Jump to content

A6 en bolas.


Publicaciones recomendadas

Yo estoy de acuerdo en que vienen pelaos... le ultimo presupuesto que solicite, con extras y todo me pasaba de 80 mil eurazos,... es una burrada... podeis darme todo tipo de justificaciones pero por el precio del coche me parece inadmisible que no traiga una alarma, o los tornillos antirobo etc...

 

Por 50mil euros me esperaba alguna cosa mas! A ver no estoy diciendo que te pongan el navegador ni un monton de cosas mas... pero si extras basicos a mi entender como son alarma, los tornillos antirobo y alguna cosilla mas por ahi, que en un coche de esa categoria pues ya no deberian de ser una opcion!! Bien viene con el clima basico, pues bueno si quieres el otro pues lo pagas y punto... los dos son climatizadores no? eso ya me da igual... pero hay cosas que deberian de venir de serie, eso creo yo.

 

Pero bueno esto se lo podemos aplicar a cualquiera del segmento y en otros grupos...

 

 

Un saludo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy de acuerdo en que vienen pelaos... le ultimo presupuesto que solicite, con extras y todo me pasaba de 80 mil eurazos,... es una burrada... podeis darme todo tipo de justificaciones pero por el precio del coche me parece inadmisible que no traiga una alarma, o los tornillos antirobo etc...

 

Por 50mil euros me esperaba alguna cosa mas! A ver no estoy diciendo que te pongan el navegador ni un monton de cosas mas... pero si extras basicos a mi entender como son alarma, los tornillos antirobo y alguna cosilla mas por ahi, que en un coche de esa categoria pues ya no deberian de ser una opcion!! Bien viene con el clima basico, pues bueno si quieres el otro pues lo pagas y punto... los dos son climatizadores no? eso ya me da igual... pero hay cosas que deberian de venir de serie, eso creo yo.

 

Pero bueno esto se lo podemos aplicar a cualquiera del segmento y en otros grupos...

 

 

Un saludo foreros!!

No es por meter el dedo en la llaga pero un a4 trae climatizdor digital y un radio cd decente con altavoces para todos.Ahí queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que vienen pelaos... le ultimo presupuesto que solicite, con extras y todo me pasaba de 80 mil eurazos,... es una burrada... podeis darme todo tipo de justificaciones pero por el precio del coche me parece inadmisible que no traiga una alarma, o los tornillos antirobo etc...

 

Por 50mil euros me esperaba alguna cosa mas! A ver no estoy diciendo que te pongan el navegador ni un monton de cosas mas... pero si extras basicos a mi entender como son alarma, los tornillos antirobo y alguna cosilla mas por ahi, que en un coche de esa categoria pues ya no deberian de ser una opcion!! Bien viene con el clima basico, pues bueno si quieres el otro pues lo pagas y punto... los dos son climatizadores no? eso ya me da igual... pero hay cosas que deberian de venir de serie, eso creo yo.

 

Pero bueno esto se lo podemos aplicar a cualquiera del segmento y en otros grupos...

 

 

Un saludo foreros!!

No es por meter el dedo en la llaga pero un a4 trae climatizdor digital y un radio cd decente con altavoces para todos.Ahí queda.

 

Yo tampoco malmeto pero un Allroad te trae de serie la suspension neumatica que vienen siendo 2500€, traccionn total, sistema de sonido DSP de 10 altavoces con MMI basic plus, reproductor de cd, alarma, tornillos antirrobo, llantas de 17", paquete iluminacion interior y exterior, retrovisores exteriores abatibles electricamente. Y luego otras cosillas que traen los A6 como el Volante multifuncion o el reglaje lumbar electrico en los asientos delanteros (que BMW no los trae de serie), tambien llevan las luces y limpiaparabrisas automaticas (que en BMW es opcional) los airbags traseros (que en BMW y Mercedes son opcionales) ...

Asique queridos compañeros si quereis un coche de gama alta bien equipado compraros un Allroad que esta bastante bien jeje

SAludos comañeros!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que suspiro por un a6 y antes de un año espero tener uno pero me parece una vergüenza que un coche de este segmento y estos precios vengan tan pelaos de serie.Ahorrar costes es una cosa y que venga en pelotas otra.Es inadmisible que sólo traiga de serie altavoces delanteros,que el clima sea analógico sin pantalla de temperatura(me requerda al clima de un Xantia),que no traiga una alarma,no tenga enganches isofix,ni tornillos antirrobo...etc.A nada que le pongas 4 cosas esenciales a mi entender, se te van casi 6000 euros.Y no me digáis que audi es así y hay que pagar.No piensan mas que en fabricar en la conchinchina y forrarse por cada coche.Por cierto ya hay audis que se fabrican en paises del este,con lo que me gustan a mi las fábricas alemanas.Aun así que vivan los AUDI.Un saludo.

P.D.:A partir de enero de 2008 los volantes de los audis serán opcionales(vendrán sin él) :clap1: JA,JA,JA.

 

No se ni como pretendes comprarte un Audi, porque poniendolos como los pones...

Que sepas que el Mercedes Clase E y el BMW serie 5 vienen igual de equipados que el Audi ( da gracias a que Audi te mete de serie los airbags traseros) que en mercedes y BMW es opcional.

Los coches vienen con el machimo equipamiento en seguridad de serie, y con lo necesario en extras, o esque acaso no trae radio, o asientos etc... si quieres algo mas pues se paga y ya esta, hay gente que no quiere e coche con mas cosas y lo pide ASI, por es olos hacen ASI.

