Jump to content

bombillas delanteras lmas potentes a4


Publicaciones recomendadas


hola. tengo un a4 avant tdi 130 s line y me gustaria que alguien me asesorara sobre algunas bombillas delaneras que sean mas potentes . ya que las de serie las encuentro que tienen muy poca luz. gracias.

Es un problema archiconocido de los A4 :lol2: .. pues la luminosidad que dan es bastante pobre....

 

Hay varias bombillas:

 

- Philips Vision PLUS

- Crystal Vision

- PIAA EXTREME WHITE

 

Estas son pordiamos decir de las mejores... y ordenadas por precio... las Philipos.. se van a los 30 Euros.. mas o menos.. has ta las PIAA que se van a los 70 euros el juego. Las Crystal vision parece que son espectaculares... mira de hablar si te interesan con Diablillo72... el te las proporciona.

 

Saludos y bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las PIAA me han durado un año (se funden vaya), dan una luz azulada pero no merece la pena pagar tanto por ellas, yo las descartaría.

 

Ahora llevo las Philips que por 20€ el par dan mucha más luz, se nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en las largas tengo puestas unas , que hacen la noche dia jajajajajaja , en serio son la leche

 

son de 100w y desarroyan 160w .

 

evidentemente no estan homologadas pero los 24€ que me costaron los vale , vaya que si los vale

 

son de china.

 

 

si no tubiera xenon en cortas tb las pondria ....

 

es mas ...no se si las podria adaptar a las de antinieblas ... pero si puedo las pongo ahii tb

 

seria factible? , puedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bombillas de mas watios que las originales de los faros dan mucho mas calor y pueden llegar a estropear el interior de los focos.

Cuidadin con estas cosas que ademas es ilegal.

 

Las bombillas de 100w se usan mucho en el mundo de los rallyes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría a montar 100W.

 

Hay muchas más soluciones para ganar en luminosidad.

 

Crystal Vision de Philips.

Diamond Vision de Philips.

Kit de Xenon, aunque no son legales? o eso dicen, verdad JOSEMA? :drooling:

etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: las tengo hace un año y van muy muy bien , dan mas luz que los xenon que tengo en cortas

 

yo estoy muy contento ... se que es ilegal

 

El día que se te olvide quitarlas, dejarás ciego al que viene en la contra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.