Jump to content

rs2


Publicaciones recomendadas


pos nada, q tengo casi comprado un rs2, y buscando informacion sobre el he encontrado este foro, solo preguntaros si alguien lo conoce, esta a la venta en argamarra.com.

 

enhora buena si lo compras buena maquina :clap1:

aqui encontraras gente que lo tiene y te pede asesorar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayrton bienvenido por el foro.

He "chafardeado" el anuncio y me temo que algunas cosas del equipamiento no són ciertas.

ESP no tienen

Airbag laterales creo que no

Xenon de serie NO lleva

Control de tracción tampoco lleva

 

 

Texto copiado:

""Cierre centralizado, Elevalunas electricos, Dirección asistida, Climatizador, ABS, Airbag, ASC, Espejos eléctricos, Llantas, Radiocasette, Cargador de cd, ESP, Airbag acompañante, Airbags laterales, Baca, Ordenador, Faros de Xenon, Alarma, Control de tracción, Tapicería de cuero, Asientos con calefacción, Techo solar,"""

 

Un saludo y suerte con la compra :huh::p

 

 

 

PD: Otro que se lo va a pasar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayrton bienvenido por el foro.

 

PD: Otro que se lo va a pasar bien...

 

no creo que llegue a tu nivel de disfrute...

 

...c***, es que parecen un cerdo gladiador, siempre metido en el barro

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, ayer iba apurado y no me explique bien, yo lo q keria es q me dierais consejo.El consumo no me asusta, ya q tengo un audi 80 2.6E avant q me anda en 13-14, y digo q no me asusta porq yo trabajo a 1km de mi casa, por lo q durante la semana habitualmente hago 4 km al dia, el coche es simplemente para disfrutarlo un fin de semana, y me la suda si un dia q me hago un viaje me gasto 100 o 150 € en gasofa, a mi lo q me preocupa es... ¿valdra este coche para usarlo a diario para ir a currar?, ¿me andara dando la lata con pekeñas pijadas,etc....

Tambien estoy pensando en kedarme el q tengo, ya q me dan solo 2000€ por el, el seguro es baratillo(300€), y ademas a mi me gusta sacar al perro al campo, y meter a un dogo de burdeos (50-60 kg) en un rs2 me jode, porq por muxo cuidado q tengas te lo llena de m****....

Weno, me gustaria saber vuestra opiniony, antes de nada gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, ayer iba apurado y no me explique bien, yo lo q keria es q me dierais consejo.El consumo no me asusta, ya q tengo un audi 80 2.6E avant q me anda en 13-14, y digo q no me asusta porq yo trabajo a 1km de mi casa, por lo q durante la semana habitualmente hago 4 km al dia, el coche es simplemente para disfrutarlo un fin de semana, y me la suda si un dia q me hago un viaje me gasto 100 o 150 € en gasofa, a mi lo q me preocupa es... ¿valdra este coche para usarlo a diario para ir a currar?, ¿me andara dando la lata con pekeñas pijadas,etc....

Tambien estoy pensando en kedarme el q tengo, ya q me dan solo 2000€ por el, el seguro es baratillo(300€), y ademas a mi me gusta sacar al perro al campo, y meter a un dogo de burdeos (50-60 kg) en un rs2 me jode, porq por muxo cuidado q tengas te lo llena de m****....

Weno, me gustaria saber vuestra opiniony, antes de nada gracias

 

Hombre maletero tienes..... y si lo tapas todo bien no se ensucia.....te lo digo por experiencia.

No por llevar perro si no por taparlo bien para que no se ensucie.

 

 

RS2 al poder :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprarlo, el sabado voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre lo del volante, el dueño me dice q a el le ha pasado la itv con ese, pero q tiene el otro y q me lo va a dar tb.

El sabado a mediodia vengo desde leon a coruña en el, vaya tardecita me espera!!!!!!!!!

 

al final te lo has comprado felicidades :innocent:

quiero ver fotos ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprarlo, el sabado voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre lo del volante, el dueño me dice q a el le ha pasado la itv con ese, pero q tiene el otro y q me lo va a dar tb.

El sabado a mediodia vengo desde leon a coruña en el, vaya tardecita me espera!!!!!!!!!

 

Asi me gusta con dos c***¡¡¡ :wacko: :cry1: ;)

 

Felicidades tio, a partir de ahora tu vida será muy pero que muy diferente........ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.