Jump to content

ME DEJAN UN GTI!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ayer el comercial del conce donde me lo he cogido me llamo a cuento de nada y me dijo ke me habia pedido el golf para que lo probara el martes durante todo el dia y encima le pido el favor de ke me lo deje por la noche porque mi chica sale a las 22:00 de currar y el tio me dice que por ser yo (se ve que les cuesta dejarlo mas de un dia o dejarlo por la noche) me lo deja hasta el dia siguiente a las 11 de la mañana. :lol2:

 

Pues nada, que me hizo mucha ilu y he de decir que para esta concesion todo son piropos y buen trato! un muy buen tio el que me atendio y me hizo un descuento mas que aceptable un 8,5%. :claugh:

 

En fin, que el martes y el miercoles de la semana que viene tendre un golfito para matar el gusanillo mientras llega el mio... :notworthy:

 

 

UN ABRAZO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para quemar rueda como un condenado JEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial

el golf mk2 es un gran coche yo tuve tb el gti y ufff que recuerdos :lol2:

 

Me uno a los que tuvieron un GTI mkII, era de finales del 89, con el restyling hecho, impresionante :lol2: , le hice más de 190.000 Kms. y muchos de ellos por encima de 5000 rpm. :bsh1: y no se rompia ni a tiros. Era una pasada. Posiblemente el coche del que mejores recuerdos tengo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial

el golf mk2 es un gran coche yo tuve tb el gti y ufff que recuerdos :lol2:

 

Me uno a los que tuvieron un GTI mkII, era de finales del 89, con el restyling hecho, impresionante :lol2: , le hice más de 190.000 Kms. y muchos de ellos por encima de 5000 rpm. :bsh1: y no se rompia ni a tiros. Era una pasada. Posiblemente el coche del que mejores recuerdos tengo :lol2:

 

Otro con MKII ya he contado varias veces mi historia con ese coche y como llore como un gil***ollas cuando se lo llevaron... es ke fue mi primer coche y me dio cero problemas!!!

 

Por lo del reportaje... esta hecho! intentaré hacerlo por la tarde! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.