Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hi people!

 

Estoy interesado en hacerle una repro a mi A3 II 2.0 Tdi y he visto que en alguna ocasión se han hecho grupos de compra con lo que ha salido más económica. Cuantos más seamos más baratito para todos...

 

Espero que os vayais animando y os apunteis aqu´mismo y vamos haciendo la lista...

 

Venga que es mi regalo de reyes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1-No se la hace nada solo quitar los mapas originales de la centralita y cambiarlos por otros modificados.

2-Cuesta sobre 300 y 400 mas el descuento,segun el sitio donde lo hagamos.

3-no se que coche tienes pero un 30% mas de potencia aprox

4-No es perjudicial,ya que mantienen unos valores de funcionamiento razonables, y con un buen aceite no hay problemas

5-Pues donde acabemos llevandolos,jajaa

6-material un ordenador y software jejje

 

Me parece que vas un poco perdido,busca por el foro que hay miles y miles de post para informarte.y si no visita las paginas de los preparadores,upsolute,dimsport,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va quien se anima a hacer una repro ya!! va lo podemos mirar con Dimsport si nos hacen un buen precio,venga hombre que se han ofrecido,el que quiera que deje algo claro ya.

 

Me pongo de jefe de grupo para mover esto porque si no veo que la gente no espabila,ya he hablado con Xavits,asi quien se quiera apuntar que me diga algo por privado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va quien se anima a hacer una repro ya!! va lo podemos mirar con Dimsport si nos hacen un buen precio,venga hombre que se han ofrecido,el que quiera que deje algo claro ya.

 

Me pongo de jefe de grupo para mover esto porque si no veo que la gente no espabila,ya he hablado con Xavits,asi quien se quiera apuntar que me diga algo por privado.

 

Saludos!!

 

Hombre!!! Ya daba por perdido este mensaje!!!! Yo lo inicié pero como nadie se apuntaba...

 

Venga Pablo, ejerce de buen jefe y a ver que encontramos...

 

Encima tienes la misma moto que yo (si hace honor a tu nick, claro!!)

 

Yo, por supuesto, me apunto...

 

Hace poco estuve en chipodromo, parece que hay bastante gente contenta con ellos pero si conoceis otro preparador con referencias que nos haga buen precio allá que nos vamos, no??

 

Venga, saludos y a ver si esto se anima, hacemos una buena lista y nos sale a todos baratito, que llega la cuesta de Enero!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuesta 300 euros yo también me apunto, tengo un leon cupraR 210cv+

Por 400 euros ya me la hacen en upsolute aun siendo solo un coche, pues frank se enrolla bastante y no me cobra el iva

 

 

Bueno compi se hace lo que se puede no? yo estoy en tratos con upsolute y dimsport por ahora,he de llamar a digi-tec,tambien.

 

No quiero decir precios todabia,porque todabia estoy negociando y cuantos mas seamos mas fuerza tendremos,pero sobre 350 ya directamente,ahora como veo que ya seriamos 5 y la cosa seguramente augmentara,seguira bajando el precio, espero. El que mejor nos lo deje o mejor trato personal ofrezca pues ahy que probaremos suerte,jeje. Un saludo.

 

PD: Aitor te sumas??

Editado por PabloGSXR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuesta 300 euros yo también me apunto, tengo un leon cupraR 210cv+

Por 400 euros ya me la hacen en upsolute aun siendo solo un coche, pues frank se enrolla bastante y no me cobra el iva

 

 

Bueno compi se hace lo que se puede no? yo estoy en tratos con upsolute y dimsport por ahora,he de llamar a digi-tec,tambien.

 

No quiero decir precios todabia,porque todabia estoy negociando y cuantos mas seamos mas fuerza tendremos,pero sobre 350 ya directamente,ahora como veo que ya seriamos 5 y la cosa seguramente augmentara,seguira bajando el precio, espero. El que mejor nos lo deje o mejor trato personal ofrezca pues ahy que probaremos suerte,jeje. Un saludo.

 

PD: Aitor te sumas??

 

 

Yo lo tenía hablado con Chipodromo, pero estoy a tiempo de añadirme al grupo.

¿que sabeis del tema del humo negro?unos se quejan y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.