Jump to content

Ayer hice de super-voodoo


voodoo

Publicaciones recomendadas

Bueno, eran las 7:30 y estaba en una de las tiendas que llevo en Barcelona (en el centro comercial pedralbes) bueno, pues resulta que estaba hablando con el encargado de la tienda y veo un tio que sale por la puerta que da a la calle y se da un golpe y yo sospechando me voy tras el pero como no veo ke se ha llevado me lo quedo mirando por donde se va por si se saca algo de debajo la chaketa pero nada y con esas que el encargado me dice "jod**! ke se ha llevado el reloj del escaparate!!" A CORRER! el tio se fue a un parque que hay detras que llegan a estar los amigos esperando y ya veriamos si lo estaba contando hoy pero son cosas que haces sin pensar... bueno, la cosa está ke me pongo a unos 2 metros de el y veo que se saca la caja del reloj del bolsillo... me acerco a el y le digo "esto me lo devuelves" se lo quito de las manos y el tio se me queda mirando flipando en colores, ya que no me habia oido llegar y me vio por sorpresa, y por ultimo le digo que no quiero volverlo a ver (aunque por desgracia seguramente no será asi) y que desaparezca de mi vista todo esto haciendo como que le iba a dar una leche y menos mal ke el tio no tenia ganas de bulla y se fue... :drooling:

 

Sin que sirva de precedente he de decir que el tio era sudamericano y cuando no, son los rumanos o rumanas :drooling: en fin... no voy a decir nda, me lo guardo para mi... pero este pais y sus leyes son de risa. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Y porqué no lo vas a decir??, si el tio era sudamericano, pues era sudamericano, y si otro dia era rumano, pues era rumano, no pasa nada por decirlo..... como tampoco pasa nada por decir que de las 10 veces que te han intentado robar, 4 eran sudamericanos, 4 rumanos y 2 españoles, no pasa nada por decirlo, son las estadisticas y la verdad.

 

Bueno, me alegro que no te pasara nada a ti, porque lo que tú dices, si te ven los colegas cerca...... o si él mismo llega a tener ganas de regalarte una galleta...........

La proxima vez ten más cuidado!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas por su nombre si al que viste era un sudamericano pues es un hecho, si supieras más datos de él, podrías decir, pues era Colombiano..

 

 

Yo una vez le arreé un bofetón a un polaco con una buena tajada que iba corriendo a hostias por toda la calle a su "novia" y que encima se me encaró cuando desde el coche le dije que la dejara en paz. Creo que no hice bien porque seguro que luego la pagaría con ella de nuevo, además luego la tía se me puso a decir cosas en polaco y todas llevaban la palabra Scurva ASí que la mandé a la m**** por lo bajini..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez le arreé un bofetón a un polaco con una buena tajada que iba corriendo a hostias por toda la calle a su "novia" y que encima se me encaró cuando desde el coche le dije que la dejara en paz. Creo que no hice bien porque seguro que luego la pagaría con ella de nuevo, además luego la tía se me puso a decir cosas en polaco y todas llevaban la palabra Scurva ASí que la mandé a la m**** por lo bajini..

 

 

xDDDDDDDDDDD somos la patrulla wasabi en busca del bien y la justicia!!! aunke luego salgamos escaldados!!! :( :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez le arreé un bofetón a un polaco con una buena tajada que iba corriendo a hostias por toda la calle a su "novia" y que encima se me encaró cuando desde el coche le dije que la dejara en paz. Creo que no hice bien porque seguro que luego la pagaría con ella de nuevo, además luego la tía se me puso a decir cosas en polaco y todas llevaban la palabra Scurva ASí que la mandé a la m**** por lo bajini..

 

 

xDDDDDDDDDDD somos la patrulla wasabi en busca del bien y la justicia!!! aunke luego salgamos escaldados!!! :( :ranting2:

:(

 

Jodé le arreé tan fuerte que luego tenía la palma de la mano como una morcilla, nunca me ha gustado dar fuerte con la mano abierto a lo Bud Spencer pero como era lo que le estaba haciendo él a ella..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ponen negro, falat decir que la cuadrilla que tenia cuando era pequeño era LA CUADRILLA JUSTICIERA, es mas me sale tanto la vena...

