Jump to content

HOMENAJE A LOS MODERADORES


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Quiero agradecer desde aquí la labor de los Moderadores, no siempre bien comprendida por los foreros, quienes hacéis posible que ASI siga existiendo. Entiendo que un forero comente una noticia de actualidad porque el foro es un poco su familia. Entiendo también que otro conteste de forma viva porque tenemos nuestras convicciones y la sangre caliente como buenos latinos. Pero sobre todo entiendo la labor de los Moderadores que tienen que cerrar los hilos si queremos que ASI sea el foro de todos los españoles. Tenemos algo que nos une que es Audi. El sport también está mas o menos en nuestros espíritus. De Ibérica no me voy a extender mucho que me lo cierran :bsh1: .Pero sobre todo tenemos mucho que nos separa, ideas políticas mas o menos radicales, ideas religiosas, e incluso cantonales, regionalismos mas o menos comprendidos......Es una labor enorme la de mantenernos unidos en el foro.

:bsh1::bsh1: ....Solo pido al cielo una cosa :bsh1: ..........QUE NO SEA REPOST :drool: :lol2::lol2::lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto algo está cambiando en ASI y no tiene nada que ver ni con el administrador ni los moderadores. Al final algunos vamos a tener que evitar abrir post con preguntas u opiniones vaya que algunos lo consideren REPOST.

 

Espero que este fenómeno no siga mas allá y los moderadores tomen parte en el asunto, si expresar una opinión es R...apaga y vamonós, si preguntar una duda es R...lo mismo.

 

Por favor, que no se convierta esto en un Forocoches mas (...lo se, insulto máximo), por el bien de ASI.

 

Al que le guste bien, y al que no que ni se moleste en decirmelo porque es mi opinión y eso no será repost nunca.

 

Un saludo.

Editado por Sirap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS. :drool:

No se merecen ya que VOSOTROS sois el ALMA del foro.

 

Por cierto: PATRULLA REPOST: si que os pediría LIMITAR vuestras salidas a los "perros viejos", quienes almenos saben entender vuestras cariñosas advertencias de que es re-post.

 

Los nuevos -y no tan nuevos- no comprenden bien el mensaje y lo de amedrentar o cohibir no va con vosotros. -Aunque sea de buen rollo- :lol2::drooling:

:p Estoy de acuerdo y me permito matizar. Si yo abro un hilo titulado "Cadenas para el Allroad" por ejemplo y recibo un ataque bien coordinado de la patrulla del Repost ( se nota que entrenan :lol2: ), se me puede quedar la cabeza caliente y los pies fríos. :p Si además de la coña del Repost, me ponen los enlaces donde pueda consultar todo lo ya escrito sobre el tema, quedaría muy agradecido. Pienso que este es el verdadero trabajo (o debería serlo) de la patrulla.Y el que diga que para eso está el buscador, es que nunca lo ha usado :drooling: . Venga, Feliz año a todos :claugh: :claugh: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si además de la coña del Repost, me ponen los enlaces donde pueda consultar todo lo ya escrito sobre el tema, quedaría muy agradecido. Pienso que este es el verdadero trabajo (o debería serlo) de la patrulla.Y el que diga que para eso está el buscador, es que nunca lo ha usado :drooling: .

 

Exacto, mas que servir de ayuda lo que hacen es crispar. Tomen nota señores, no se vayan solo a lo facil que es criticar, sean constructivos...a poder ser.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que ahora hay una corriente el el foro que se dedica a indicar en posts abiertos en los que se dice, pregunta, comenta, enseña o pide lo mismo que se dijo, preguntó, comentó, enseñó o pidió algun otro forero en algún momento en ASI.

 

Lo que pasa es que no lo hacen bien, muchos pensamos que en vez de atacar diciendo que algo es RE-Post deberían poner el enlace del post en el que está la respuesta para que el post no vaya a mas y no haya temas repetidos.

 

Ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la aclaración...realmente veo que hay gente para todo y para estar al tanto y memorizando todo....vaya manera de perder el tiempo....

 

Lo que pasa es que no lo hacen bien, muchos pensamos que en vez de atacar diciendo que algo es RE-Post deberían poner el enlace del post en el que está la respuesta para que el post no vaya a mas y no haya temas repetidos.

 

Estoy de acuerdo con esta corriente de opinión, eso si, si alguien me dice que es un repost, que le quede muy claro me la trae al pairo que lo sea porque habré puesto el hilo porque tengo dudas, quiero compartirlo e ignoro que ya se ha comartido antes o por los motivos que sean...pero vamos, un ataque no lo consideraré nunca.....ya se sabe que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ¿no?.

 

Insisto, gracias Sirap por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo,personalmente,encuentro muy interesante estos foros.

Me han indicado casi de forma automática hacia algún tema que ya se había debatido antes,para aclararme dudas.

Y ahora mismo ya se lo que son los repost,y las patrullas.

Y también creo que hay gente muy maja en el foro,gente que sabe muchísimo de algún aspecto concreto,y que vive el problema,y te ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver !!! :drooling: , desde que conozco este foro , siempre ha existido el "ataque Repost "más o menos coordinado por algunos foreros .Bien es verdad que en estas últimas fechas , se ha montado una patrulla y se le ha dado " mucho bombo " al tema , quizá la Navidad y las fiestas han contribuido a crear un ambiente de más distensión , ganas de juerga y bromear , por que estoy seguro de que eso es ,lo que pretende esa patrulla, Bromear ,aunque también se ayuda en lo que se puede y si se conocen enlaces pues se ponen.No obstante si hay un nº de foreros significativo que piensa negativamente del tema Repost , Yo personalmente dimito.

Feliz Año!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.