Jump to content

Ayer hice de super-voodoo


voodoo

Publicaciones recomendadas

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

Oye, lees lo que te ponen o simplemente vienes a desahogarte??.

Si de 10 que roban, 8 son inmigrantes, lo siento, no es culpa mía, ni tuya, ni del tio que tiene una tienda de relojes y le roban uno.

 

No es que hagamos simple la vida. Pero parece que te joda que mi padre haya currado como nadie para darme todo lo que ha podido, enseñandome que el dinero no cae del cielo y hay que ganarlo con el sudor y doblamiento de espalda, y que yo haré lo mismo con mi hijo para que no acabe "chorando lo que pueda".

 

Y no todo el que roba es un hijo de put* y no todo el que lucha por lo que le corresponde es un terrorista, a ver si dejamos ya las demagogias baratas que solo sirven para echar la culpa a los demás de los errores o situaciones propias.

 

Además, por lo que cuentas, tú eres el vivo ejemplo de que NO ES CUESTIÓN DE SUERTE DE TENER FACILIDADES, ES CUESTIÓN DE TRABAJAR, DE SUDAR Y DE DEJAR DE QUEJARSE PARA PONERSE A ACTUAR SEGÚN LAS NORMAS DE UNA SOCIEDAD.

 

Me alegro mucho de que ya no choricees y seas un tio honrado, pero tampoco eres un héroe, simplemente eres un trabajadór más, como yo y como miles de currantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :clap1:

 

 

 

 

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

 

Pues Yo viví en Carabanchel Bajo, al lado del Pan Bendito un barrio cuajadito de Gitanos y del cual el nombre lo pusieron de "coña";En fín, un caldo de cultivo para haber sido un buen bandarra (robos,drogas) siempre me "busque la vida" , pero sin robar ,luchando por lo que me corresponde, pero sin hacer daño a nadie y sin el Papa ,Papa,Papa , entre otras cosas porque no tuve, mi Madre, era viuda y una curranta.Existen alternativas antes de dar "palos" por ahí, además curiosamente se suele robar a los que no tienen demasiado y si estoy de acuerdo (salvo a lo Robin Hood ) Si robas !!, Hijo de put* y si luchas por lo que te corresponde pasando por encima de los derechos más básicos de los demas Hijo de put* y Terrorista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el del Rabal... Yo no he sido ni seré nunca rico (y el coche me lo he pagado currando mucho porque mi padre no ha tenido ni para comprarse algo así) pero lo que no he hecho nunca es irme a ningun sitio a robar, si no he tenido no he tenido y si te fijas en ciertos colectivos, estos nunca pasan hambre y siempre visten con bambas Nike que superan los 180 euros... dice mucho.

 

Eso sí, la culpa es de las leyes de este pais. Anda que tendría yo huevos de ir a robar a otro pais... pero claro, esto es España, aqui se defiende al ladrón y las cárceles son hoteles de 3 estrellas.

 

Saludos.

 

Pd: Reconozco que robos siempre han habido y ya hay un porcentaje fijo al año destinado a esas pérdidas, pero lo que jode es que vienen aqui (NO TODOS) buscando eso y de eso se aprovechan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sabeis que todos los hurtos en las grandes superficies comerciales, estan grabados en el precio de la compra?, y alguno haciendo el justiciero, se ha robado siempre, ahora son extranjeros, antes eran de aqui, ¿porque siempre son los de fuera?. put* racismo aldeano. Yo cuando era chinorri me buscaba la vida y soy de aqui.

 

 

el antiguo voodoo te hubiera dicho 4 cositas... PEEEEEEEEEEEEEEERO el nuevo voodoo, despues de sus 3 meses en el tibet con los monjes, de sus 4 noches sedado a base de valiums y el buen rollito ke le da a uno hacer ciertas cosas ke hacia tiempo ke no hacia como dios manda, unido a otras cosas solo te dire quee...