Otra cosa. Que los fabrican een la Conchinchina?? vale que los A6 no se fabriquen en Inglostad como los Q7 o A8 pero se fabrican en otra fabrica qe tiene Audi en Alemania de cuyo nombre no soy capaz de acordarme ahora.

Bueno pues eso.

Saludos!!

 

No comparto en nada lo que dices. Que opinas tu de Lexus???? por el mismo precio que un a4 pelao ,el lexus IS t trae 13 altavoces, todo tipo de gadgets electronicos y 1000 cosas + en equipamiento y lexus no es una marca cualquiera........y encima 5 AÑOS de garantia......

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que vienen pelaos... le ultimo presupuesto que solicite, con extras y todo me pasaba de 80 mil eurazos,... es una burrada... podeis darme todo tipo de justificaciones pero por el precio del coche me parece inadmisible que no traiga una alarma, o los tornillos antirobo etc...

 

Por 50mil euros me esperaba alguna cosa mas! A ver no estoy diciendo que te pongan el navegador ni un monton de cosas mas... pero si extras basicos a mi entender como son alarma, los tornillos antirobo y alguna cosilla mas por ahi, que en un coche de esa categoria pues ya no deberian de ser una opcion!! Bien viene con el clima basico, pues bueno si quieres el otro pues lo pagas y punto... los dos son climatizadores no? eso ya me da igual... pero hay cosas que deberian de venir de serie, eso creo yo.

 

Pero bueno esto se lo podemos aplicar a cualquiera del segmento y en otros grupos...

 

 

Un saludo foreros!!

 

Por 50000 euros tienes un lexus equipado hasta los topes, sin posibilidad de meterle mas extras y que rivaliza en equipamiento con cualquier audi a8, mb clase s o bmw serie 7 !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en que vienen pelaos... le ultimo presupuesto que solicite, con extras y todo me pasaba de 80 mil eurazos,... es una burrada... podeis darme todo tipo de justificaciones pero por el precio del coche me parece inadmisible que no traiga una alarma, o los tornillos antirobo etc...

 

Por 50mil euros me esperaba alguna cosa mas! A ver no estoy diciendo que te pongan el navegador ni un monton de cosas mas... pero si extras basicos a mi entender como son alarma, los tornillos antirobo y alguna cosilla mas por ahi, que en un coche de esa categoria pues ya no deberian de ser una opcion!! Bien viene con el clima basico, pues bueno si quieres el otro pues lo pagas y punto... los dos son climatizadores no? eso ya me da igual... pero hay cosas que deberian de venir de serie, eso creo yo.

 

Pero bueno esto se lo podemos aplicar a cualquiera del segmento y en otros grupos...

 

 

Un saludo foreros!!

No es por meter el dedo en la llaga pero un a4 trae climatizdor digital y un radio cd decente con altavoces para todos.Ahí queda.

 

Yo tampoco malmeto pero un Allroad te trae de serie la suspension neumatica que vienen siendo 2500€, traccionn total, sistema de sonido DSP de 10 altavoces con MMI basic plus, reproductor de cd, alarma, tornillos antirrobo, llantas de 17", paquete iluminacion interior y exterior, retrovisores exteriores abatibles electricamente. Y luego otras cosillas que traen los A6 como el Volante multifuncion o el reglaje lumbar electrico en los asientos delanteros (que BMW no los trae de serie), tambien llevan las luces y limpiaparabrisas automaticas (que en BMW es opcional) los airbags traseros (que en BMW y Mercedes son opcionales) ...

Asique queridos compañeros si quereis un coche de gama alta bien equipado compraros un Allroad que esta bastante bien jeje

SAludos comañeros!! :cry1:

Es que para mi gusto todos los a6 deberían de traer de serie el equipamiento de serie de un allroad nuevo excepto la suspensión neumática y llanta 17,que menos.Por cierto como es posible que un a6 avant 2.7 tdi quattro tiptronic igualándole el equipamiento con respecto del allroad 2.7 tdi, salga más caro que éste según pvp del configurador audi? Yo desde luego no tengo duda,el allroad.(sólo con ver la demanda que tienen en el mercado de ocasión y como se cotiza).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los motivos por los que no repetí con BMW fue precisamente este, la tomadura de pelo de tener que pagar los alzacristales traseros, el ordenador de abordo, etc. En un 320d del 2002, no en un coche de hace 15 años.

 

Audi sigue la misma política, algo menos exagerada, pero por ahí. No es de recibo justificar que los extras es para personalizar el coche, porque hoy en día el reposabrazos, los retrovisores abatibles eléctricos, el control de crucero, etc son de serie en cualquier León, C4, etc. Se puede entender que el navegador, el cuero, los asientos eléctricos, el techo, el cambio automático, el paquete S-line sean opcionales, porque son opciones muy caras, que no a todo el mundo le interesan (pagar lo que cuestan). Pero el resto, es puro negocio. Yo me he gastado casi 5000 € en opciones, las cuales la gran mayoría son de serie en coches de mucha menor categoría: xenon, climatizador plus, cristales tintados, retrovisores abatibles, reposabrazos, parktronic, tela mondial, paquete portaobjetos interior (una cagada enorme), set de maletero, isofix, espejo antideslumbrante, control de crucero (impresicndible para viajar).

 

Menos mal que estoy encantado con el coche, que sino ... Pero lo que han dicho por ahí, esa política de equipamiento mínimo es una tomadura de pelo en algunos aspectos. Y sino preguntar a los comerciales de los concesionarios, que con la boca pequeña te dicen que se les cae la cara de verguenza de ver cómo vienen de serie sus coches frente a otros. Menos mal, dicen, que los de BMW o MB hacen lo mismo y con eso salvamos la cara ...

 

Mikel

Editado por mkz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.