Jump to content

Día ASI de la Banderita


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fran tío toca hacer una ofensiva que los republicanos de pacotilla, en este caso la republicana de pacotilla nos quiere comer el terreno y eso por nuestra patria no se acepta.... :lol2::lol2::kss1:

 

 

Se más respetuoso con la señorita... :claugh: :lol2:

 

Repúblicanos de pacotilla, Monarquicos de pacotilla... la democracia es asi de interesante :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pluralidad, chicos, pluralidad con respeto... eso es lo bonito de estos sistemas democráticos ¿no?.

 

Me declaro español, monárquico, gallego, vigués y por encima de todo celtista, pero el respeto es la base fundamental para proclamarse de cualquier ideólogía.

 

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

 

para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

 

para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......

 

Si que es anticonstitucional, ahí le has dado... pero tuvo gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.