 

 

No tienes razon :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :lol2:

 

 

 

 

si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista,

 

 

Buena forma de justificar el terrorismo :p me voy a callar que soy un angelito :lol2:

 

ahi estuve yo.... que recuerdos.... como latia mi corazon al ritmo de la musica :):D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :lol2:

 

 

 

 

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

 

Pues Yo viví en Carabanchel Bajo, al lado del Pan Bendito un barrio cuajadito de Gitanos y del cual el nombre lo pusieron de "coña";En fín, un caldo de cultivo para haber sido un buen bandarra (robos,drogas) siempre me "busque la vida" , pero sin robar ,luchando por lo que me corresponde, pero sin hacer daño a nadie y sin el Papa ,Papa,Papa , entre otras cosas porque no tuve, mi Madre, era viuda y una curranta.Existen alternativas antes de dar "palos" por ahí, además curiosamente se suele robar a los que no tienen demasiado y si estoy de acuerdo (salvo a lo Robin Hood ) Si robas !!, Hijo de put* y si luchas por lo que te corresponde pasando por encima de los derechos más básicos de los demas Hijo de put* y Terrorista.

 

Pan Bendito y Villaverde unidos en la adversidad.... :lol2:

 

Anda Nando, quien te ha visto y quien te ve :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque siempre son los de fuera?.

Porque lo dicen las estadísticas, población en carceles: 85% extranjeros, así que si quieres, te vas a las puertas del Instituto Nacional de Estadistica y les llamas put*s racistas aldeanos a ellos.

Y eso lo dicen siempre los de las aldeas, que no ven la cantidad de gentuza que hay en las grandes cuidades y no saben ni la mitad de lo que realmente hay.

PD: los periodicos no muerden :)

 

 

 

 

Naci en el bario del raval, en barna, antes que se llenara de inmigrantes ya chorabamos lo que podiamos, ahora soy honrado y trabajo, soy el mismo clase de persona, pero cuando era pequeño mis padres no tenian dinero como los de pedralbes, si robas hijo de put*, si luchas por lo que te corresponde, terrorista, que simple haceis la vida a los que os ha sido mas facil, Papa, papa,papa.

 

Pues Yo viví en Carabanchel Bajo, al lado del Pan Bendito un barrio cuajadito de Gitanos y del cual el nombre lo pusieron de "coña";En fín, un caldo de cultivo para haber sido un buen bandarra (robos,drogas) siempre me "busque la vida" , pero sin robar ,luchando por lo que me corresponde, pero sin hacer daño a nadie y sin el Papa ,Papa,Papa , entre otras cosas porque no tuve, mi Madre, era viuda y una curranta.Existen alternativas antes de dar "palos" por ahí, además curiosamente se suele robar a los que no tienen demasiado y si estoy de acuerdo (salvo a lo Robin Hood ) Si robas !!, Hijo de put* y si luchas por lo que te corresponde pasando por encima de los derechos más básicos de los demas Hijo de put* y Terrorista.

 

Que bien hablas amigo :D

 

Es que parece que el "sudamericano" necesitaba el reloj para vivir :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ni si eres de aquí ni si eres de allí, sólo se que el que no trabaja es porque no quiere. Que es muy bonito salir de tu casa a las 5 de la tarde y llegar una hora mas tarde con 60€ en el bolsillo. :lol2:

 

Y hablo desde el punto donde el porcentaje de paro es el más alto de España. :)

 

Hamster tienes mucha razón los números no mienten. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ni si eres de aquí ni si eres de allí, sólo se que el que no trabaja es porque no quiere. Que es muy bonito salir de tu casa a las 5 de la tarde y llegar una hora mas tarde con 60€ en el bolsillo. :lol2:

 

Y hablo desde el punto donde el porcentaje de paro es el más alto de España. ;)

 

Hamster tienes mucha razón los números no mienten. :clap1:

 

amen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ni si eres de aquí ni si eres de allí, sólo se que el que no trabaja es porque no quiere. Que es muy bonito salir de tu casa a las 5 de la tarde y llegar una hora mas tarde con 60€ en el bolsillo. :cfsd1:

 

Y hablo desde el punto donde el porcentaje de paro es el más alto de España. :p

 

Hamster tienes mucha razón los números no mienten. :innocent:

 

 

¿el que no trabaja es porque no quiere? si te oyeran la mayoría de los que están en el paro :lol2:

¿que tendría que tener un polaco o un sudamericano para que le eligierais a él en vez de a un español en una entrevista de trabajo? :laugh:

 

Os habla una emigrante :lol2: :

 

