Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Pablo se sabe algo del tema de los TFSI??????

 

 

Todabia no me ha contestado Frank por lo del banco de potencia. Y Rubio te veo muy interesado en upsolute,pero verdaderamente Dimsport ya nos ofrece prueba en banco y la repro es a medida.

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

Porcierto Rubio yo lo habria cerrado ya porque no se apuntara seguramente nadie mas,el problema es que hay gente de la lista que no me han enviado sus datos y se quedaran fuera de la lista tambien.

 

A mi personalmente me gusta mas dimsport y si por 20 euros de diferencia.Creo que vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

:fisch::laugh: perdona, pero esto que significa? es que las otras repros no son normales? son subnormales, anormales? :frusty::ph34r:

Amigo no se quien te ha dicho eso, pero me entra la risa...

 

Cada repro tiene sus características (ya lo puse en un post), para mi es buena una y para ti será otra, depende del modo de conducir de cada uno y como te guste la entrega de potencia.

 

Yo he llevado Upsolute y ahora llevo ABT. Durante un tiempo llevé un TTR hecho por Oettinger de 300cv's (+turbo, etc). He probado MTM y Mainz.

La única que no he probado es Dimsport... alguien puede dar su opinión sobre ella??

 

Si fuera yo haría Upsolute (hablando de precios como los que estamos hablando). Sino seguramente me iría a MTM.

 

Saludos y buena suerte.

Ya tengo ganas de ver las gráficas si pasais por el banco de Dimsport... :drooling::cfsd1:

 

Buena suerte...

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo se sabe algo del tema de los TFSI??????

 

 

Todabia no me ha contestado Frank por lo del banco de potencia. Y Rubio te veo muy interesado en upsolute,pero verdaderamente Dimsport ya nos ofrece prueba en banco y la repro es a medida.

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

Porcierto Rubio yo lo habria cerrado ya porque no se apuntara seguramente nadie mas,el problema es que hay gente de la lista que no me han enviado sus datos y se quedaran fuera de la lista tambien.

 

A mi personalmente me gusta mas dimsport y si por 20 euros de diferencia.Creo que vale la pena

 

 

¿que significa eso de normal?. Desconozco totalmente Dimsport y no he leido en el foro ninguna opinión al respecto. ¿puedes ampliar la información?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

B) :clap1: perdona, pero esto que significa? es que las otras repros no son normales? son subnormales, anormales? ;):flwrs:

Amigo no se quien te ha dicho eso, pero me entra la risa...

 

Cada repro tiene sus características (ya lo puse en un post), para mi es buena una y para ti será otra, depende del modo de conducir de cada uno y como te guste la entrega de potencia.

 

Yo he llevado Upsolute y ahora llevo ABT. Durante un tiempo llevé un TTR hecho por Oettinger de 300cv's (+turbo, etc). He probado MTM y Mainz.

La única que no he probado es Dimsport... alguien puede dar su opinión sobre ella??

 

Si fuera yo haría Upsolute (hablando de precios como los que estamos hablando). Sino seguramente me iría a MTM.

 

Saludos y buena suerte.

Ya tengo ganas de ver las gráficas si pasais por el banco de Dimsport... <_< :p

 

Buena suerte...

 

*Cesc*

 

Estoy estremadamente de acuerdo con Cesc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo se sabe algo del tema de los TFSI??????

 

Si se consigue algo para los TFSI yo también me apunto (creo que estoy a tiempo ¿no?)

De momento si os parece bien me incluyo en la lista y luego mandaré un MPrivado a Pablo con todos mis datos.

A ver si con un TFSI más, conseguimos hacer más fuerza.

 

Saludos.

 

 

pues si que estaria bien hacer un poco de presion, porque al principio se dijo que todos al mismo precio...pero ahora resulta que no que nosotros los del TFSI tenemos que pagar mas......incluso los 2.0TDi que tambien es la repro mas cara se les deja al mismo precio!!!!!!!!!!!!

 

seria de agradecer un poco de solidaridad

 

 

y con respecto a Dimsport.......hace mas de medio año que se esperan graficas en el foro de VW pero nunca llegan.........por algo sera no??? personalmente por la cantidad de vehiculos con repro que hay por la calle prefiero Upsolute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo se sabe algo del tema de los TFSI??????

 

Si se consigue algo para los TFSI yo también me apunto (creo que estoy a tiempo ¿no?)

De momento si os parece bien me incluyo en la lista y luego mandaré un MPrivado a Pablo con todos mis datos.

A ver si con un TFSI más, conseguimos hacer más fuerza.

 

Saludos.

 

pues si que estaria bien hacer un poco de presion, porque al principio se dijo que todos al mismo precio...pero ahora resulta que no que nosotros los del TFSI tenemos que pagar mas......incluso los 2.0TDi que tambien es la repro mas cara se les deja al mismo precio!!!!!!!!!!!!

 

seria de agradecer un poco de solidaridad

 

 

y con respecto a Dimsport.......hace mas de medio año que se esperan graficas en el foro de VW pero nunca llegan.........por algo sera no??? personalmente por la cantidad de vehiculos con repro que hay por la calle prefiero Upsolute

 

Esto es lo último que he encontrado en referencia a repro y gráficas en Dimsport:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...repro++dimsport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo último que he encontrado en referencia a repro y gráficas en Dimsport:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...repro++dimsport

 

 

Esta repro del enlace ha sido desarrollada por nothelle, marca que monta dimsport.