 

A mi hermano tambien se le sale tanto que ha hecho derecho y está buscando curro para ejercer de Juez Dredd

 

PD: otro día os contaré mis vivencias. Eso sí, nunca o casi nunca pego, no me gusta ya que pierdo el control (para bien :ranting2: o para mal porque echo a temblar y me fallan las fuerzas)

 

PD: desde que tuve mi primer motor allá por los 15 años, soy Juez Dredd de la carretera, me paro con cualquier txuloput*s y le canto las cuarenta por flipi!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eran las 7:30 y estaba en una de las tiendas que llevo en Barcelona (en el centro comercial pedralbes) bueno, pues resulta que estaba hablando con el encargado de la tienda y veo un tio que sale por la puerta que da a la calle y se da un golpe y yo sospechando me voy tras el pero como no veo ke se ha llevado me lo quedo mirando por donde se va por si se saca algo de debajo la chaketa pero nada y con esas que el encargado me dice "jod**! ke se ha llevado el reloj del escaparate!!" A CORRER! el tio se fue a un parque que hay detras que llegan a estar los amigos esperando y ya veriamos si lo estaba contando hoy pero son cosas que haces sin pensar... bueno, la cosa está ke me pongo a unos 2 metros de el y veo que se saca la caja del reloj del bolsillo... me acerco a el y le digo "esto me lo devuelves" se lo quito de las manos y el tio se me queda mirando flipando en colores, ya que no me habia oido llegar y me vio por sorpresa, y por ultimo le digo que no quiero volverlo a ver (aunque por desgracia seguramente no será asi) y que desaparezca de mi vista todo esto haciendo como que le iba a dar una leche y menos mal ke el tio no tenia ganas de bulla y se fue... :(

 

Sin que sirva de precedente he de decir que el tio era sudamericano y cuando no, son los rumanos o rumanas :ranting2: en fin... no voy a decir nda, me lo guardo para mi... pero este pais y sus leyes son de risa. :laugh:

 

 

 

Me alegro q no te pasara nad porque con este tipo de gente (españoles,rumanos , colombianos....... ) no sabes lo q te puedes encontrar ya q ellos no tienen nada q perder y la justia esta de su lado por ser HURTOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabeis que todos los hurtos en las grandes superficies comerciales, estan grabados en el precio de la compra?, y alguno haciendo el justiciero, se ha robado siempre, ahora son extranjeros, antes eran de aqui, ¿porque siempre son los de fuera?. put* racismo aldeano. Yo cuando era chinorri me buscaba la vida y soy de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabeis que todos los hurtos en las grandes superficies comerciales, estan grabados en el precio de la compra?, y alguno haciendo el justiciero, se ha robado siempre, ahora son extranjeros, antes eran de aqui, ¿porque siempre son los de fuera?. put* racismo aldeano. Yo cuando era chinorri me buscaba la vida y soy de aqui.

 

 

y se lo descuentan a los trabajadores de sus primas al final del año de la supuesta paga dse beneficios

 

eso lo hace las del ALCAMPO por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin decir palabra, ya que te vió por sorpresa, Le tendrías que haber metido una patada en toda la boca y dejarlo tonto de por vida. De esta forma no volverá a tocar los coj**es a nadie ni a volver a robar. Ahora, él ha perdido un botín, pero le importa muy poco porque a estas horas seguro que ya a vuelto a robar con total impunidad.

 

Todos los que roban, sean de la nacionalidad que sean son unos HP y no merecen nada, porque la educación en este país es gratis, que estudien y se ganen la vida honradamente como muchos. Por desgracia hay españoles que lo hacen y la justicia no puede hacerles gran cosa, lo que me jode es que ahora tengamos que aguantar ladrones de fuera, a estos los tendían que expulsar de por vida. Si no sabes ganarte la vida honradamente en un pais que no es el tuyo, marchate al tuyo a pudrirte.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :clap1:

 

 

 

 

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :clap1:

 

 

 

 

si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista,

 

 

Buena forma de justificar el terrorismo :clap1: me voy a callar que soy un angelito :clap1:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :clap1:

 

 

 

 

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

 

 

 

 

 

:clap1: no comprendo como Puedes justificarlo de esta forma pero bueno alla cada uno q aguante lo q tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.