La mayoría de la gente que emigra no lo hace para robar ni para constituir guetos en el país que los acoge. Pero al llegar a esos países se suele romper ese sueño que les llevó allí. Muchos no encuentran trabajo o se resignan a coger empleos no acordes con la formación que se tiene. Por ejemplo, el metro de Suecia tiene empleados un porcentaje altísimo de graduados universitarios...extranjeros. Ni siquiera los sueldos son los mismos que en el país de origen (al menos al principio). En muchas zonas no te alquilan un piso o no te venden una casa simplemente porque eres extranjero (sin darte tiempo a demostrar que tienes trabajo y que eres una persona legal). Las dificultades para comunicarte con los ciudadanos del país de acogida o las diferencias culturales hacen que te relaciones mucho mas fácilmente con personas que se parecen en algo a ti (por ejemplo, en mi caso, otros hispanohablantes) o personas que tampoco están integradas en la sociedad del país al que se va a vivir (por ejemplo, también en mi caso, otros emigrantes).

 

La cantidad de delitos que se cometen aumenta (independientemente de la nacionalidad ) cuando las condiciones de vida son precarias: paro, baja tasa de escolarización, escasez de recursos, falta de aceptación social...

 

En todas las ciudades hay barrios de marginados con mayor tasa de delincuencia. No importa de que nacionalidad son, sino su calidad de vida. En países con menos paro y mayor nivel de escolarización , por ejemplo, las cifras de delincuencia son menores. Simplemente.

 

Si yo que vine de España (un país de la CEE) a Suecia (un país de los de mejor calidad de vida según las estadísticas) con un trabajo fijo y una buena formación he podido experimentar actitudes racistas hacia mi no quiero ni pensar alguien que se va a otro país sin formación ni contrato laboral.

 

Claro que hay de todo, pero los fríos números de las estadísticas no son nada sin un análisis adecuado. ¿Qué diferencia a los polacos que viven en España de los polacos que viven en Polonia? ¿o a los españoles que viven en Suecia de los que viven en España?

 

Por cierto, ¡¡¡ Muchas gracias por el intento que estáis haciendo para no saltaros las normas del foro !!!

 

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, estoy de acuerdo con Aurora...

 

 

 

 

 

La cantidad de delitos que se cometen aumenta (independientemente de la nacionalidad ) cuando las condiciones de vida son precarias: paro, baja tasa de escolarización, escasez de recursos, falta de aceptación social...

 

 

Pero este es el verdadero quid de la cuestión :p

 

 

Edito: Aunque esto no signifique que actos como el que describe Voodoo sean igualmente punibles, reprobables e injustificables (faltaría más).

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ni si eres de aquí ni si eres de allí, sólo se que el que no trabaja es porque no quiere. Que es muy bonito salir de tu casa a las 5 de la tarde y llegar una hora mas tarde con 60€ en el bolsillo. :bsh1:

 

Y hablo desde el punto donde el porcentaje de paro es el más alto de España. :angry:

 

Hamster tienes mucha razón los números no mienten. :shy:

 

 

¿el que no trabaja es porque no quiere? si te oyeran la mayoría de los que están en el paro :(

¿que tendría que tener un polaco o un sudamericano para que le eligierais a él en vez de a un español en una entrevista de trabajo? ;)

 

Os habla una emigrante :) :

 

La mayoría de la gente que emigra no lo hace para robar ni para constituir guetos en el país que los acoge. Pero al llegar a esos países se suele romper ese sueño que les llevó allí. Muchos no encuentran trabajo o se resignan a coger empleos no acordes con la formación que se tiene. Por ejemplo, el metro de Suecia tiene empleados un porcentaje altísimo de graduados universitarios...extranjeros. Ni siquiera los sueldos son los mismos que en el país de origen (al menos al principio). En muchas zonas no te alquilan un piso o no te venden una casa simplemente porque eres extranjero (sin darte tiempo a demostrar que tienes trabajo y que eres una persona legal). Las dificultades para comunicarte con los ciudadanos del país de acogida o las diferencias culturales hacen que te relaciones mucho mas fácilmente con personas que se parecen en algo a ti (por ejemplo, en mi caso, otros hispanohablantes) o personas que tampoco están integradas en la sociedad del país al que se va a vivir (por ejemplo, también en mi caso, otros emigrantes).

 

La cantidad de delitos que se cometen aumenta (independientemente de la nacionalidad ) cuando las condiciones de vida son precarias: paro, baja tasa de escolarización, escasez de recursos, falta de aceptación social...

