Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues ya tengo la repro puesta y se nota mucho, sobretodo en altas y es que era eso lo que queria.....todo ha salido bien y cero problemas..........

 

todavia es pronto para profundizar pero pinta bien........de 180 a 240 es un tiro, cuando antes se lo tenia que pensar.........tambien he tenido un pique con un SUBARU STI acelerando desde 100 a 160 y no se me ha ido nada.....no se, tendre que confirmar alguna cosita....

 

en unos dias mas info......

 

Saludos

 

Me alegro de que todo te haya ido bien. Por cierto, me ha contado un pajarito que estuviste haciendo unas lanzadas con el Vag-Com y el cable de no sé quien... :clap1:

 

Bueno ya hablaré con Alberto a ver que día os vais a ver para hacerlas de nuevo una vez reprogramado y si puedo me paso y nos conocemos....

 

Un saludo. David. :cfsd1:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo la repro puesta y se nota mucho, sobretodo en altas y es que era eso lo que queria.....todo ha salido bien y cero problemas..........

 

todavia es pronto para profundizar pero pinta bien........de 180 a 240 es un tiro, cuando antes se lo tenia que pensar.........tambien he tenido un pique con un SUBARU STI acelerando desde 100 a 160 y no se me ha ido nada.....no se, tendre que confirmar alguna cosita....

 

en unos dias mas info......

 

Saludos

 

Me alegro de que todo te haya ido bien. Por cierto, me ha contado un pajarito que estuviste haciendo unas lanzadas con el Vag-Com y el cable de no sé quien... :cfsd1:

 

Bueno ya hablaré con Alberto a ver que día os vais a ver para hacerlas de nuevo una vez reprogramado y si puedo me paso y nos conocemos....

 

Un saludo. David. :flwrs:

 

 

:cfsd1::lol2::lol2::bsh1::shy: yo ya sabia quien eras tu.............pense que tu sabias de mi nick

 

por cierto dime en que canal del vag-com saco la presion del turbo.....la demandada y la real, es que mire unos cuantos pero ese no lo tengo claro.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo la repro puesta y se nota mucho, sobretodo en altas y es que era eso lo que queria.....todo ha salido bien y cero problemas..........

 

todavia es pronto para profundizar pero pinta bien........de 180 a 240 es un tiro, cuando antes se lo tenia que pensar.........tambien he tenido un pique con un SUBARU STI acelerando desde 100 a 160 y no se me ha ido nada.....no se, tendre que confirmar alguna cosita....

 

en unos dias mas info......

 

Saludos

 

Me alegro de que todo te haya ido bien. Por cierto, me ha contado un pajarito que estuviste haciendo unas lanzadas con el Vag-Com y el cable de no sé quien... :cfsd1:

 

Bueno ya hablaré con Alberto a ver que día os vais a ver para hacerlas de nuevo una vez reprogramado y si puedo me paso y nos conocemos....

 

Un saludo. David. :flwrs:

 

 

:shy::):p:p:p yo ya sabia quien eras tu.............pense que tu sabias de mi nick

 

por cierto dime en que canal del vag-com saco la presion del turbo.....la demandada y la real, es que mire unos cuantos pero ese no lo tengo claro.....

 

 

Saludos

 

Pues la verdad es que no lo sabía.... :bsh1:

 

Sobre lo de la presión del turbo creo que andan por el 115, pero vamos que Alberto lo sabe casi mejor que yo. Prueba desde el 100 y ves subiendo hasta que lo encuentres.. Recuerda que cuando estés al relentí debes mirar la presión atmosférica del momento para luego restársela a la indicada...

 

Bueno lo dicho, a ver si nos vemos un dia de estos.... :cfsd1:

 

P.d.--> Cuidame el Cable que Alberto todo lo que tiene de grande lo tiene de manazas.. :lol2::lol2::shy:

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo la repro puesta y se nota mucho, sobretodo en altas y es que era eso lo que queria.....todo ha salido bien y cero problemas..........

