Jump to content

Día ASI de la Banderita


snowy

Publicaciones recomendadas

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

 

para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......

No es que sea inconstitucional... la bandera de CaroLayn es simplemente una quimera ( véase diccionario ), ya que el escudo con su coronita no es que tenga mucho sentido en una bandera "republicana"

 

De todas formas... ya vale del tema, no? Hasta ahora he conseguido mantener la cabeza fría, pero por favor dejadlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

 

para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......

 

 

Preconstitucional, no anticonstitucional, hay una sentencia del Tribunal Supremo que permite su exhibicion, San Google te dará más datos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL PRODUCTO NACIONAL!

 

post-8445-1167842293.jpg

 

post-8445-1167842310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.

 

para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......

No es que sea inconstitucional... la bandera de CaroLayn es simplemente una quimera ( véase diccionario ), ya que el escudo con su coronita no es que tenga mucho sentido en una bandera "republicana"

 

De todas formas... ya vale del tema, no? Hasta ahora he conseguido mantener la cabeza fría, pero por favor dejadlo ya.

 

Sigo con las lecciones de historia :claugh: :claugh: , espero no resultar pedante :lol2:

 

Esa corotina que dices, es una corona mural, y no tiene un significado monarquico, sino que data de la epoca romana, era el "regalo" a quien escalaba primero el muro de una ciudad invadida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, para un regalito navideño que hace una con todo su cariño :bsh1:

Menos mal que algunos saben apreciarlos :lol2:

Por cierto, lo que dice Cortes, san Google bien lo sabe, el escudo NO es de la monarquía, no se me ocurriría poner eso :claugh:

Osea que reniegas de la monarquia pero luego bien que te gusta que te llame princesa.... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, para un regalito navideño que hace una con todo su cariño :p

Menos mal que algunos saben apreciarlos :(

Por cierto, lo que dice Cortes, san Google bien lo sabe, el escudo NO es de la monarquía, no se me ocurriría poner eso :claugh:

Osea que reniegas de la monarquia pero luego bien que te gusta que te llame princesa.... :ranting2: :bsh1:

Shhhh, calla, no cuentes nuestras intimidades :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.