gavión entre pecho y espalda los leds acaban puestos en el techo :kss1::kss1:

 

JNV te dejo en un privado el n de fax para que me envies lo del presupuestos

Fax enviado ;)

 

 

.......eso si de momento jnv con esas paginas ya meas acojonado espero no tener que recurrir a cosas raras

que no hombre, no es para acojonarse, lo que necesitamos es un experto electrónico ......... ¿TXISPIS DONDE CO.JO.NES ESTAS? :lol2::huh:

 

 

:clap1: :lol2::lol2::kss1:

 

Muy tranquilo, sin ñapas disfrutando del poco tiempo libre que tengo....jajajajaja

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.