Jump to content

Repro conjunta en Barcelona


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Mañana lo llamare aver.....

 

Donde queda el taller?y el de la lanzada?podre hacer la lanzada previa, la repro y lanzada final el mismo dia????

 

Si alguien lo hace esta semana me avise porfa!

 

Saludos.

 

Calio,

 

Yo estoy igual que tu, que puedo esta semana pero las que viene imposible, si quieres jueves o viernes lo tengo bien.

 

Yo se donde está el taller (Chipodromo) pero no lo donde está el banco... Alguien tiene la dirección y, ya que estamos, cuanto cuesta cada lanzada?

 

Saludos!

 

 

Llamar a Frank y preguntarle,yo tampoco se donde esta el banco luego me lo dira.y respecto a los precios DaveA3 esta mas que explicado en este post.asi que revisalo please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas!!!!!!acabo de hablar con Frank.....yo he quedado este jueves 18 a las 9:30 para la repro!!!!!!!!!!!!!!jeje :clap1:

 

Mañana intentare pasarme por Mataro para hacer la lanzada previa......

 

Sere el primero???? :)

 

Saludos!!!!!!!!

 

 

Ala <ala para que luego os quejeis!!!jejej bueno ya haremos una kedada de upsoluteados catalunya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

bueno deciros que ya tengo hora para el Banco de potentcia y con Frank, comentaros que como es tan complicado hacerle la repro al TFSi y no puedo ir entre semana, hemos decidido hacerlo en dos veces, primero diagnostico y lectura de la ECU y la segunda carga de la repro.

 

Banco: Jueves 18 a las 18:30 a 19:00

 

Chipodromo: Sabado 3 de Febrero a las 9:30 ( diagnostico + lectura datos)

 

 

Poco a poco esto toma color :flwrs: :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo hora para mañana a las 6,asi que creo que seremos unos cuantos.

 

La lista esta mas que pasada.

a las 6 en mataro tienes?si es asi ya nos veremos alli....lo dla lista mdijo el de mataro qno la tenia..frank qla enviaria esta tarde al banco..si ya la tiene pues perfecto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo hora para mañana a las 6,asi que creo que seremos unos cuantos.

 

La lista esta mas que pasada.

a las 6 en mataro tienes?si es asi ya nos veremos alli....lo dla lista mdijo el de mataro qno la tenia..frank qla enviaria esta tarde al banco..si ya la tiene pues perfecto

saludos

 

 

si si esta to OK!!! Mañana nos vemos Calio,llevo un A4 Rojo es un mini S4,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cole ayer la tengo mañana a las 6,ajajaja!! llevo un kakao entre todo

buenas!!!!!!!acabo de venir de la lanzada!!!bueno 157Cv 373 de par...

Mañana repro....a ver q sale..

 

Pablo te iba a esperar pero pregunte y me dijeron q hoy no habia nadie mas q era mañana jeje

 

Alguien ira mañana con Frank??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!!!ya tengo el coche con la reproooo :laugh: y GENIALLLLL!!!!!!!!!!!segun Frank en 3 dias es cuando se notara de verdad el cambio.....por cierto, una persona super amable y por lo q he podido ver un gran profesional tb....un trato excelente la verdad....muy bueno!!

 

Sensaciones......nada mas cogerlo sin estrujarlo ni nada ya note la ligereza con la q andaba...mas cuando desde q le puse las 19" parece q iba arrastrando un remolque!!!!!luego volviendo cuando le meti candelita unas respuestas increibles para lo q estaba acostumbrado....el piloto del esp saltando "continuamente" en 1a 2a 3a....una subida de revoluciones de c***!!!!y una respuesta de bajos muy notable tb!!!y una punta q no tiene nada q ver sin la repro...en definitiva emocionadisimo con el "nuevo motor"....y a ver si este finde lo aprovecho de verdad.....y la semana q viene lo metere en el banco pa ver numeritos...

 

Saludos!!!y espero q pronto podrais sentir lo q he sentido esta mañana :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.