 

En todas las ciudades hay barrios de marginados con mayor tasa de delincuencia. No importa de que nacionalidad son, sino su calidad de vida. En países con menos paro y mayor nivel de escolarización , por ejemplo, las cifras de delincuencia son menores. Simplemente.

 

Si yo que vine de España (un país de la CEE) a Suecia (un país de los de mejor calidad de vida según las estadísticas) con un trabajo fijo y una buena formación he podido experimentar actitudes racistas hacia mi no quiero ni pensar alguien que se va a otro país sin formación ni contrato laboral.

 

Claro que hay de todo, pero los fríos números de las estadísticas no son nada sin un análisis adecuado. ¿Qué diferencia a los polacos que viven en España de los polacos que viven en Polonia? ¿o a los españoles que viven en Suecia de los que viven en España?

 

Por cierto, ¡¡¡ Muchas gracias por el intento que estáis haciendo para no saltaros las normas del foro !!!

 

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! :drool:

 

 

Ya que, como moderadora ,hablas de este tema social interpreto que se puede postear sobre esto, te voy a contestar, en representacion de la mayoria silenciosa de españoles , intentando respetar las normas del foro <_< agarrandome a los derechos que me da la constitucion española, defender lo nuestro no es racismo :clap1:

 

Preambulo.

 

 

Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

 

Artículo 16

 

1. Se garantiza la libertad ideológica

 

Artículo 20

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

 

Artículo 30

 

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España

 

 

Os habla uno de los muchos españoles que estamos hasta las pelotas :lol2:

 

¿el que no trabaja es porque no quiere? si te oyeran la mayoría de los que están en el paro :(

¿que tendría que tener un polaco o un sudamericano para que le eligierais a él en vez de a un español en una entrevista de trabajo?

 

 

En un pais con dos millones de desempleados no nos hacen falta inmigrantes, mientras haya un español sin trabajo ni un trabajo para un extranjero, aqui hay unos intereses economicos de la COE claros, un español no desempeña algunos trabajos por que hay un inmigrante que los realiza por la mitad del salario y un empresario sin verguenza que le paga y se beneficia pagando menos salario al trabajador y provocando una bajada en los sueldos.

 

El inmigrante no tiene la culpa de nada, la tienen el gobierno, los empresarios y los ciudadanos que lo permitimos.

 

 

La mayoría de la gente que emigra no lo hace para robar ni para constituir guetos en el país que los acoge. Pero al llegar a esos países se suele romper ese sueño que les llevó allí. Muchos no encuentran trabajo o se resignan a coger empleos no acordes con la formación que se tiene

 

La mayoria de la gente que emigra no lo hace para delinquir, solo faltaba ya eso.

Hay que ayudarles, y ayudar al desarrollo economico de sus paises, pero esto no es una ONG , a que tu duermes con las puertas de tu casa cerradas?? c*** abrelas y que entren todos a tu casa, si no van a delinquir, alguno se te puede colar, pero no van a delinquir.

 

 

Las dificultades para comunicarte con los ciudadanos del país de acogida o las diferencias culturales hacen que te relaciones mucho mas fácilmente con personas que se parecen en algo a ti (por ejemplo, en mi caso, otros hispanohablantes) o personas que tampoco están integradas en la sociedad del país al que se va a vivir (por ejemplo, también en mi caso, otros emigrantes

 

Que no queremos un pais multicultural donde no se respeten nuestras tradiciones y nuestra cultura,si yo me voy a Marruecos o a Ecuador y me encierro en una mezquita para que me den una casa lo mas seguro es que acabe apaleado, si me voy a la india y robo me cortan una mano...los que esten que se integren y acoplen a nuestra forma de vida, solo faltaba que la intenten cambiar.

 

 

Si yo que vine de España (un país de la CEE) a Suecia (un país de los de mejor calidad de vida según las estadísticas) con un trabajo fijo y una buena formación he podido experimentar actitudes racistas hacia mi no quiero ni pensar alguien que se va a otro país sin formación ni contrato laboral

 

Y por ese motivo tenemos que ser solidarios?? :lol2: hay que ser solidario , pero solidario con el madrileño que no puede salir por lavapies o la Latina, con la gente a la que roban en las ramblas, con el guardia civil al que apuñalan, con la familia a la que las mafias del este asaltan y roban en su domicilio, con el taxista atracado,con las victimas de violaciones , con los menores victimas de bandas latinas.