 

todavia es pronto para profundizar pero pinta bien........de 180 a 240 es un tiro, cuando antes se lo tenia que pensar.........tambien he tenido un pique con un SUBARU STI acelerando desde 100 a 160 y no se me ha ido nada.....no se, tendre que confirmar alguna cosita....

 

en unos dias mas info......

 

Saludos

 

Me alegro de que todo te haya ido bien. Por cierto, me ha contado un pajarito que estuviste haciendo unas lanzadas con el Vag-Com y el cable de no sé quien... :cry1:

 

Bueno ya hablaré con Alberto a ver que día os vais a ver para hacerlas de nuevo una vez reprogramado y si puehttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=Post&CODE=02&f=12&t=90859&qpid=1156901do me paso y nos conocemos....

 

Un saludo. David. :D

 

 

:p:p:p:p:p yo ya sabia quien eras tu.............pense que tu sabias de mi nick

 

por cierto dime en que canal del vag-com saco la presion del turbo.....la demandada y la real, es que mire unos cuantos pero ese no lo tengo claro.....

 

 

Saludos

 

Pues la verdad es que no lo sabía.... :shy:

 

Sobre lo de la presión del turbo creo que andan por el 115, pero vamos que Alberto lo sabe casi mejor que yo. Prueba desde el 100 y ves subiendo hasta que lo encuentres.. Recuerda que cuando estés al relentí debes mirar la presión atmosférica del momento para luego restársela a la indicada...

 

Bueno lo dicho, a ver si nos vemos un dia de estos.... :clap1:

 

P.d.--> Cuidame el Cable que Alberto todo lo que tiene de grande lo tiene de manazas.. :):p;)

 

 

Por el cable no te preocupes..............no lo pillaras nunca mas!!!!!!!! ^_^:p:lol2:

 

es broma........te lo cuido muy bien, esta ente algodones. en serio y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

Lo que viene a ser mañana dia 3 :innocent:

Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela :ywn:

Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras :ywn:

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas :bsh1::(:laugh::ywn:

 

 

por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU

 

espero tener suerte mañana

 

De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos.

 

Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... :ywn:

¡ Vaya put*da !

Mi coche es de los primeros TFSI de Audi (Febrero-2005) y lleva la versión 030.

Lo peor de todo es que he tenido "el caramelo en la boca", porque Frank me ha llegado a hacer la repro y hemos salido a probar el coche. ¡ No veais cómo subía el motor de vueltas ! ¡ UUUUAAAAAAAAAHHHHH !¡Espectacular!

El problema venía cuando llegábamos aprox. a las 6.000 rpm que pegaba pequeños tirones. Frank me ha vuelto a poner la configuración original y me toca ir a un concesionario Audi para que hagan un update de software.

Bueno, vuelvo a tener los "200 potros amarrados" pero en breve les daremos rienda suelta.

Ya os contaré, pero la cosa promete y mucho.

 

Quasar: Tu tienes la versión 050 (estaba con Frank esta tarde cuando le has llamado por teléfono) y por lo tanto mañana irá todo bien.

 

Suerte a todos .

Estoy más perdido que nunca, a ver si hay alguien entendido que me puede ayudar.

He consultado en concesionario oficial y resulta que los problemas de las versiones 030 de los motores TFSI sólo afecta a los Golf GTI y no a los Audi.

Entonces , ¿no puedo reprogramar mi A4 con Upsolute? ¿qué tengo que hacer ahora?

¿Tendré que acabar irremediablemente reprogramando con ABT, Oettinger o MTM?

