Jump to content

Cambio de coche...Ayudaaaaaa...


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Seneca, el video que has colgado está muy bien. Ese Cupra lleva escape (linea directa quizás) y quien sabe que más cosas, ese sonido no es el de serie ni de lejos. De serie suena bien, un poquito "bronco", típico sonido 1.8 T y más que tu Golf seguro.

 

Las ruedas si que se ven gastadas en la foto, quizás sea un efecto por culpa del flash de la cámara, asegurate en directo. Estos Ibiza, sobre todo el TDI, se comen las ruedas delanteras por muchos factores como reparto de peso, geometrías, mucha potencia en el eje delantero, frenos gordos..... etc... sin contar que esas Pirelli Pzero Nero son más bien blanditas. Si están ya gastadas con 3.000 kms. es que a todos estos factores se les ha unido un pie bastante pesado propio de comerciales y jefes de taller con "coche de empresa" :notworthy:

 

Respecto a la trazada de la curva, no solo es necesario llevar un Cupra para tomarla ASI :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seneca, el video que has colgado está muy bien. Ese Cupra lleva escape (linea directa quizás) y quien sabe que más cosas, ese sonido no es el de serie ni de lejos. De serie suena bien, un poquito "bronco", típico sonido 1.8 T y más que tu Golf seguro.

 

Las ruedas si que se ven gastadas en la foto, quizás sea un efecto por culpa del flash de la cámara, asegurate en directo. Estos Ibiza, sobre todo el TDI, se comen las ruedas delanteras por muchos factores como reparto de peso, geometrías, mucha potencia en el eje delantero, frenos gordos..... etc... sin contar que esas Pirelli Pzero Nero son más bien blanditas. Si están ya gastadas con 3.000 kms. es que a todos estos factores se les ha unido un pie bastante pesado propio de comerciales y jefes de taller con "coche de empresa" :cfsd1:

 

Respecto a la trazada de la curva, no solo es necesario llevar un Cupra para tomarla ASI :lol2:

 

Un saludo

OK. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no algo asi?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=72586536

es mas coche que cualquiera de los dos que nombras

saludos!

Ya Super,si el rollo es que el Golf lo quiero entregar por eso el otro tiene que ser de conce,y no he encontrado ningun Leon Cupra I en conce... :laugh: es mas,si no hubiera querido entregar el Golf o se lo hubiera vendido a alguien de confianza me hubiera mirado algun TT de los que hay por el foro,que es el que realmente queria un TT en 225 :roll1: ...pero como no he encontrado a nadie de confianza y paso de venderle el Golf a un desconocido...solo podia mirar en conce y lo mejor que he encontrado ha sido eso...que por otra parte era un coche que como ya sabeis llevaba tiempo deseando. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no algo asi?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=72586536

es mas coche que cualquiera de los dos que nombras

saludos!

Ya Super,si el rollo es que el Golf lo quiero entregar por eso el otro tiene que ser de conce,y no he encontrado ningun Leon Cupra I en conce... :laugh: es mas,si no hubiera querido entregar el Golf o se lo hubiera vendido a alguien de confianza me hubiera mirado algun TT de los que hay por el foro,que es el que realmente queria un TT en 225 :roll1: ...pero como no he encontrado a nadie de confianza y paso de venderle el Golf a un desconocido...solo podia mirar en conce y lo mejor que he encontrado ha sido eso...que por otra parte era un coche que como ya sabeis llevaba tiempo deseando. :lol2:

 

Por qué pasas de venderle el Golf a un desconocido?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no algo asi?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=72586536

es mas coche que cualquiera de los dos que nombras

saludos!

Ya Super,si el rollo es que el Golf lo quiero entregar por eso el otro tiene que ser de conce,y no he encontrado ningun Leon Cupra I en conce... :laugh: es mas,si no hubiera querido entregar el Golf o se lo hubiera vendido a alguien de confianza me hubiera mirado algun TT de los que hay por el foro,que es el que realmente queria un TT en 225 :roll1: ...pero como no he encontrado a nadie de confianza y paso de venderle el Golf a un desconocido...solo podia mirar en conce y lo mejor que he encontrado ha sido eso...que por otra parte era un coche que como ya sabeis llevaba tiempo deseando. :bsh1:

 

Por qué pasas de venderle el Golf a un desconocido?? :lol2:

Manias mias,como ya he dicho alguna vez siempre he preferido perder algo de dinero y olvidarme del coche a que me pase como por ejemplo ya me paso con el A3,llamadas cada vez que le salia un ruido nuevo y mejor ni te digo cuando rajo culata :lol2: menudo marronazo... :lol2: .Paso,sera una de mis manias pero no me convence. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no algo asi?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=72586536

es mas coche que cualquiera de los dos que nombras

saludos!