 

Nuestras familias han sido quienes han levantado este pais, de nuestros bolsillos y de nuestros impuestos ha salido una sanidad publica en la cual tienes que esperar una interminable lista de espera por que delante de ti hay trescientos mil extranjeros que llevan cotizando 4 años....tranquilos que vuestras madres que llevan 40 años currando y pagando se pudriran ...verguenza y asco da.

 

De todas formas no os preocupeis las masas sociales , aunque calladas, estan bastante hasta los c*** de estas situaciones de injusticia , de inseguridad y de cachondeo padre, el caldo de cultivo esta listo y el globo de tanto inflarse tarde o temprano reventara. :) solo rezo para verlo . :clap1:

 

Sin mas reciban ustedes un cordial saludo, y en caso de ilegalidades en mi parrafada solicito el Habeas corpus.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ni si eres de aquí ni si eres de allí, sólo se que el que no trabaja es porque no quiere. Que es muy bonito salir de tu casa a las 5 de la tarde y llegar una hora mas tarde con 60€ en el bolsillo. ;)

 

Y hablo desde el punto donde el porcentaje de paro es el más alto de España. :angry:

 

Hamster tienes mucha razón los números no mienten. :clap1:

 

 

¿el que no trabaja es porque no quiere? si te oyeran la mayoría de los que están en el paro :(

¿que tendría que tener un polaco o un sudamericano para que le eligierais a él en vez de a un español en una entrevista de trabajo? :(

 

Os habla una emigrante :) :

 

La mayoría de la gente que emigra no lo hace para robar ni para constituir guetos en el país que los acoge. Pero al llegar a esos países se suele romper ese sueño que les llevó allí. Muchos no encuentran trabajo o se resignan a coger empleos no acordes con la formación que se tiene. Por ejemplo, el metro de Suecia tiene empleados un porcentaje altísimo de graduados universitarios...extranjeros. Ni siquiera los sueldos son los mismos que en el país de origen (al menos al principio). En muchas zonas no te alquilan un piso o no te venden una casa simplemente porque eres extranjero (sin darte tiempo a demostrar que tienes trabajo y que eres una persona legal). Las dificultades para comunicarte con los ciudadanos del país de acogida o las diferencias culturales hacen que te relaciones mucho mas fácilmente con personas que se parecen en algo a ti (por ejemplo, en mi caso, otros hispanohablantes) o personas que tampoco están integradas en la sociedad del país al que se va a vivir (por ejemplo, también en mi caso, otros emigrantes).

 

La cantidad de delitos que se cometen aumenta (independientemente de la nacionalidad ) cuando las condiciones de vida son precarias: paro, baja tasa de escolarización, escasez de recursos, falta de aceptación social...

 

En todas las ciudades hay barrios de marginados con mayor tasa de delincuencia. No importa de que nacionalidad son, sino su calidad de vida. En países con menos paro y mayor nivel de escolarización , por ejemplo, las cifras de delincuencia son menores. Simplemente.

 

Si yo que vine de España (un país de la CEE) a Suecia (un país de los de mejor calidad de vida según las estadísticas) con un trabajo fijo y una buena formación he podido experimentar actitudes racistas hacia mi no quiero ni pensar alguien que se va a otro país sin formación ni contrato laboral.

 

Claro que hay de todo, pero los fríos números de las estadísticas no son nada sin un análisis adecuado. ¿Qué diferencia a los polacos que viven en España de los polacos que viven en Polonia? ¿o a los españoles que viven en Suecia de los que viven en España?

 

Por cierto, ¡¡¡ Muchas gracias por el intento que estáis haciendo para no saltaros las normas del foro !!!

 

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! :clap1:

 

 

Ya que, como moderadora ,hablas de este tema social interpreto que se puede postear sobre esto, te voy a contestar, en representacion de la mayoria silenciosa de españoles , intentando respetar las normas del foro <_< agarrandome a los derechos que me da la constitucion española, defender lo nuestro no es racismo :shy:

 

Preambulo.

 

 

Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.

