Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

jod**!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

pero no sabes nada, es el turbo o que?????

 

como fue???????

 

Pues iba relajadamente por una autovía a unos 130 km/h y de repente ¡BOUMMMMM! cómo una explosión y un golpe fuerte en los bajos que me hizo dar un golpe de volante hacia la cuneta. Vuelvo a arrancar y hace un ruido tremendo. Pongo 1ª e inicio marcha (el taller estaba muy cerca). El turbo no dá señales de vida y sale una humareda impresionante. ¡todos los coches haciendome luces, cómo si no me hubiera dado cuenta del tema!.

 

Esta mañana creo que sabre algo, puede que sólo haya sido la junta del tubo del turbo.

 

¡Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡bueno!. Finalmente no ha sido más que el tubo de plástico del turbo. éste va sujeto por dos patillas de plástico que se han roto.

Tal cómo creía, LA REPROGRAMACIÓN NO ES LA CAUSA, aunque, si el tubo estaba en mal estado, puede haber acelerado su rotura.

 

Un 10 por FRANK que, justo cuando estaba probando el coche, me ha llamado para interesarse por el suceso. Me alegro de haber insistido en hacer la repro en CHIPÓDROMO!.

 

¡GRACIAS, FRANK!, por tu interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos la repro hecha!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

He sido el ultimo, pero ha merecido la espera!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo primero decir, que Frank es UN MONSTRUO Y HA HECHO UNA FAENA IMPECABLE UN 10!!!!!!

 

 

Bueno voy a haver si pob¡ngo alguna fotillo del evnto!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la hora de la verdad llagava ya la valvula Forge ya estava montada y solo nos quedava salir a carretera avierta para darle caña al mono y comprovar el resultado:

 

 

Aqui la valvula en su aposento:

 

 

imagen015km7.jpg

Editado por PeTTiTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo aki tenemos al culpable!!!! Mi TTriTTo!!!!!!!!!!! :bsh1:

 

imagen016rj3.jpg

 

 

 

Y detras estava el TT amarillo de Marta (ladyTT)

 

jejejeje... que tal PeTTiTT? como va tu TeTito ahora? cuenta, cuenta... :lol2:

Pues si, dejamos el TTR de Marta el jueves y ayer lo recojimos, ya nos comentó Frank que pasaste. Marta se puso la FORGE ya que ya llegó a los 80.000 kms. También llevé mi TTR y le echamos un vistazo, pasamos el VAG-COM, etc. genial!! Me había dado 413 Nm de par, en paso por el banco de Mataró... obviamente la lanzada es mala, ya que eso es imposible... :lol2: este banco de Mataró... como que no me va bien a mí... :lol2::lol2:

 

También nos comentó lo del coche de RUBIO, parece que tiene cura, "don't worry" :lol2: Frank es un tipo cojonudo!!

 

S2 y disfrutad de las repros!!

post-3129-1171110818.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Cesc!!!!!

 

 

Bua pues ahora el TTeriTTo es otro, la veradad es que no parece el mismo y lo que mas me gusta es la mala leche que gasta es algo increible!!!!!!!

 

 

Pero todavia no lo probe a fondo, cuando lo haga ya pondre sensaciones!!!!!!

 

 

 

 

Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.