Jump to content

me e dejado las llaves dentro


j.navas

Publicaciones recomendadas

a venido la grua a intentado sacar el coche del parking y no puede porque sino romperia el cable del freno de mano, respecto a un gancho no se puede porque nose de los modelos nuevo ahora estoy llamando a ver si tienen llunes me da igual la que sea para romperla, porque ya estoy desesperado , quieroooo mi cocheeeeeeeeeee

 

es verda tio, eso otra cosa, el freno de mano, yo tube suerte, y me pillo que no lo puse del todo, menos mal. y lo del gancho ya t dije, imposible, ami primero vino l grua del servicio de audi, y ddepsues la de mi seguro que me lo llebo a mi pueblo, lo siento por tu cristal, y si no t sale muy caro, mejor pagalo tu, no cres?pa no dar parte al seguro, si ya cojes grua, sumale un cristal, un saludo.

 

Y no le pueden poner unas ruedas como hacen los de las multas? Anda que tardan, con un gato hasta lo sacan de los aparcamientos de lado.

Y respecto a dar parte hay compañías que no cobran ni franquicia ni cuentan como parte alegando vandalismo pero vigila que tú ya has llamado por el tema de olvido de llaves. E insisto en meterle algo y probar de pillar el mecanismo de la llave.

 

Edito para decir que acabo de leer lo de que no es posible abrirlo con gancho pero creo que si se abre con una llave se debería poder, pero bueno... ya sabes, pedrada y al taller.

Llama aqui a ver si te aseguran que lo tienen:

 

http://www.ralarsa.com/

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a venido la grua a intentado sacar el coche del parking y no puede porque sino romperia el cable del freno de mano, respecto a un gancho no se puede porque nose de los modelos nuevo ahora estoy llamando a ver si tienen llunes me da igual la que sea para romperla, porque ya estoy desesperado , quieroooo mi cocheeeeeeeeeee

 

es verda tio, eso otra cosa, el freno de mano, yo tube suerte, y me pillo que no lo puse del todo, menos mal. y lo del gancho ya t dije, imposible, ami primero vino l grua del servicio de audi, y ddepsues la de mi seguro que me lo llebo a mi pueblo, lo siento por tu cristal, y si no t sale muy caro, mejor pagalo tu, no cres?pa no dar parte al seguro, si ya cojes grua, sumale un cristal, un saludo.

 

Y no le pueden poner unas ruedas como hacen los de las multas? Anda que tardan, con un gato hasta lo sacan de los aparcamientos de lado.

Y respecto a dar parte hay compañías que no cobran ni franquicia ni cuentan como parte alegando vandalismo pero vigila que tú ya has llamado por el tema de olvido de llaves. E insisto en meterle algo y probar de pillar el mecanismo de la llave.

 

Edito para decir que acabo de leer lo de que no es posible abrirlo con gancho pero creo que si se abre con una llave se debería poder, pero bueno... ya sabes, pedrada y al taller.

Llama aqui a ver si te aseguran que lo tienen:

 

http://www.ralarsa.com/

 

te aseguro ke no se abre, lo intentaron dos personas en mi caso, uno el que me emvio el servicio de audi que directamente me dijo que no lo abriria porque no s epuede de es emetodo, y el segundo, un hombre veterano en auomoocion, con un concesionario ford, y no puedo abrirlo despues de abrir muchos a clientes en el mismo caso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejo de insistir! :flwrs:

 

A ver si llamando a algun taller le aseguran de que tienen el cristal y se lo ponen esta tarde. Pero sigo sin saber como se ha cerrado con las llaves dentro.

 

Saludos

 

en eso no te lo discuto hombre,jajajajaja :clap1: :clap1: , es curioso, como se cierra?se cierra el coche solo? seria interesante que nos lo contase. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejo de insistir! :flwrs:

 

A ver si llamando a algun taller le aseguran de que tienen el cristal y se lo ponen esta tarde. Pero sigo sin saber como se ha cerrado con las llaves dentro.

 

Saludos

 

Si cierras con la puerta trasera abierta y despues metes la llave en el coche tendrías el coche cerrado con las llaves dentro. ;)

Yo optaría por un cristal .... :clap1:

PD: No sé si funciona con la del maletero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejo de insistir! :flwrs:

 

A ver si llamando a algun taller le aseguran de que tienen el cristal y se lo ponen esta tarde. Pero sigo sin saber como se ha cerrado con las llaves dentro.

 

Saludos

 

Si cierras con la puerta trasera abierta y despues metes la llave en el coche tendrías el coche cerrado con las llaves dentro. ;)

Yo optaría por un cristal .... :clap1:

PD: No sé si funciona con la del maletero ...

 

ups, que zokete soy,jajja, si a mi mismo me paos algo similar, pero tienes que tener muy mala suerte, siempre suelo abrir el coche entero, pero esa vez aprete el del maletero, pero como iva cargado, deje la llabe en el fondo del maletero, emepece a meter bolsas, y se me fue la pinza y cerre, y plas, sorpresa,jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche,un leon II si dejas el coche abierto a los cinco minutos se cierra el solo.Yo me di cuenta de esto y ando siempre muy al loro de no olvidarme la llave porque es un faena la verdad.Imagina que te pasa en el culo del mundo a las 3 de la mañana,jod** no lo quiero ni pensar.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da lo que te ha pasado.

El Rover 620 de mi padre sí se puede abrir con una percha.

De todas formas, en el conce no te van a decir: "si claro, estos coche los abrimos con un alambre, pues no son fáciles de abrir ni ná", claro, cualquiera se vuelve a fiar de un audi.

Lo mejor, el cristal de atrás si es 3 puertas, sin que vaya a ningún mecanisco de elevalunas.

Si todos tienen, pues el qe tengan más a mano donde te lo vayan a cambiar.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.