 

Artículo 16

 

1. Se garantiza la libertad ideológica

 

Artículo 20

 

1. Se reconocen y protegen los derechos:

 

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 

El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

 

Artículo 30

 

1. Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España

 

 

Os habla uno de los muchos españoles que estamos hasta las pelotas :lol2:

 

¿el que no trabaja es porque no quiere? si te oyeran la mayoría de los que están en el paro :)

¿que tendría que tener un polaco o un sudamericano para que le eligierais a él en vez de a un español en una entrevista de trabajo?

 

 

En un pais con dos millones de desempleados no nos hacen falta inmigrantes, mientras haya un español sin trabajo ni un trabajo para un extranjero, aqui hay unos intereses economicos de la COE claros, un español no desempeña algunos trabajos por que hay un inmigrante que los realiza por la mitad del salario y un empresario sin verguenza que le paga y se beneficia pagando menos salario al trabajador y provocando una bajada en los sueldos.

 

El inmigrante no tiene la culpa de nada, la tienen el gobierno, los empresarios y los ciudadanos que lo permitimos.

 

 

La mayoría de la gente que emigra no lo hace para robar ni para constituir guetos en el país que los acoge. Pero al llegar a esos países se suele romper ese sueño que les llevó allí. Muchos no encuentran trabajo o se resignan a coger empleos no acordes con la formación que se tiene

 

La mayoria de la gente que emigra no lo hace para delinquir, solo faltaba ya eso.

Hay que ayudarles, y ayudar al desarrollo economico de sus paises, pero esto no es una ONG , a que tu duermes con las puertas de tu casa cerradas?? c*** abrelas y que entren todos a tu casa, si no van a delinquir, alguno se te puede colar, pero no van a delinquir.

 

 

Las dificultades para comunicarte con los ciudadanos del país de acogida o las diferencias culturales hacen que te relaciones mucho mas fácilmente con personas que se parecen en algo a ti (por ejemplo, en mi caso, otros hispanohablantes) o personas que tampoco están integradas en la sociedad del país al que se va a vivir (por ejemplo, también en mi caso, otros emigrantes

 

Que no queremos un pais multicultural donde no se respeten nuestras tradiciones y nuestra cultura,si yo me voy a Marruecos o a Ecuador y me encierro en una mezquita para que me den una casa lo mas seguro es que acabe apaleado, si me voy a la india y robo me cortan una mano...los que esten que se integren y acoplen a nuestra forma de vida, solo faltaba que la intenten cambiar.

 

 

Si yo que vine de España (un país de la CEE) a Suecia (un país de los de mejor calidad de vida según las estadísticas) con un trabajo fijo y una buena formación he podido experimentar actitudes racistas hacia mi no quiero ni pensar alguien que se va a otro país sin formación ni contrato laboral

 

Y por ese motivo tenemos que ser solidarios?? :bsh1: hay que ser solidario , pero solidario con el madrileño que no puede salir por lavapies o la Latina, con la gente a la que roban en las ramblas, con el guardia civil al que apuñalan, con la familia a la que las mafias del este asaltan y roban en su domicilio, con el taxista atracado,con las victimas de violaciones , con los menores victimas de bandas latinas.

 

Nuestras familias han sido quienes han levantado este pais, de nuestros bolsillos y de nuestros impuestos ha salido una sanidad publica en la cual tienes que esperar una interminable lista de espera por que delante de ti hay trescientos mil extranjeros que llevan cotizando 4 años....tranquilos que vuestras madres que llevan 40 años currando y pagando se pudriran ...verguenza y asco da.

 

De todas formas no os preocupeis las masas sociales , aunque calladas, estan bastante hasta los c*** de estas situaciones de injusticia , de inseguridad y de cachondeo padre, el caldo de cultivo esta listo y el globo de tanto inflarse tarde o temprano reventara. :) solo rezo para verlo . :lol2:

 

Sin mas reciban ustedes un cordial saludo, y en caso de ilegalidades en mi parrafada solicito el Habeas corpus.

 

 

Nunca pense que iba a decir esto algun dia pero... estoy de acuerdo en todo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que, como moderadora ,hablas de este tema social interpreto que se puede postear sobre esto, te voy a contestar, en representacion de la mayoria silenciosa de españoles , intentando respetar las normas del foro :angry: agarrandome a los derechos que me da la constitucion española, defender lo nuestro no es racismo <_<

 

No hablo como moderadora, doy mi opinión como forera.

