Jump to content

¿Como se llamaba aquel gris oscuro del S3?


goodson

Publicaciones recomendadas

¿Como se llamaba aquel gris oscuro del S3 antigua versión?

 

De cara a la temporada de empieza en un par de meses, vamos a pintar nuestro Clio de Copa (lo hemos comprado hace seis meses y aun lleva los colores de su antiguo dueño).

El color de base que hemos elegido es aquel gris oscuro que existía en la gama S3 de la antigua generación, y creo también en los RS4 b5.

Nuestro pintor no sabe a que color nos referimos, con lo cual tendríamos que decirle por lo menos el nombre, y mejor aún el código de color (si alguien tiene este modelo, el código de color aparece en la pegatina del libro y en el maletero del coche).

No me acuerdo si era “gris plomo”, “Daytona” o algo por el estilo.

 

¿Os suena?

¿Os acordáis de algún forero que lleve este color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Como se llamaba aquel gris oscuro del S3 antigua versión?

 

De cara a la temporada de empieza en un par de meses, vamos a pintar nuestro Clio de Copa (lo hemos comprado hace seis meses y aun lleva los colores de su antiguo dueño).

El color de base que hemos elegido es aquel gris oscuro que existía en la gama S3 de la antigua generación, y creo también en los RS4 b5.

Nuestro pintor no sabe a que color nos referimos, con lo cual tendríamos que decirle por lo menos el nombre, y mejor aún el código de color (si alguien tiene este modelo, el código de color aparece en la pegatina del libro y en el maletero del coche).

No me acuerdo si era “gris plomo”, “Daytona” o algo por el estilo.

 

¿Os suena?

¿Os acordáis de algún forero que lleve este color?

 

el gris daytona esta en el catalogo del RS4 b7

 

y el RS4 b5 era plata avus creo.. pero ya menos fijo

 

y el q dices del S3... ni idea, en resumen, te soluciono poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se llamaba aquel gris oscuro del S3 antigua versión?

 

De cara a la temporada de empieza en un par de meses, vamos a pintar nuestro Clio de Copa (lo hemos comprado hace seis meses y aun lleva los colores de su antiguo dueño).

El color de base que hemos elegido es aquel gris oscuro que existía en la gama S3 de la antigua generación, y creo también en los RS4 b5.

Nuestro pintor no sabe a que color nos referimos, con lo cual tendríamos que decirle por lo menos el nombre, y mejor aún el código de color (si alguien tiene este modelo, el código de color aparece en la pegatina del libro y en el maletero del coche).

No me acuerdo si era “gris plomo”, “Daytona” o algo por el estilo.

 

¿Os suena?

¿Os acordáis de algún forero que lleve este color?

 

¿es este o más oscuro?

dsc01030ip0.jpg

en inglés, dolphin grey

 

 

edito: j*der ¡que rápidos sois! no me dais tiempo ni a buscar la foto! <_< :)

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he colado perdon.

post-7474-1167745750.jpg

Ese es el color <_<, es un color que si no me equivoco sólo estaba disponible para la gama S y RS anterior y lo que necesitamos es el código de color porque mirando por el nombre tampoco conseguiremos mucho :). Recuerdo que en el catálogo del S3 aparecían unos colores exclusivos como el amarillo Imola, azul Nogaro, un rojo y este gris. Es parecido al gris delfín pero diría que no es ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando un catalogo de S3 en Alemán y el color que yo he dicho no sale.

Sale un gris mineral metalizado.

http://download.audi4ever.at/prospekte_mod...ils/audi_s3.pdf

Por lo que he podido averiguar en internet, he visto muchos grises con denominación gris plomo. Seguiremos buscando, muchas gracias :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, nosotros tenemos el modelo anterior, puedes ver fotos y un video en este enlace:

 

Clio Sport

Ese clio ya lo había visto hace un tiempo y como había leído al principio del post que habías comprado hace 6 meses pues pensaba que comprabais otro modelo para esta temporada. Me encanta ese modelo , de hecho fue el clio sport el coche que me iba a comprar con presupuesto en la mano y me lo quitaron de la cabeza la familia ( mi hermano tuvo un siniestro con un clio 16v). Todas las semanas me pongo a mirar clio sport usados esperando que me toque algo en la lotería para cogerme uno usado y venderme el Ibiza gt tdi el cual me va de cine por cierto. Al final el A3 .Suerte en las carreras y ya nos enseñareis como lo pintais. Contra menos colores más chulo.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.