Jump to content

Cambio bobina y bujias


Publicaciones recomendadas

Mart.

Los problemas del turbo eran parecidos al mio?, le cuesta un huevo pasar de 1,4 bares. En overbost de coña

llega a 2.

Lo de la bobina pos no me suena a nada de error en sonda lambda. Ojo q yo de mecanica lo q e aprendido

aqui.

Por cierto, cambio de mecanico no hay manera q me mire lo q yo quiero, joer con decirme q el coche tiene 220000 y q no espere q baya fino.

 

A LO DICHO ANTES, el mal endemico de muchos mecas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi opinión, creo que ese mecánico se pincha o algo así...

En la suposición que cobrara 48 euros la hora de mano de obra (lo que encuentro es un precio extremadamente caro), se supone que ha estado 5 horas para mirarte eso?

Que me respondan los que sepan algo más de mecánica que yo y hayan trasteado en el coche, pero a mi me parece una pasada.

Yo ya no sé a donde c*** llevar el coche... todos cobran y luego lo dejan igual que estaba, pero eso sí, cobran!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que ese mecánico se pincha o algo así...

En la suposición que cobrara 48 euros la hora de mano de obra (lo que encuentro es un precio extremadamente caro), se supone que ha estado 5 horas para mirarte eso?

Que me respondan los que sepan algo más de mecánica que yo y hayan trasteado en el coche, pero a mi me parece una pasada.

Yo ya no sé a donde c*** llevar el coche... todos cobran y luego lo dejan igual que estaba, pero eso sí, cobran!

 

Un saludo!

 

estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bobina si quieres una nueva a estrenar con factura tengo una que compre y no llegue a poner el año pasado.

 

Despues de descubrir que iba a 4 cilindros y tras cambiar las dos etapas de potencia, una bobina suelta y al final la tapa con las 5 bobinas de segunda mano y probar hasta a cambiar la centralita resulta que habian ñapeado mal el cableado (supongo que para aprovechar el 3er puerto de la segunda etapa) y me sobro todo lo que compre (y gracias a que T4&RS2 y unos amigos que entre todos sacamos lo que fallaba, ahora va como un tiro :crying_anim: )

 

Si te interesa te ofrezco bobina nueva que me sacaron a precio costo por lo que me cobraron a mi (65-75€, lo que ponga en factura) o bobinas usadas por 20€. Mandame un MP si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, ya me la han cambiado, pero muchas gracias de todos modos.

 

La ultima de mi coche...

 

El mecanico se ha dado cuenta que tenia suelto un soporte que va entre las correas, lo ha apretado y ha visto que estaba pasado de rosca. Lo ha llevado a otro taller y me ha dicho que el soporte ese va anclado al bloque y que el bloque está roto y la unica solución es cambiar el bloque.

 

No se puede soldar? El bloque es de acero o aluminio? Me saldrá muy cara la broma?

 

Ahora iré a ver el coche que es lo que tiene exactamente y os cuento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me alegro mucho.

Espero que se solucione lo del bloque.

Un saludo!

 

 

Me alegro Lagarto........Yo tengo algun sintoma parecido, algo extraño.....Logicamente empezaré por el circuito de aire...

 

El mio tampoco pasa de 1,4 bares. Si le piso desde abajo, aunque sea en 5ª y a 1200 vueltas, el condenao sale como la seda, sin tirones ni nada raro.....Pero en cambio, cuando voy a punta de gas ( 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), tiene tironcitos algo desagradables, y cuando suelto el acelerador para parar, en 2ª por ejemplo, cuando llega a las 2000 rpm's hacie abajao, igual, tirones quese van acentuando hasta el ralentí.......El coche arranca bien a la primera, no gasta aceite ni más gasolina que la que debe...Enfin...

 

No tengo bobinas ( es un 3B), pero ahora quehablais de las bujias, podría ser esa la causa???? Las bujias están miradas, y a simple no están "mal", pero tampoco son nuevas.........Podría ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho.

Espero que se solucione lo del bloque.

