Jump to content

Paragolpes del nuevo S6 en A6 (C6)


JNV

Publicaciones recomendadas

de verdad que no echas de menos el tema de las ñapas??? :bsh1: :dl:

 

Es que no podeis estar tranquilos un poquito....

 

Que problema tienen unos leds para poner en el coche? es que no me lo voy a leer entero... :dl:

 

Resumiendo, la diferencia de consumo entre los antinieblas y estos leds.

A mayores en el S6, al encender los xenón la luz de los leds se atenúa.

 

venga maestro :drool: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

un amigo de un buen amigo mio Aleman es moderador del foro Amigos del A6 (www.A6-freunde.de) y le pregunté sobre le paragolpes y las resistencias y esto es lo que me ha contestado:

 

Hi Javier

 

1. 5 cm of the Percussion Body must be Cut off. There the S6 bumper somewhat differently built is.

2. The resistance has 3.9 Ohms it must parallel in both sides of the connections (nebula lamps) be used. That is only thereby the FIS always does not beep

 

I send to you the days Times some pictures in which I then which with Write!

Regards Michael

 

 

 

.................. hay que conocer gente haste en el infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo de un buen amigo mio Aleman es moderador del foro Amigos del A6 (www.A6-freunde.de) y le pregunté sobre le paragolpes y las resistencias y esto es lo que me ha contestado:

 

Hi Javier

 

1. 5 cm of the Percussion Body must be Cut off. There the S6 bumper somewhat differently built is.

2. The resistance has 3.9 Ohms it must parallel in both sides of the connections (nebula lamps) be used. That is only thereby the FIS always does not beep

 

I send to you the days Times some pictures in which I then which with Write!

Regards Michael

 

 

 

.................. hay que conocer gente haste en el infierno.

castellano please :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: bueno resumiendo hay que cortar el travesaño 5cm por cada lado pero me imagino que los enganches iran bien despues de cortar,el problema de los leds que es para que se enciendan con las luces de cruce por que me imagino que para encender los antinieblas no,si puedes me lo explicas que yo inglis la mujer y levantaria la liebre gracias y los leds son los de la foto que me liao yo¡¡¡¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: bueno resumiendo hay que cortar el travesaño 5cm por cada lado pero me imagino que los enganches iran bien despues de cortar,el problema de los leds que es para que se enciendan con las luces de cruce por que me imagino que para encender los antinieblas no,si puedes me lo explicas que yo inglis la mujer y levantaria la liebre gracias y los leds son los de la foto que me liao yo¡¡¡¡¡

 

Pes más o menos lo que tú dices.

 

hay que cortar 5cms de cada lado y hay que poner en cada lado una resistencia apra que en el FIS no aparezca el aviso de avería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La resistencia que hay que poner para los leds es de 3.9 Ohms, no tengo ni idea de donde se pueden comprar, ni como deben ser.

 

A ver si txispis o algún entendido en electrónica nos echa una mano.

 

Has preguntado en el conce o mirado en el ETOS/ETKA si existe ese paragolpes sin sensores de aparcamiento?

 

Porque creo que sí que existe, por lo menos yo tengo unas fotos (además creo que es la primera persona que ha hecho la modificación A6-S6) en la que el paragolpes S6 viene sin agujeros

post-616-1173691313.jpg

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque la otra solución es que compres en eBay unos sensores de Audi y los pongas para tapar los agujeros.

 

Yo lo hice en mi anterior A6.

en el etos viene en el apartado a6/s6 uno sin partronic pero no estoy seguro que sea del s6 lo unico me paso por el conce haber si esta dotavia en pedido y no lo an mandado,en la foto me fije pero tambien h podido taparlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas resistencias las localicé en eBay, pero ya no las tiene a la venta

se suelen usar mucho en las motos para ponerles los intermitentas de leds.

 

e815_12.JPG

 

ec11_12.JPG

 

Widerstände für LED Blinker 3,9 Ohm

 

* 2 Widerstände für LED-Blinker zur Anpassung der Blinkfrequenz

* 3,9 Ohm pro Widerstand, es wird für jede Seite nur ein Widerstand benötigt

* mit angelöteten Kabeln und hochwertigen, isolierten Rundsteckern, die Rundsteckhülsen kann ich, falls gewünscht, dazugeben

* Maße: 16mmx16mmx50mm, die Befestigungslaschen sind 6,5mm breit

* ich baue wieder die alten Blinker an mein Mopped, weil von meinen LED-Blinkern zwei Blinkergläser abgefallen sind und es keinen Ersatz gibt

* Privatverkauf, keine Rückgabe, keine Garantie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RB50 RE 75 50 20 0.01/68K 1250 1,9 35 930x1.5

 

RBtotale1.gif

 

 

El fabricante de estas resistencias es italiano (ATE Electronics, S.R.L) y sus distribuidores en España son:

 

C.E.M.E. S.A.

Avda Reyes Catolicos 23 Local San Sebastian de los Reyes - Madrid

TEL 91.65.49.310

 

Factron

Condado de Trevino 2 - Madrid

TEL 91.76.61.577

 

Ibercoel

Brasil n20 Urbanizacion Montesor Algete - Madrid

TEL 91.628.15.28

 

Inelec

Bocangel, 38 E-28028 MADRID

TEL 91.726.35.00

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.