Jump to content

Paragolpes del nuevo S6 en A6 (C6)


JNV

Publicaciones recomendadas

:wub: jod** que despliege de medios <_< llamare para haber que cuentan,me quiero imaginar que

los rojos seran de entrada y los negros de salida no tengo npi, ¿jvn sabes si el antiniebla lleva dos o tres cables por que el enchufe lleva tres como lo hacemos que se acerca el momento y tengo demasiadas cosas en el tintero :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

........... ¿jvn sabes si el antiniebla lleva dos o tres cables por que el enchufe lleva tres como lo hacemos que se acerca el momento y tengo demasiadas cosas en el tintero ;)

 

la verdad es que no tengo ni idea, a ver si algún entendido nos echa una mano.

 

El tema es que he estado visitando la web del fabricante de las resistencias y ninguna sale con dos cables o por lo menos yo no la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... ¿jvn sabes si el antiniebla lleva dos o tres cables por que el enchufe lleva tres como lo hacemos que se acerca el momento y tengo demasiadas cosas en el tintero :lol2:

 

la verdad es que no tengo ni idea, a ver si algún entendido nos echa una mano.

 

El tema es que he estado visitando la web del fabricante de las resistencias y ninguna sale con dos cables o por lo menos yo no la encuentro.

me acerco a una tienda de electronica y me hago el tonto y haber que pasa,el parachoques es con paktronic seguramente cuando llege lo devuelba y pida el otro algun gasto extra :lol2: las rejillas de debajo de los leds son de carbono?por que en el 2005 eran normales eso es lo que pone en el etos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acerco a una tienda de electronica y me hago el tonto y haber que pasa,

ni tonto ni leches, vas directamente con la verdad por delante y les dices oye que uno me ha dicho que necesito esta resistencia y a ver que te cuentan, es más yo les llevaría hasta una foto de la resistencia.

 

 

el parachoques es con paktronic seguramente cuando llege lo devuelba y pida el otro algun gasto extra :kss1:

a ver las referecias que se dan son las concretas para un coche determinado, pero siempre hay que contrastar con el conce por lo matices que pueden existir, con sensores, sin sensores, imprimado, pintado, etc, etc y pedir la que encaje con nuestro coche.

 

 

las rejillas de debajo de los leds son de carbono?por que en el 2005 eran normales eso es lo que pone en el etos

 

las mías sí son de carbono y la referencia son 4F0 807 681 L

Sseguro que es la misma referencia que la que te aparece en el ETOS pero con diferente terminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acerco a una tienda de electronica y me hago el tonto y haber que pasa,

ni tonto ni leches, vas directamente con la verdad por delante y les dices oye que uno me ha dicho que necesito esta resistencia y a ver que te cuentan, es más yo les llevaría hasta una foto de la resistencia.

 

 

el parachoques es con paktronic seguramente cuando llege lo devuelba y pida el otro algun gasto extra :bsh1:

a ver las referecias que se dan son las concretas para un coche determinado, pero siempre hay que contrastar con el conce por lo matices que pueden existir, con sensores, sin sensores, imprimado, pintado, etc, etc y pedir la que encaje con nuestro coche.

 

 

las rejillas de debajo de los leds son de carbono?por que en el 2005 eran normales eso es lo que pone en el etos

 

las mías sí son de carbono y la referencia son 4F0 807 681 L

 

primera complicacion resistencias de 3,9no encuentro lo mas cercano 3,3 no se si valdra si no la posible solucion es poner dos de 2 en serie que seria 4 que me imagino que la diferencia es 0,1 yo creo que valdra

el precio 4,75€ cada una,la polaridad no tiene eso me an dicho y seria para poner en el positivo.

 

 

 

 

Sseguro que es la misma referencia que la que te aparece en el ETOS pero con diferente terminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: si consigo las tapas y los sensores de aparcamiento mañana empiezan con la ñapa,tanto lio y creo que el fis en el mio no da error jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento en la prueba luce y no da error, me pasa igual que las traseras que no medio error(podria estar para el fin de semana cruzare los dedos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: si consigo las tapas y los sensores de aparcamiento mañana empiezan con la ñapa,tanto lio y creo que el fis en el mio no da error jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento en la prueba luce y no da error, me pasa igual que las traseras que no medio error(podria estar para el fin de semana cruzare los dedos)

 

c*** tío a eso le llamo yo rapidez :roll1::roll1:

 

aunque ante cualquier duda es mejor hacerlo con tiempo y que quede bien.

 

Sé que la persona que se lo hizo a un 2.0Tdi (en AudiWorld) decía no le daba error en el FIS, pero estos alemanes en el foro hablán siempre de ponerle la jodia' resistencia. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para completar la modificación S6 aquí están las referencias de los largueros de las puertas del S6:

 

4F0 853 959 D GRU

4F0 853 960 D GRU

4F0 853 970 F GRU

4FO 853 969 F GRU

 

Pienso que como siempre serán compatibles entre Avant y berlina pero por si las moscas contrastar con el conce.

 

y no sé si existiran con más terminaciones, pienso que sí, GRU es imprimación o lo que es lo mismo viene listo para pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: al final como siempre ya estoy acostumbrado no se puede hacer planes faltan tapas de eyectores y soportes parachoques por que los sensores del parktronic ya los he consegido mañana empiezan a pintar pero hasta la semana que viene nada asi que con paciencia que saldran mejor las cosas ¿que precio tienen las taloneras? yo creo que el error del fis lo tendria que dar por consumo ¿pero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no yo lo que hago es pegar las tapas por que el parachoques no hay otra opcion que coger con agujeros ya que todos los s6 vienen con xenon ¡¡¡ojo no pidas el parachoques con la referencia que tedio jvn por que es para parktronic y viene con agujeros!!! y despues estas obligado a poner los dos sensores que valen 85€ mas iva cada uno,como me a pasado a mi suerte que el carrocero tenia dos de un a8,

Tienes que pedir parachoques con rf.de jvn pero la opcion sin parktronic

pide las tapas de los eyectores

no compres ninguna resistencia hasta haber probado si te da fallo en el fis(desconecta el faro antiniebla y con el faro de leds conecta 1,2 positivo y 3 negativo lo conectas al positivo y negativo del antiniebla y enciendes si teda fallo a poner una resistencia de 3,9 50w o en su defecto dos en serie de 2 esto en el positivo antes de llegar a el conector de los leds la posicion de la resistencia no tienen polaridad es decir que me da lo mismo que lo mismo meda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.