moski Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 hola a todos, Como algunos saben, me fui 15 días a china por trabajo y vacaciones, y estuve preguntando por el foro a varias personas sobre consejos....en especial a TELI...... muchas gracias. Solo quería poner algunas fotos como agradecimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 .ultimas no quiero hacerme pesado, preo si alguien quiere info de algun sitio de Shanghai y pekin, sera un placer ayudarle. Solo puedo decir, que ha sido el viaje de mi vida !!! increible !!! y dentro de 5 o 10 años, shanghai sera la nueva manhatan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 como no, la gran muralla. GRAN GRAN MURALLA, que grande es la jodia, y sobretodo a -10ºC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Anda que no ibas abrigado comistes alguna cucaracha de esas ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y de que serán esos trozos de carne??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y de que serán esos trozos de carne??? Mejor no preguntes :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 no puedo subir fotos... yo tb tengo algunas muy chulas....de China y os las quería enseñar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 no puedo subir fotos... yo tb tengo algunas muy chulas....de China y os las quería enseñar ESO ESO ENSEÑANOSLAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y de que serán esos trozos de carne??? Parece "Magret du gato sobre lecho de pétalos de rosa caramelizados al aroma de Pedro Ximenez". :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 no puedo subir fotos... yo tb tengo algunas muy chulas....de China y os las quería enseñar que nos vas a subir una foto tuya chula.....pregunta que te decimos como hacerlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 pensaba poner una de bichitos q hice en China... pero se ve q son de mucha calidad y no me las sube... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Más fotos!! (y más grandes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 pensaba poner una de bichitos q hice en China... pero se ve q son de mucha calidad y no me las sube... me parece que los bichos no son lo que mas interesa... Pregunta, pregunta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 pensaba poner una de bichitos q hice en China... pero se ve q son de mucha calidad y no me las sube... Prueba a reducirles la calidad aunque sea con el photo editor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 no puedo subir fotos... yo tb tengo algunas muy chulas....de China y os las quería enseñar que nos vas a subir una foto tuya chula.....pregunta que te decimos como hacerlo.... La hembra es la que elige al macho . Producciones Galliani presenta: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.