Jump to content

Sacar pomo palanca de cambios


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo.

 

Segun he leido, tengo que:

 

Sacar la base (OK)

Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK)

Levantar la funda (OK)

 

Y ahora viene el tema:

 

Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ???

 

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo.

 

Segun he leido, tengo que:

 

Sacar la base (OK)

Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK)

Levantar la funda (OK)

 

Y ahora viene el tema:

 

Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ???

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

mira a ver si te ilustra algo esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=889844

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo.

 

Segun he leido, tengo que:

 

Sacar la base (OK)

Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK)

Levantar la funda (OK)

 

Y ahora viene el tema:

 

Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ???

 

Gracias de antemano.

Saludos.

 

La brida esa normalmente es de las de fabrica de presión conmauqina especial, con lo que igual tienes que romperla, pero no hay ningún problema, luego le pones una abrazadera de presión (con tornillo) y asunto arreglado.

Yo lo cambie en el A3 que tuve sin ningún problema y creo que en este no tardaré mucho

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué te has metido ahora, Mark???? ;) :clap1:

:drool: :kss1: ...

 

Pues resuminedo mucho.... el dia 2 de enero.. dejo a tapizar en cuero perforado el volante del TT y el pomo del freno de mano.. ASI que solo me faltaba el de la palanca de cambios.. y como tenia un estado extraño.. pues lo he cambiado entero para hacer 'cau i net' :clap1:

 

Nada serio....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué te has metido ahora, Mark???? :clap1: :clap1:

:flwrs::unsure: ...

 

Pues resuminedo mucho.... el dia 2 de enero.. dejo a tapizar en cuero perforado el volante del TT y el pomo del freno de mano.. ASI que solo me faltaba el de la palanca de cambios.. y como tenia un estado extraño.. pues lo he cambiado entero para hacer 'cau i net' :lol2:

 

Nada serio....

 

Saludos.

MARK podrías poner fotos de cómo te ha quedado y cuánto te ha subido la factura....

 

FELIZ 2007!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, rescato este post porque yo tambien tengo un A4 B6 y mi pomo no se parece en nada al que habeis puesto en el enlace, no se ve ninguna brida ni nada,lo mas que se ve es la parte negra donde va enganchada el forro del pomo, de ahi para abajo nada, que se supone que debo hacer? me da miedo tirar fuerte por si me lo cargo,creo que ya he hecho suficiente fuerza como pa que si fuera asi saliera el pomo,y no se ha movido, a rosca alomejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.