Jump to content

MONTAJE MANETA ORDENADOR EN B-6


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Quieres decir que tu B6 no trae ordenador ??

 

Bueno.. todo y asi.. mirando veo que necesitaras:

 

1 - Una maneta de limpias para Ordenador de a bordo en color Negro Soul.

Ref: 8E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 + IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es anterior a abril del 2003)

 

Ref: 4E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 +`IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es posterior a abril del 2003)

 

2 - Dos tornillos para sujetar la palanca a la SMLS:

 

Ref. N 909 068 01 Precio ... unos centimos de nada.... Coge 2.

 

Y diria que nada mas.

 

Para el montage, seria:

 

Antes de nada.. desconecta la bateria, pues debes retirar el airbag y mejor sin bateria.

 

1 - Sacar la parte superior del volante y retirar la inferior.

2 - Sacar el airbag

3 - Sacar el volante

4 - Sacar el Anillo de direccion.

5 - Sacar la palanca antigua de los limpias

6 - Montar la nueva palanca de limpias

7 - Montar anillo

8 - Montar volante

9 - Montar Airbag

10 - Codificacion de SMLS. (Direccion 16). Deberas indicarle que tienes Tempomat y Ordenador. Esto se le indica haciendo un RECODE y ponendo un 4 en la penultima posicion xxx4x.

11 - Codificar el cuadro. (Direccion 17). Aqui si que lo tendria que mirar, pues no se si se le debe indicar o no es necesario.

 

Diria que no necesitas nada mas.. vaya .. el material es barato barato.... :drool:

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres decir que tu B6 no trae ordenador ??

 

Bueno.. todo y asi.. mirando veo que necesitaras:

 

1 - Una maneta de limpias para Ordenador de a bordo en color Negro Soul.

Ref: 8E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 + IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es anterior a abril del 2003)

 

Ref: 4E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 +`IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es posterior a abril del 2003)

 

2 - Dos tornillos para sujetar la palanca a la SMLS:

 

Ref. N 909 068 01 Precio ... unos centimos de nada.... Coge 2.

 

Y diria que nada mas.

 

Para el montage, seria:

 

Antes de nada.. desconecta la bateria, pues debes retirar el airbag y mejor sin bateria.

 

1 - Sacar la parte superior del volante y retirar la inferior.

2 - Sacar el airbag

3 - Sacar el volante

4 - Sacar el Anillo de direccion.

5 - Sacar la palanca antigua de los limpias

6 - Montar la nueva palanca de limpias

7 - Montar anillo

8 - Montar volante

9 - Montar Airbag

10 - Codificacion de SMLS. (Direccion 16). Deberas indicarle que tienes Tempomat y Ordenador. Esto se le indica haciendo un RECODE y ponendo un 4 en la penultima posicion xxx4x.

11 - Codificar el cuadro. (Direccion 17). Aqui si que lo tendria que mirar, pues no se si se le debe indicar o no es necesario.

 

Diria que no necesitas nada mas.. vaya .. el material es barato barato.... :flwrs:

 

Saludos.

MUCHAS GRACIAS ERES UN FENOMENO.TENDRE QUE PONERSELO YA QUE DICEN QUE TIENE VARIAS COSAS.UN SALUDO Y GRACIAS.FELIZ AÑO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio tampoco tre ordenador pero si el tempomat (en otra palanca a la izqda.)

 

No hace falta nada mas, es decir, el ordenador lo tiene el coche solo que no le han instalado la palanquita?

 

El mio en la pantalla marca la temperatura exterior, la emisora de la radio o cd, y la autonomia que me queda conduciendo al ese ritmo.

 

 

Segun comentais es tan sencillo como poner el mando uevo y recodificarlo con el vag-com?

 

 

Un saludo y feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me habeis dejado de piedra.

 

 

Me voy a poner a buscar una maneta en algun desguace.

 

El vag-com en principio solo he leido sobre el. Me lo tengo que bajar y ponerme a enrredar un poco pero me da bastante respeto-miedo poder meter la pata. Esto de la informatica...

 

 

Lo dicho me pondré a ello y os daré un poco la lata con consejos y preguntas. Espero que tengais paciencia conmigo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros... Demon lo monto hace poco. Leer aqui. Parece que se encontro con un problema de configuracion.... pues es lo que os cometnaba anteriormente, que ademas de la SMLS poniendo el xxx4x, tendreis que codificar el FIS entrando en la direccion 16, canal 19, y poner la codificacion correcta, tal y como indica demon.

 

A6TDI. Sobre el vag, lo mas 'necesario' es el cable.. el programa lo puede pasar cualquiera, pero el cable lo necesitas. Habla con el forero ''... es un tio serio y te lo envia a casa en 24 horas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.