 

En un pais con dos millones de desempleados no nos hacen falta inmigrantes, mientras haya un español sin trabajo ni un trabajo para un extranjero, aqui hay unos intereses economicos de la COE claros, un español no desempeña algunos trabajos por que hay un inmigrante que los realiza por la mitad del salario y un empresario sin verguenza que le paga y se beneficia pagando menos salario al trabajador y provocando una bajada en los sueldos.

 

El inmigrante no tiene la culpa de nada, la tienen el gobierno, los empresarios y los ciudadanos que lo permitimos.

 

Yo me he colado en Suecia. Ya ves, ellos no son tan orgullosos y si necesitan emigrantes. No sabía que en España fuéramos tan autosuficientes.

Aquí también hay paro, pero hay trabajos para los que no encuentran suecos que los quieran o puedan hacer :lol2: .

 

La mayoria de la gente que emigra no lo hace para delinquir, solo faltaba ya eso.

Hay que ayudarles, y ayudar al desarrollo economico de sus paises, pero esto no es una ONG , a que tu duermes con las puertas de tu casa cerradas?? c*** abrelas y que entren todos a tu casa, si no van a delinquir, alguno se te puede colar, pero no van a delinquir.

 

¿no hay españoles delincuentes? ¡Qué suerte tenemos los españoles!, eso no lo sabía.

En mi casa de León hace muchos años que se cierra la puerta y no era precisamente por miedo a los extranjeros :clap1: Delincuentes no es sinónimo de extranjeros.

 

Que no queremos un pais multicultural donde no se respeten nuestras tradiciones y nuestra cultura,si yo me voy a Marruecos o a Ecuador y me encierro en una mezquita para que me den una casa lo mas seguro es que acabe apaleado, si me voy a la india y robo me cortan una mano...los que esten que se integren y acoplen a nuestra forma de vida, solo faltaba que la intenten cambiar.

 

Prefiero comparar España con Suecia que con Marruecos :bsh1: .

Aquí si que hay mezquitas y algunas iglesias cristianas se realizan distintos cultos, para protestantes y católicos, a distintas horas. Me parece mucho mas civilizado permitir distintas formas de pensar respetando todas que imponer mis ideas y mis tradiciones a los demás. Me parece mucho mas rica la multiculturalidad con respeto que la imposición de cualquier idea.

 

Y por ese motivo tenemos que ser solidarios?? :shy: hay que ser solidario , pero solidario con el madrileño que no puede salir por lavapies o la Latina, con la gente a la que roban en las ramblas, con el guardia civil al que apuñalan, con la familia a la que las mafias del este asaltan y roban en su domicilio, con el taxista atracado,con las victimas de violaciones , con los menores victimas de bandas latinas.

 

Todo esto es demagogia. Antes de que existiera emigrantes existían los delincuentes. Y ahora sigue habiendo delincuentes madrileños, catalanes...

Que las cifras de delitos cometidos por extranjeros sea mayor depende de la situación personal de cada uno. Los abogados, médicos, ingenieros, taxistas, comerciales extranjeros que trabajan en España no suelen robar ni apuñalar ni violar.

 

 

Nuestras familias han sido quienes han levantado este pais, de nuestros bolsillos y de nuestros impuestos ha salido una sanidad publica en la cual tienes que esperar una interminable lista de espera por que delante de ti hay trescientos mil extranjeros que llevan cotizando 4 años....tranquilos que vuestras madres que llevan 40 años currando y pagando se pudriran ...verguenza y asco da.

 

El problema de la sanidad pública y las listas de espera es demasiado grande como para atribuírselo solo a los extranjeros. ¿cuantos hijos tienes que coticen a la seguridad social? ¿cuantos tienen tus amigos? :lol2:

 

De todas formas no os preocupeis las masas sociales , aunque calladas, estan bastante hasta los c*** de estas situaciones de injusticia , de inseguridad y de cachondeo padre, el caldo de cultivo esta listo y el globo de tanto inflarse tarde o temprano reventara. ;) solo rezo para verlo . :clap1:

En vez de reventar espero que veas como ponen los medios para solucionar la situación.

No justifico los actos delictivos, (y por supuesto que se merecen los castigos que están estipulados por ley), pero no puedes atribuir todos los delitos a un conjunto de población, simplemente porque no es verdad. Todos los españoles no somos iguales, todos los blancos no somos iguales, todos los emigrantes no somos iguales.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.