Un saludo!

 

 

Me alegro Lagarto........Yo tengo algun sintoma parecido, algo extraño.....Logicamente empezaré por el circuito de aire...

 

El mio tampoco pasa de 1,4 bares. Si le piso desde abajo, aunque sea en 5ª y a 1200 vueltas, el condenao sale como la seda, sin tirones ni nada raro.....Pero en cambio, cuando voy a punta de gas ( 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), tiene tironcitos algo desagradables, y cuando suelto el acelerador para parar, en 2ª por ejemplo, cuando llega a las 2000 rpm's hacie abajao, igual, tirones quese van acentuando hasta el ralentí.......El coche arranca bien a la primera, no gasta aceite ni más gasolina que la que debe...Enfin...

 

No tengo bobinas ( es un 3B), pero ahora quehablais de las bujias, podría ser esa la causa???? Las bujias están miradas, y a simple no están "mal", pero tampoco son nuevas.........Podría ser????

 

Jo! tio, todavia así? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado el coche y va como nunca! Al final solo hubo que cambiarle una bobina y las bujias!

 

Ya no me da error de la lambda, ni da tiron, ni pierde potencia... Va perfecto!

 

Me ha costado caro pero ha valido la pena.

 

Saludos!

 

FELICIDADES :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo! tio, todavia así?

 

Pues si M.GORDON.....ya ves......Es que con 3 cacharros, tiempo reducido y economía igual ( de reducida), pues es lo que pasa....

 

Ahora el Golf está en "gran parada" : Cambio muelles, amortiguadores, revisión, pintar parachoques, etc, etc, etc....

 

El 10V va tirando y es el proximo en la lista para "invertir"....Y el 20V, pue eso, que funciona, pero ahí sigue....Por eso pregunto tanto....Por si doy con la solución antes de que me desmonten medio coche.....

 

Pero bueno.....cuesta un hu*vo estar pendiente de los 3 a la vez :lol2: .....hay dias que desespero....pero me recupero rápido y vuelvo a la carga :bye1: .....

 

Pero bueno, todo se andará.....y llegará.....espero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho.

Espero que se solucione lo del bloque.

Un saludo!

 

 

Me alegro Lagarto........Yo tengo algun sintoma parecido, algo extraño.....Logicamente empezaré por el circuito de aire...

 

El mio tampoco pasa de 1,4 bares. Si le piso desde abajo, aunque sea en 5ª y a 1200 vueltas, el condenao sale como la seda, sin tirones ni nada raro.....Pero en cambio, cuando voy a punta de gas ( 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), tiene tironcitos algo desagradables, y cuando suelto el acelerador para parar, en 2ª por ejemplo, cuando llega a las 2000 rpm's hacie abajao, igual, tirones quese van acentuando hasta el ralentí.......El coche arranca bien a la primera, no gasta aceite ni más gasolina que la que debe...Enfin...

 

No tengo bobinas ( es un 3B), pero ahora quehablais de las bujias, podría ser esa la causa???? Las bujias están miradas, y a simple no están "mal", pero tampoco son nuevas.........Podría ser????

 

Cambiaste la Diverter ???, es que dá la sensación de que no acabe de cerrar bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho.

Espero que se solucione lo del bloque.

Un saludo!

 

 

Me alegro Lagarto........Yo tengo algun sintoma parecido, algo extraño.....Logicamente empezaré por el circuito de aire...

 

El mio tampoco pasa de 1,4 bares. Si le piso desde abajo, aunque sea en 5ª y a 1200 vueltas, el condenao sale como la seda, sin tirones ni nada raro.....Pero en cambio, cuando voy a punta de gas ( 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), tiene tironcitos algo desagradables, y cuando suelto el acelerador para parar, en 2ª por ejemplo, cuando llega a las 2000 rpm's hacie abajao, igual, tirones quese van acentuando hasta el ralentí.......El coche arranca bien a la primera, no gasta aceite ni más gasolina que la que debe...Enfin...

