Jump to content

Paragolpes del nuevo S6 en A6 (C6)


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver que opina predictor de este esquema de conexión que he sacado del foro Alemán

:clap1: el concepto basico es el mismo pero hay cosas que no entiendo si lo puedes traducir,es como si fuera el esquema para el s6 con las luces de cruce, :drooling: la verdad que me hubiese venido muy bien este esquema hace unos dias :clap1: el 2 y 3 unidos positivo el 1 negativo o masa y la resistencia en pararelo pero despues el tema de esos fusibles no entiendo por que :drooling: de todas maneras estan COLOCANDOME EL PARACHOQUES!!!!! que nervios ayer estaba pintado con tapas,sensores y como queda la parrilla hay que tener en cuenta que las resitencias tienen que ir sobre metal por que cogen bastante temperatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: es que tiene coj... lo de los alemanes hay que cortar el travesaño pero no por los costados si no la solapa de abajo como 2cm de ancho por diez de largo sino te fijas ni se nota en el travesaño el corte,y despues las toberas tambien hay que cortar y un plastico del parachoques que pega con un tubo del aire acondicionado pero por lo demas perfecto mira si encaja ala perfeccion que no se de donde c*** se sacan los alemanes lo de los soportes que hay que pedir del parachoques pero sin son iguales que los que trae se serie,una vez puesto rejilla,leds y rejillas inferiores ahora conectar los cables y colocar el parachoques y muy importante poner a cargar la camara que no tiene bateria :clap1: eso si a la tarde reportaje integro de la bestia :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p es que tiene coj... lo de los alemanes hay que cortar el travesaño pero no por los costados si no la solapa de abajo como 2cm de ancho por diez de largo sino te fijas ni se nota en el travesaño el corte,y despues las toberas tambien hay que cortar y un plastico del parachoques que pega con un tubo del aire acondicionado .............

 

:flwrs: :clap1: jodo chico leer esto sí que acojona, sí

 

y eso que yo estoy acostumbrado a cortar cosas de los coches

 

 

 

Y QUEREMOS MUCHAS FOTOS DE TODO, TODO, TODO

 

 

 

PD: Me ha dicho MRW que vendría a media tarde :lol2:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues he localizado la cajita para atenuar la intensidad de los leds al encender las luces del coche:

1%201404.jpg

 

http://www.car4style.de/catalog/product_in...products_id=148

 

 

Y esto es lo que me ha dicho el fabricante:

Hallo,

 

Das Steuermodul regelt die TFL LED Beleuchtung zwischen Tag und

Nachtbeleuchtung.

Sobald das Licht auf Standlicht oder Abblendlicht eingeschaltet wird werden

die LED-TFL runter gedimmt. Heist sie laufen nur noch auf 20 % ihrer voller

Helligkeit. Bei Tagfahrt leuchten sie eben ganz hell.

 

So nun kannst du es bei dir im Spanischen Forum erzählen :-)

Ich gebe auch Rabatt bei einer Sammelbestellung, kommt aber auf die

Stückzahl an.

 

Besten Dank

Uwe Schindler

 

A ver si predictor nos aclara pronto todo esto porque sé de muy buena tinta que tiene el coche apuntito de caramelo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.