Jump to content

Presentacion y duda


Kris

Publicaciones recomendadas

A los buenos días....... :roll1: , ante todo felicitaros por lo que he visto del foro, que la verdad es que es completisimo y está muy bien organizado. Mi nombre es Kris como habreis apreciado y soy una nueva usuaria de un audi A3 TDI 130cv Ambition del año 2002. La verdad es que mi pasión o amor por este coche me lo enseñó mi hermano, ya que hasta este año tuvo un accidente y se lo dieron siniestro (mejor no os cuento como quedó el coche.....).

Bueno al tema, he adquirido uno, bastante barato pero porque el interior es del modelo bajo de gama, no del ambition, pero le voy a cambiar el interior con el coche que tengo siniestro de mi hermano, pero mi pregunta es ¿es muy dificil cambiar los asientos y paneles de uno a otro?? Ahora mismo yo tenía un Golf GTI de la serie II y la verdad es que lo tenía controladísimo (la ultima vez que cambie los asientos y los paneles lo hice yo), pero no sé con qué me voy a encontrar, ¿me podeis ayudar con algun esquema o un resumen de como hacerlo?? pero por favor, que sea lo menos técnico posible, que aunque sea una manitas y una loca por los coches no tengo mucho dialecto de coches :innocent:

Muchas Gracias y :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida a ASI Kris, veras que pronto te sacan de dudas :clap1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA CHICA !! :clap1:

 

Pues cambiar los asientos no creo que lleve mucho pero siempre los interiores son mas complicados, ya que al ser ABS en el mayor de los casos siempre nos puede llevar esto a romper alguna pestaña, grapa ...

 

Que piezas exactamente son las que quieres cambiar ?? Si pones fotos la ayuda sera mas completa y detallada.

 

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.