route66 Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tekila no cambies nunca <_< , apuntar 2 adultos, 1 niño + 1 bebe
anur Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Tengo ganas de ir a mi primera kdda :clap1: , espero que pueda ser esta. Pero me gustaria que fuera el dia 3, ya que el 10 tengo que trabajar.
Sanchisman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy buenas, a mi me molaria ir, ya que veo que hay muy buen rollo con toda la gente del mundillo ASI, soy un novatillo, que tan solo hace 1 me que tiene el coche, y tengo ganas de conocer a gente que como a mi le va este mundillo de los anillos. Supongo que no passa nada por ir solo verdad? Es que como veo que todo el mundo se conoce por ahi... Pues me da un poco de rollete!! jejeje Hasta pronto
Wok Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Muy buenas, a mi me molaria ir, ya que veo que hay muy buen rollo con toda la gente del mundillo ASI, soy un novatillo, que tan solo hace 1 me que tiene el coche, y tengo ganas de conocer a gente que como a mi le va este mundillo de los anillos. Supongo que no passa nada por ir solo verdad? Es que como veo que todo el mundo se conoce por ahi... Pues me da un poco de rollete!! jejeje Hasta pronto Puede que vengas sólo. Pero te aseguro que cuando vuelvas a casa te llevarás un buen recuerdo. Sólo hay una condición imprescindible. Venir con ganas de pasarlo bien. Ah! Y que no te dé apuro por ser la primera vez. Hay otras cosas en esta vida que también tienen su primera vez, te da corte y tal y tal..., y luego no puedes pasar sin ellas. Pues casi lo mismo con las KDDs
Wok Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Después de comprobar personalmente, Restaurante “calçotero”, el Monasterio de Poblet y varios por parte de james4, optamos por el Restaurante Simo de Palau. Tal y como he comentado anteriormente y a lo largo de esta semana entrante, abriremos hilo “oficial” del evento con datos detallados y planning. El día escogido, Sábado 10 de Marzo. En un primer momento mi elección particular era el día 3 pero, es “mejor fecha” el 10. De momento, esto es un pequeño anticipo del “proyecto calçotero” para esta edición. Un saludo. Caballero, Supongo que no hace falta recordártelo, pero si te hace falta mi ayuda, ya sabes dónde "localizarme". P.D.: Eso de que seas "socio colaborador" tiene su gracia... el trabajo duro, pa tí. Yo como "sucio colaborador", me dedicaré a las menudencias, ale!
Sanchisman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Me has animado, contar conmigo para la KDD del 10 de marzo, supongo que mas adelante ya se ira diciendo donde quedamos para salir y todo eso verdad?
Wok Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Me has animado, contar conmigo para la KDD del 10 de marzo, supongo que mas adelante ya se ira diciendo donde quedamos para salir y todo eso verdad? Bien... otro acólito más Sobre los detalles de la V CALÇOT-KDD, no te preocupes. En breve Tekila abrirá el hilo oficial.
Sanchisman Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Venga perfecto, que ya tengo ganas que sea el 10 de marzo para ver desfilar a nuestras maquinas!!! jejeje
Tekila Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Bueno, pues ea!. Aquí esta el hilo "oficisiá" de la V KDD Calçot. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93406 Visto el interés mostrado hasta ahora, auguro éxito rotundo. Un saludo. Pd: Falta detallar información en el hilo, pero lo básico está. Iremos actualizando la info en breve.
Publicaciones recomendadas