 

La race de dimsport está desarrollada por ellos a medida del conductor, asi como tienen diferentes programas standard para cada modelo.

 

La decisión es vuestra. Que os salga muy bien a todos.

 

Por cierto los dos precios son cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

:roll1::roll1: perdona, pero esto que significa? es que las otras repros no son normales? son subnormales, anormales? :roll1::roll1:

Amigo no se quien te ha dicho eso, pero me entra la risa...

 

Cada repro tiene sus características (ya lo puse en un post), para mi es buena una y para ti será otra, depende del modo de conducir de cada uno y como te guste la entrega de potencia.

 

Yo he llevado Upsolute y ahora llevo ABT. Durante un tiempo llevé un TTR hecho por Oettinger de 300cv's (+turbo, etc). He probado MTM y Mainz.

La única que no he probado es Dimsport... alguien puede dar su opinión sobre ella??

 

Si fuera yo haría Upsolute (hablando de precios como los que estamos hablando). Sino seguramente me iría a MTM.

 

 

Saludos y buena suerte.

Ya tengo ganas de ver las gráficas si pasais por el banco de Dimsport... :flwrs::roll1:

 

Buena suerte...

 

*Cesc*

 

Es necesario contestar asi o que?

Mira a mi me la suda una que otra,solo expreso cosas que he escuchado,para que la gente este informada.Si tu sabes mas que todos,me parece bien, te explicas y ya esta,no hace falta ridiculizar, a nadie.

 

Ok definitivamente se hace en upsolute y fin de la historia,mañana al mediodia la lista queda cerrada, y si somos 5 pues 5,pago lo que me digan y se acabo,ya no quiero saber nada mas, del tema.Los que tenga apuntados mañana le enviare datos a Frank.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsolute dicen que es una repro normal y dimsport es como otinger,ABT,Digitec,etc

 

:huh::p perdona, pero esto que significa? es que las otras repros no son normales? son subnormales, anormales? :D:huh:

Amigo no se quien te ha dicho eso, pero me entra la risa...

 

Cada repro tiene sus características (ya lo puse en un post), para mi es buena una y para ti será otra, depende del modo de conducir de cada uno y como te guste la entrega de potencia.

 

Yo he llevado Upsolute y ahora llevo ABT. Durante un tiempo llevé un TTR hecho por Oettinger de 300cv's (+turbo, etc). He probado MTM y Mainz.

La única que no he probado es Dimsport... alguien puede dar su opinión sobre ella??

 

Si fuera yo haría Upsolute (hablando de precios como los que estamos hablando). Sino seguramente me iría a MTM.

 

 

Saludos y buena suerte.

Ya tengo ganas de ver las gráficas si pasais por el banco de Dimsport... :cfsd1::slp1:

 

Buena suerte...

 

*Cesc*

 

Es necesario contestar asi o que?

Mira a mi me la suda una que otra,solo expreso cosas que he escuchado,para que la gente este informada.Si tu sabes mas que todos,me parece bien, te explicas y ya esta,no hace falta ridiculizar, a nadie.

 

Ok definitivamente se hace en upsolute y fin de la historia,mañana al mediodia la lista queda cerrada, y si somos 5 pues 5,pago lo que me digan y se acabo,ya no quiero saber nada mas, del tema.Los que tenga apuntados mañana le enviare datos a Frank.

 

Saludos.

 

No te piques hombre, que no era mi intención, venga haya paz :flwrs:

No te creas, yo no soy un experto para nada en repros, únicamente puedo hablar de mis experiencias.

Lo que dije no iba por ti, lo que pasa es que he oído muchas chorradas sobre este tema... pero repito: no era nada personal contigo.

 

Venga, nos tomamos una birrita y todos contentos :az::p

 

@DOLESCO:

:cfsd1:

 

S2

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloGSXR, creo que te lo estas tomando mal. No veo que nadie quiera ofender ni nada por el estilo. Lo único que pasa es que no tenemos referencias de Dimsport y SI muchas de Upsolute.

Además, de forma escrito es muy dificil expresar el tono en que dices las cosas.

Venga, vamos a por ello y olvídate del asunto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora las cosas estan asi.espero que los que esten con interrogante,envien datos.

 

1- TRENKA -- AUDI TT 180CV QUATTRO---Repro + forge----CONFIRMADO

2- PabloGSXR --Audi A4 B6 1.8T 150cv---Repro + forge007----CONFIRMADO

3- Dave A3 --Audi A3 II 2.0 TDI--???

4- Rubio -- Audi A3 1.9 TDI 130 cv---Repro---CONFIRMADO

5- PeTTiTT --Audi TT 180CV---Repro + forge ----CONFIRMADO

6- Jarick -- a4 b6 2.5 TDI (año 11-2001 y 155 cv)---???

7- Calio -- Audi A3 II 2.0 TDI---Repro---CONFIRMADO

8- Quasar -- Vw Golf V GTi (TFSI 200cv)----???

9- luiginuria -- Audi A4 Avant 2.0 TFSI (200 CV) (año 2005)---Repro--CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.