Jump to content

SE ME HA ENCOGIDO EL ALMA


pablosportback

Publicaciones recomendadas


no se si seria el mismo.per yo vi uno el sabado por la tarde direccion valencia-castellon encima de una grua,color gris o plata y y la parte que yo pude ver(morro izquierdo)estaba destrozado.mi reaccion fuel a misma. ;) mmmmmmmmm un sb en una grua?espero que el/la/los ocupantes no les haya pasado nada.

 

No seria el mismo accidente, ya que esto fue para navidades....

 

Menudo susto lupogt, lo importante es que estes bien :notworthy:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido unas cosas increibles, puedes ser un fanático de audi, pero que os pensais algunos que por ir en un a3, yo espero uno, estas a salvo, sabeis lo que significa el termino seguridad pasiva, que un coche se arrugue mucho no es malo, sino todo lo contrario, porque estan diseñados para absorver la mayor parte de la energia de la colision, lo importante, es el habitaculo, realmente pensais que en caso de accidente es mucho mejor un a3 que un focus o un megane, pues estais equivocados, seran mas bonitos, mejor acabados, y más calidad, pero hoy en dia para desgracia de las marcas premium, la seguridad en las generalistas ha avanzado muchísimo, más que nada porque he leido aqui cosas que me hacen preocupar, no os penseis que llevais un avion, lady di murio en un mercedes, y coches de altas cilindradas tienen muchos accidentes y con consecuencias graves, porque por muchos elementos de seguridad que le pongais a un vehículo si no teneis sentido comun no valdra de nada, las leyes de la física estan hay, y si te espandas a 140 de frente, ni audi ni ostias, vas para el cementerio, así que cuidadito con las locuras que se pagan caras, en audi, bmw, mercedes, renault, seat o la marca que querais, las estrellas euroncap son un indicador muy importante, más de lo que la gente cree, incluso hay marcas como renault, que apuestan por endurecer los test, porque confian en sus nuevos modelos, sobre todo en el nuevo laguna, que sale a finales o principios del año los superen, invierten en seguridad, ya que son conscientes de que son marcas generalistas, así que en seguridad estan a la par de nuestra querida audi. Siempre que hablemos de modelos del mismo segmento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido unas cosas increibles, puedes ser un fanático de audi, pero que os pensais algunos que por ir en un a3, yo espero uno, estas a salvo, sabeis lo que significa el termino seguridad pasiva, que un coche se arrugue mucho no es malo, sino todo lo contrario, porque estan diseñados para absorver la mayor parte de la energia de la colision, lo importante, es el habitaculo, realmente pensais que en caso de accidente es mucho mejor un a3 que un focus o un megane, pues estais equivocados, seran mas bonitos, mejor acabados, y más calidad, pero hoy en dia para desgracia de las marcas premium, la seguridad en las generalistas ha avanzado muchísimo, más que nada porque he leido aqui cosas que me hacen preocupar, no os penseis que llevais un avion, lady di murio en un mercedes, y coches de altas cilindradas tienen muchos accidentes y con consecuencias graves, porque por muchos elementos de seguridad que le pongais a un vehículo si no teneis sentido comun no valdra de nada, las leyes de la física estan hay, y si te espandas a 140 de frente, ni audi ni ostias, vas para el cementerio, así que cuidadito con las locuras que se pagan caras, en audi, bmw, mercedes, renault, seat o la marca que querais, las estrellas euroncap son un indicador muy importante, más de lo que la gente cree, incluso hay marcas como renault, que apuestan por endurecer los test, porque confian en sus nuevos modelos, sobre todo en el nuevo laguna, que sale a finales o principios del año los superen, invierten en seguridad, ya que son conscientes de que son marcas generalistas, así que en seguridad estan a la par de nuestra querida audi. Siempre que hablemos de modelos del mismo segmento.

 

Por fin alguien que piensa como yo. A lo de que se joda la chapa pero que absorva el golpe es a lo que me referia. En renault (pongo el ejemplo por experiencia propia) con apoyarte en el coche ya se mete la chapa un pòco, cosa que en el audi no pasa, pero lo prefiero. Ese coche va a destrozarse al darse un o****, cosa que el audi no, el problema es que seguramente me pase menos en el renault que en el audi A MI, que es lo importante. Que nadie se ofenda, porque yo tambien tengo un a3, pero considero que tiene bastante más seguridad el megane. De motor, calidades, etc, etc el a3 le dará mil vueltas, pero de seguridad se las da el megane, por lo menos es mi opinion.

Por cierto, lo de las estrellas euroncap, no lo invento renault, y es lider. Recordemos que audi tambien participa, y aunque desconozco cuantas estrellas tendrá, estoy seguro que no llega a 5.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seria el mismo.per yo vi uno el sabado por la tarde direccion valencia-castellon encima de una grua,color gris o plata y y la parte que yo pude ver(morro izquierdo)estaba destrozado.mi reaccion fuel a misma. ;) mmmmmmmmm un sb en una grua?espero que el/la/los ocupantes no les haya pasado nada.

 

No seria el mismo accidente, ya que esto fue para navidades....

 

Menudo susto lupogt, lo importante es que estes bien :laugh:

 

saludos

:lol2::lol2: no me di cuenta de la fecha :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.