Jump to content

Como desgraciar un s3 ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si un flamante S3 puede ser una kk de la vaca :D

mi A3 tdi tunneado es mucho mas bonito como muchos que no, nos podemos

comprar un S3 :blink:

 

 

firemancf

La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados.

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lastima que una preciosidad de coche como es el S3 con el estilo que desprende se lo estropee con ese killo-tuning makarra garrulo que tanto plaga nuestras carreteras. Parece que esto es contagioso... y yo que creia que estas garruladas solo se veian en españa y jod**! hasta en suiza te los encuentras. Para hacer inventos te compras un mecano, para hacer obras de arte te compras una tela y unos oleos pero por favor a un S3 no le hagas eso!!! :blink: :D

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia de mi alma y mi corazon hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡, hay ciertas cosas que deberian estar penadas con la carcel y esta es una de ellas :D

 

La unica esperanza que me queda es que no sea un S3 de verdad sino un A3 Tdi de los muchos tuneados que hay por toos los lados.

 

Un saludo a todos

y que mas da que A3 sea?? el caso es que es un mal gusto total :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.