 

No tengo bobinas ( es un 3B), pero ahora quehablais de las bujias, podría ser esa la causa???? Las bujias están miradas, y a simple no están "mal", pero tampoco son nuevas.........Podría ser????

 

Cambiaste la Diverter ???, es que dá la sensación de que no acabe de cerrar bién.

 

 

Hola Waste. Un placer saludarte.

 

Cambié la diverter por una NUEVA, la N75 NUEVA, el diafragma de la waste NUEVO.....

 

Por eso pregunto, porque ya no sé......el ralentí está un pelin remolón.....oscilante con frecuencias muy cortas, quizas 1/2 segundo....pero más a menos a velocidades OK: En frio a 1000 hasta que se calienta, luego a 800-850.....

 

Sé que el DELCO está para tirar porque tiene holgura, pero esque no lo entiendo si fuese eso ( y me quiero asegurar, que vale una pasta), también debería de fallar en presión ( acelerando)......Tengo la pieza grande de admisión la del cauda al turbo, n75, DV, etc....con cinta americana por partes....lo que se me puede acurrir es que tenga una fuga de vacío tan pequeña, que cuando hay presión se tapona :drooling::drooling: ...y cuando no hay presión, se abre y deja pasar aire...pero boufff..me cuesta pensar eso y la piececita son unos 250 eur del ala.....

 

Ahí sigo...pero creedme chicos, que cada una de las aportaciones es más que bienvenida.....

 

Gracias y Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho.

Espero que se solucione lo del bloque.

Un saludo!

 

 

Me alegro Lagarto........Yo tengo algun sintoma parecido, algo extraño.....Logicamente empezaré por el circuito de aire...

 

El mio tampoco pasa de 1,4 bares. Si le piso desde abajo, aunque sea en 5ª y a 1200 vueltas, el condenao sale como la seda, sin tirones ni nada raro.....Pero en cambio, cuando voy a punta de gas ( 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª), tiene tironcitos algo desagradables, y cuando suelto el acelerador para parar, en 2ª por ejemplo, cuando llega a las 2000 rpm's hacie abajao, igual, tirones quese van acentuando hasta el ralentí.......El coche arranca bien a la primera, no gasta aceite ni más gasolina que la que debe...Enfin...

 

No tengo bobinas ( es un 3B), pero ahora quehablais de las bujias, podría ser esa la causa???? Las bujias están miradas, y a simple no están "mal", pero tampoco son nuevas.........Podría ser????

 

Cambiaste la Diverter ???, es que dá la sensación de que no acabe de cerrar bién.

 

 

Hola Waste. Un placer saludarte.

 

Cambié la diverter por una NUEVA, la N75 NUEVA, el diafragma de la waste NUEVO.....

 

Por eso pregunto, porque ya no sé......el ralentí está un pelin remolón.....oscilante con frecuencias muy cortas, quizas 1/2 segundo....pero más a menos a velocidades OK: En frio a 1000 hasta que se calienta, luego a 800-850.....

 

Sé que el DELCO está para tirar porque tiene holgura, pero esque no lo entiendo si fuese eso ( y me quiero asegurar, que vale una pasta), también debería de fallar en presión ( acelerando)......Tengo la pieza grande de admisión la del cauda al turbo, n75, DV, etc....con cinta americana por partes....lo que se me puede acurrir es que tenga una fuga de vacío tan pequeña, que cuando hay presión se tapona :laugh::flwrs: ...y cuando no hay presión, se abre y deja pasar aire...pero boufff..me cuesta pensar eso y la piececita son unos 250 eur del ala.....

 

Ahí sigo...pero creedme chicos, que cada una de las aportaciones es más que bienvenida.....

 

Gracias y Saludos :clap1:

 

Pués entonces tienes que tener una pequeña fuga de aire por alguno de los múltiples manguitos del motor.........Te coge aire y por eso de las oscilaciones..........Revisa los de detrás de la culata ( los pequeñitos ) y asegurate de que no están en mal estado visual y físico tocandolos con la mano..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.