Jump to content

El FIS me engaña??


titiger

Publicaciones recomendadas

Ante todo Feliz Año 2007 a tod@s,

 

me problema es que el FIS me esta indicando que el intermitente delantero izquierdo esta fundido y lo he cambiado y sigue diciendome lo mismo, el intermintente no funciona nunca, es decir, ni con el mando, ni con los de emergencia, eso si cuando le doy a la maneta hacia la izquiera el tictac va a una velociadad que te cagas.

 

Alguna idea???

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el tic-tac va más rápido de lo normal, significa que uno de los itermitentes no funciona. (hasta aqui normal).

 

Si oyes el tic-tac, parece indicar que la electronica de los itermitentes esta bién (y más aún si funcionan los del otro lado).

 

Partiendo de la base de que la bombilla que has puesto esté bien (se le supone), yo empezaría revisando el montaje que le has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo volvere a intentar, pero tambien es raro que la bimbilla que he quitado estuviese bien aparentemente, quiero decir, no teni pinta de estar fundida. ademas me paso una cosa rara: un dia me indico que estaba fundiada la deje unos cuantos dias ( por pereza de cambiar el intermitente ) y volvio a funcionar, pero luego, al pasar unso cuantos dias... murio definitivamente y todo eso hasta ahora, que he hecho el cambio de bombilla y sigue sin funcuinar.

 

Como limpio los contactos?? con un paño??

 

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: FELIZ AÑO A TODOS!!!

 

Vuelvelo a mirar, habeces las conexiones fallan, yo cambie una bombilla de frenado y despues de mirar que funcionaba y montarlo todo, me volvio a decir que estaba fundida, vuelta a desmontar y limpié las conexiones y todo OK.

 

 

Saludos.

 

 

Otia!!!. Uno de mi pueblo!! Que ilusión me hace nen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de la misma manera que acaban estas cosas... yo no he conseguido nada despues de hacer todo lo que me habeis dicho ( puede ser que sea un poco torpe... seguramente ) asi que ahora mismo esta en el taller, ademas de que el otro dia se me salio la polea que va al ventilador... asi que , ahora toca cambio de polea, revision a ver si no se ha roto nada y lo de la bombilla.

 

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato que igual te puede ayudar, en un VW Golf MkV pasaba más o menos lo mismo con el intermitente trasero derecho, todo aparentemente estaba bien y funcionaba a ratos. Le cambiaron la bombilla, no se solucionó nada, le soldaron después unos contactos, y tampoco, seguía funcionando cuando quería. Finalmente, nos dijeron que cambiaron un circuito impreso que estaba roto y problema solucionado.

 

De coste del cambio no te puedo decir porque estaba en garantía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.