Jump to content

Abrir garaje con rafagas y freno.


Jose Juan

Publicaciones recomendadas


bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos"

 

la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno)

 

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se complican demasiado. Hay cosas, mas vistosas, mas rapidas y mucho mejor colocadas para accionarlas.....

 

Yo no digo que sea ni mejor ni peor idea... solo es otra opcion mas :clap1: .

 

bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos"

 

la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno)

 

saludetes!

 

Para no conectar el freno en el rele, habria que ver si al poner en continuo las largas el mando del garaje estubiese siempre funcionando :flwrs: .

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se complican demasiado. Hay cosas, mas vistosas, mas rapidas y mucho mejor colocadas para accionarlas.....

 

Yo no digo que sea ni mejor ni peor idea... solo es otra opcion mas :unsure: .

 

bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos"

 

la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno)

 

saludetes!

 

Para no conectar el freno en el rele, habria que ver si al poner en continuo las largas el mando del garaje estubiese siempre funcionando :p .

 

Un saludo a todos.

Precisamente por eso utiliza dos señales diferentes para abrir la puerta, de manera que si una de las dos no esta activa el mando no funciona, eso tambien se puede hacer con un pequeño circuito electrónico para no utilizar los reles del coche. Un pequeño integrado con puertas AND y la alimentación de 12 v y tema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.