Jump to content

EL SORDO Y LA ROTONDA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Es lo que se llama un recto en toda regla...

 

Martí se hizo un poco de daño con los propios anclajes del arnés.

 

(Por cierto... clavadita a la única o**** que me di yo con mi coche... :clap1: :bsh1: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio ;) . Al inicio de la curva se ve la sombra de una casa en la carretera. No sé si esto pasó en invierno o no y no creo que sea hielo porque se lo habrían dicho, pero a veces se forma barrillo que no se seca hasta media mañana. :p En todo caso, menuda put*da :cry1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por mirar el escote a la vecina,.....

 

que te distraes y tomas las rotondas cuadradas por to el medio.

 

Yo creo que le faltaba un poco mas de impulso para saltarse la rotonda y ganar tiempo.

:wub::p Pues yo insisto que debió torcer el volante y el coche seguir recto. Una pérdida de adherencia por hielo, agua o barrillo le puede pasar a cualquiera, pero creo que a un cierto nivel "olvidarse de tomar una curva" no es de recibo. ¿No hay declaraciones donde explica lo sucedido? :unsure: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.