Jump to content

Con cuantos Kilometros os dieron el coche ?


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

Con cuantos KM os dieron el coche, sabeis o teneis sospechas si algun hijo de papa que haya ido a ver coches, probo el vuestro, antes de que os lo dieran, o eso esta terminantemente prohibido por Audi, y solo prueban los vehiculos demos.

 

Vamos que si le notasteis algo raro al vehiculo cuando os lo entregaron.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El passat lo cogimos con 0... Y una semana mas tarde también seguia teniendo 0.. :clap1: :clap1:

 

A ser un Taxi vienen con el velocímetro y taco metros desconectados.. hasta que se les monta esa semana el Taxímetro con sus precintos y demás...

 

Y el Toledo creo que tenia 3 o menos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por eso´, que probarlo no lo habrá probado ningun cliente, lo que si es posible es que antes alguien se haya dado una vuelta al subirlo al camión, tren, en a campa, etc. pero por eso no te ralles que eso lo hacen con todos los coches y te aseguro que con las versiones altas, más.

Hay en marcas que hasta los 50kms se puede resetear una vez el cuentakilómetros para evitar que el cliente diga algo cuando se lo entregan (al menos eso me aseguró un trabajador de otra marca).

Cuantos kilómetros tenía al dártelo? Era un coche bajo pedido o era de exposición?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, también se de un caso cercano de un comercial que trajo dos coches nuevos desde otra ciudad a mas de 500kms (él uno y otro compañero otro) con las placas provisonales y con los velocimetros desconectados... en otros casos los entregaban después de sacarles el cuenta y bajarlo.

 

Los modelos en cuestión eran un ford fiesta (cable desconectado) y un for focus (a este el cuenta se le quitaba y bajaba muy fácil), al llegar los limpiaban, trucaban y los entregaban después de decirles que el coche estaba en la misma ciudad o que había venido sobre camión.

 

Edito para decir que esto lo hacían bastante con los coches que ya estaban fabricados y que el cliente quería YA.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, también se de un caso cercano de un comercial que trajo dos coches nuevos desde otra ciudad a mas de 500kms (él uno y otro compañero otro) con las placas provisonales y con los velocimetros desconectados... en otros casos los entregaban después de sacarles el cuenta y bajarlo.

 

Los modelos en cuestión eran un ford fiesta (cable desconectado) y un for focus (a este el cuenta se le quitaba y bajaba muy fácil), al llegar los limpiaban, trucaban y los entregaban después de decirles que el coche estaba en la misma ciudad o que había venido sobre camión.

 

Edito para decir que esto lo hacían bastante con los coches que ya estaban fabricados y que el cliente quería YA.

 

No aun no me lo han entregado, pero es una duda que tengo por ver cuantos kms los entregan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie lo habra probado pero q tenga 18kms come el mio q son de :

subirlo al camion

bajarlodel camion llevarlo al taller

llevarlo al centro de lavado una lanta mas abajo(en mi caso)

subirle otra vez para marticulacion

finalmente dejarle en la zona de entregas :cfsd1:

hay concesionarios q suelen dar una vuelta pare ver si todo esta bien (pero solo por el recinto suyo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ 2007!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

Pues a mi el mío me llego con 12 km, y creo que ya esta bastante bien, eso qua acabo de leer que entre 15 y 30 esta bien,........ no se yo.

Alguien me explica como puede hacer 30km un coche nuevo,????

 

No creo que al subir y bajar del camion, meterlo al conce, incluso que si lo lavo, que si lo vuelvo a lavar, que si en la fabrica lo aparque en el último sitio y el camion estaba justo al otro lado,.... todo son excusas.

 

Por si nadie sabe como es de grande la fábrica de INGOLSTAD aqui os dejo una foto, como mucho hay 1,5 km de punta a punta asi que no me la cuelan. (comparar con el campo de futbol que hay en la parte baja)

 

Lo que si me creo, es que los que lo suben al camion les de por hacer el bobo con nuestros coches antes de traerlos.

 

Lo dicho, yo voy del garaje a comprar al centro comercial, busco aparcamiento, le echo gasoil y vuelvo y no hago más de 8km, y el centro comercial esta a 3, asi que algo harán.

 

PD. lo que dicen de que lo prueban, para probar un coche no hace falta hacerle 30 km, ademas de que los motores vienen un poco rodados. No les vale la prueba de que lo suben y lo bajan del camion, etc.???

 

 

 

post-13891-1167421614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío con 400 km!! :angry: <_<

 

 

Yo estaba en EE.UU. cuando llegó al concesionario y mis padres lo trajeron de Huesca a Barajas para venir a recogerme...así que me lo entregaron con 400. :drool: Por cierto el viaje de vuelta a Huesca evindetemente lo conduje yo...a pesar de que venía desde Los Angeles, me dio absolutamente igual el Jet lag! :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 años cuando compré mi Audi, existía un rumor o 'cuento de hadas' tipo Penélope:

 

Decían que traían muchos Audi a toda leche desde Alemania cuando no les daba tiempo a llegar a ciertas entregas, los que lo traían les exprimían bien para de paso probarlos, luego ya en España conectaban el cuenta y te lo daban con pocos km.

 

Nunca me quise creer que una marca como Audi hiciese eso. cualquier piedra que saltase dañaría la defensa, luna, etc. y no les veo cambiando o pintando piezas.

 

El mío tenía 3 km y cuando llegó estaba lleno de pegatinas protectoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.