Jump to content

Día ASI de la Banderita


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PD: tienes que volver a leerte las Normas sobre las Firmas! :clap1: (tamaño!)

No es por meterme donde no me llaman, pero la firmita del amigo Galliani lleva meses incumpliendo las normas del tamaño (600 px de ancho por 240 px de alto) y aquí nadie ha dicho ni pío... :angry:

 

max_firma.gif

gracias no te había dado cuenta. Tb te agradezco tu parte de acusica y chivato de pueblo... :bsh1:

 

Sin acritud amigo Chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomad, un regalo :clap1:

 

banderarepublica2006bu7.jpg

 

Muy bueno Carolayn :angry: :claugh: :clap1:

 

 

 

 

Me das tu permiso para contar alguna anecdota de la KDD de Calpe y hacer esto mas divertido y ameno :bsh1:

 

Franru tío no descubras las cosas feas que hizo Carolayn en Calpe tío. Se hombre ... :clap1: :kss1:

mejor que las descubre ella y ASI sea mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al contrario es una iniciativa unificadora y reconciliadora :lol2: no busquemos fantasmas donde no los hay, pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo, yo creo que no incumple ninguna norma, no es politica, no hay insultos, no se, a no ser que este prohibida la expresion visual del pais del foro, no se B) snowy lo mismo lo celebramos en la clandestinidad.

 

por mas que nos empeñemos los moderadores en mantener el orden y el buen funcionamiento del foro para evitar que hayan movidas parece que algunos no os conformais, espero que este hilo no sirva para volver a producir enfrentamientos entre compañeros porque llevamos unos dias buenos :drooling:

 

Ahi esta el problema Monty,el que crea la discordia es el tipico que entra a decirnos que el no es español y similares,no el que muestra el natural y simple orgullo de su nacion

 

Ya lo estaba adviertiendo :drooling:

 

Tomad, un regalo :lol2:

 

banderarepublica2006bu7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.