Ya Super,si el rollo es que el Golf lo quiero entregar por eso el otro tiene que ser de conce,y no he encontrado ningun Leon Cupra I en conce... :laugh: es mas,si no hubiera querido entregar el Golf o se lo hubiera vendido a alguien de confianza me hubiera mirado algun TT de los que hay por el foro,que es el que realmente queria un TT en 225 :roll1: ...pero como no he encontrado a nadie de confianza y paso de venderle el Golf a un desconocido...solo podia mirar en conce y lo mejor que he encontrado ha sido eso...que por otra parte era un coche que como ya sabeis llevaba tiempo deseando. :bsh1:

 

Por qué pasas de venderle el Golf a un desconocido?? :lol2:

Manias mias,como ya he dicho alguna vez siempre he preferido perder algo de dinero y olvidarme del coche a que me pase como por ejemplo ya me paso con el A3,llamadas cada vez que le salia un ruido nuevo y mejor ni te digo cuando rajo culata :lol2: menudo marronazo... :lol2: .Paso,sera una de mis manias pero no me convence. ;)

 

ah Ok, pero bueno, como lo ponias de esa manera creí que decías que preferías vendérselo a un conocido, con lo cual este problema que comentas se agrava aun más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no algo asi?

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=72586536

es mas coche que cualquiera de los dos que nombras

saludos!

Ya Super,si el rollo es que el Golf lo quiero entregar por eso el otro tiene que ser de conce,y no he encontrado ningun Leon Cupra I en conce... :clap1: es mas,si no hubiera querido entregar el Golf o se lo hubiera vendido a alguien de confianza me hubiera mirado algun TT de los que hay por el foro,que es el que realmente queria un TT en 225 :clap1: ...pero como no he encontrado a nadie de confianza y paso de venderle el Golf a un desconocido...solo podia mirar en conce y lo mejor que he encontrado ha sido eso...que por otra parte era un coche que como ya sabeis llevaba tiempo deseando. ;)

 

Por qué pasas de venderle el Golf a un desconocido?? :)

Manias mias,como ya he dicho alguna vez siempre he preferido perder algo de dinero y olvidarme del coche a que me pase como por ejemplo ya me paso con el A3,llamadas cada vez que le salia un ruido nuevo y mejor ni te digo cuando rajo culata :cry1: menudo marronazo... :bsh1: .Paso,sera una de mis manias pero no me convence. ;)

 

ah Ok, pero bueno, como lo ponias de esa manera creí que decías que preferías vendérselo a un conocido, con lo cual este problema que comentas se agrava aun más.

No...ya...si la verdad es que no sabe uno como acertar... :cry1: por eso prefiero entregarlo y que ellos hagan lo que quieran con el coche. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un caliente de c***. :claugh:

 

Yo si fuera a cambiar de coche y quisiera algo tan radical me iría de cabeza a por un Civic Type R, seguido por un Focus RS, Focus ST actual (no sé como andarán de segunda mano... :clap1: ) y, para finalizar, uno mucho menos radical pero que es precioso: un Golf GTI mk5 en blanco. :)

 

Ya sé que tienes el Cupra metido entre ceja y ceja, pero hay coches que merecen mucho más la pena... Respondiendo a la pregunta de si diésel o gasolina, pues la duda ofende. Me parece que llego tarde, pero aún así aporto mi granito de arena.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un caliente de c***. :claugh:

 

Yo si fuera a cambiar de coche y quisiera algo tan radical me iría de cabeza a por un Civic Type R, seguido por un Focus RS, Focus ST actual (no sé como andarán de segunda mano... :lol2: ) y, para finalizar, uno mucho menos radical pero que es precioso: un Golf GTI mk5 en blanco. :wub:

 

Ya sé que tienes el Cupra metido entre ceja y ceja, pero hay coches que merecen mucho más la pena... Respondiendo a la pregunta de si diésel o gasolina, pues la duda ofende. Me parece que llego tarde, pero aún así aporto mi granito de arena.

 

:lol2:

Gracias Chino por tu granito de arena,tu nunca llegas tarde cab*** :p ,con que llegues es bastante. ;):kss1:

 

Ya se que soy un caliente sobre todo con las feminas(es broma :p ),no,forma parte de mi forma de ser y cuando quiero algo en cualquier aspecto de mi vida,voy a por ello,eso no quiere decir que no tenga en cuenta vuestras opiniones,todo lo contrario,pero vuelvo a decir lo mismo de antes,tus propuestas me parecen muy acertadas,pero nos vamos a 28.000-30.000euros y no me puedo gastar tanto... :lol2:

 

Gracias Chino por entrar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA ME LO DAN

 

:innocent::cfsd1::cfsd1:

 

Creo que esta noche voy a dormir muuuuuuuuy poco... ;):innocent:

 

Me siento como si uno de los grandes sueños de mi vida se hubiera hecho realidad,sentir la palabra y la bandera CUPRA en mi espalda,estoy muy,muy feliz,y al final creo que eso es lo importante... :cfsd1::cfsd1:

 

GRACIAS A TODOS. :lol2::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.