A ver si alguien sabe algo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin llego mi dia!!!!!!!!!!!!!!! :angry:

Lo que viene a ser mañana dia 3 :ranting2:

Jolin soy el ultimo en hacerla vaya tela :(

Pues eso ke ya contare experiencias, aunque ya las sabeis mas que de sobras :bsh1:

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

pues nos vemos alli tio.........tengo unas ganas :bsh1::):wub::cfsd1:

 

 

por cierto que put*da lo de luiginuria que no ha podido hacer la repro por culpa de la version del soft de la ECU

 

espero tener suerte mañana

 

De cuando es tú coche? El problema es con los soft 030 que eran los del primer año de fabricación más o menos.

 

Igualmente no te preocupes, en cso de tener un 030, simplemente debes ir a un Conce y te hacen un Update y luego reprogramas. Yo tengo un amigo con Golf GTI al que le pasó y ahora le va perfecto. Además, en banco creo que le dió sobre los 247 cv. Un pepinazo vamos... :bsh1:

¡ Vaya put*da !

Mi coche es de los primeros TFSI de Audi (Febrero-2005) y lleva la versión 030.

Lo peor de todo es que he tenido "el caramelo en la boca", porque Frank me ha llegado a hacer la repro y hemos salido a probar el coche. ¡ No veais cómo subía el motor de vueltas ! ¡ UUUUAAAAAAAAAHHHHH !¡Espectacular!

El problema venía cuando llegábamos aprox. a las 6.000 rpm que pegaba pequeños tirones. Frank me ha vuelto a poner la configuración original y me toca ir a un concesionario Audi para que hagan un update de software.

Bueno, vuelvo a tener los "200 potros amarrados" pero en breve les daremos rienda suelta.

Ya os contaré, pero la cosa promete y mucho.

 

Quasar: Tu tienes la versión 050 (estaba con Frank esta tarde cuando le has llamado por teléfono) y por lo tanto mañana irá todo bien.

 

Suerte a todos .

Estoy más perdido que nunca, a ver si hay alguien entendido que me puede ayudar.

He consultado en concesionario oficial y resulta que los problemas de las versiones 030 de los motores TFSI sólo afecta a los Golf GTI y no a los Audi.

Entonces , ¿no puedo reprogramar mi A4 con Upsolute? ¿qué tengo que hacer ahora?

¿Tendré que acabar irremediablemente reprogramando con ABT, Oettinger o MTM?

A ver si alguien sabe algo.

 

Gracias.

 

Pues pásate por Mainz, preguntas por Jens y le dices que vienes del foro. Yo lo reprogramé ahí y no tuve ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luiginuria que tengas la version 030 no quiere decir que tengas un problema, solo que con las nuevas versiones se le puede sacar mas, por eso el tema de los tirones que tenias a 6000rpm......con otra version cambian una valvula de gasolina por otra con mas capacidad y puede que se solucione......

 

llama a frank que te lo dira mejor que yo, ademas conoce algun concesionario que te puede ayudar...... o eso creo

 

yo antes de la 0050 tenia la 0030 y el coche no tenia fallos.......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, toca hablar de CONSUMOS:

 

El primer depósito después de la repro no lo controlé, pero el segundo y el tercero, sí, y dá exactamente 7l/100 km, que es un poco superior al que tenía calculado histórico: 6'6l/100

La verdad es que de ser cierto, no me importa, pero seguiré controlándolo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡AVERÍA GORDA!, ¡MOTOR ROTO!. Ya os informaré con más detalle, pero ha sido 1400 kms después de la REPRO.

No quiero asustar a nadie, sólo informar. :cfsd1::p:(

 

jod** que put*da :lol2: , si necesitas algo ya sabes

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡AVERÍA GORDA!, ¡MOTOR ROTO!. Ya os informaré con más detalle, pero ha sido 1400 kms después de la REPRO.

No quiero asustar a nadie, sólo informar. :wub:;):p

 

¿Quien te hizo la repro.?

Frank. Pero no estoy diciendo que eso sea la causa del problema, aunque acojona bastante.

 

hombre no me jodas. En esta vida, casualidades las mínimas. algo tendrá frank que decir al respecto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.