brutus Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 si al final os decidis a hacer otra kdd catalana yo tambien me apunto. y esta sera mi primera kdd, es que soy novato a que no se nota (no que vaaaaa)
cherri Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Para mí será la primera, y espero que no sea la última. Apuntarme cherri+2 sl2...........cherri Editado 6 de Enero del 2007 por cherri
heaveninmoTTion Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Buenos días caballeros. Apuntenme a mi y a mi señora LadyTT4 Ens veiem... *Cesc*
anur Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 si se hace para el 3 de marzo me apunto yo y mi mujer. ya ke a la navideña no pude ir por trabajo a ver si podemos ir a nuestra 1 kdd
d_d_dani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 buenoooooo!!!!!! otra kdd :cry1: a mi no me gustan los calÇots pero no me la pienso perder despues de lo bien que me lo pase el la kdd navideña a la catalana :clap1: pd. me haceis unas butifarras para mi? :clap1: jod** que hambre me esta entrando solo de pensarlo :clap1: d_d daniiiiiii, danielonnnnn, que ya llega el tridente de nuevo :clap1: :clap1: ....eeeeyyyy!!!!!!! :clap1: ...què tal, ...apuntarme a mì + Sonia + Dani Jr !!!!!!!!!!!!! ...dios!!!!, ....que gustazo me ha dado ver este hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: he descubierto, .....que os echaba de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...a mì tampoco me van los calÇots, .....pero las butifarras NO se escapan!!!!!!!!!!) abrazotes!!!!!!
brutus Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ei es que queria ver si ya salia la foto
TurboK04 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si señores, otra quedada mas..como tiene que ser... Turbok04 + Marta
Tekila Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 “Cachi-la-má”... se me adelantó james4 con el hilo. Debo ponerme las pilas, ya!! La propuesta me parece más que correcta, es perfecta. Yo, abogo por el día 7 de Marzo. Tenemos tiempo sobrante, creo, para terminar de convencer a los indecisos y concretar detalles. Para curiosos y “nuevos”, aquí os paso relación de las anteriores ediciones. Todo un exitazo. I CALÇOT-KDD ASI – Por desgracia, no encuentro el hilo. II CALÇOT-KDD ASI - Fotos III CALÇOT-KDD ASI - Fotos IV CALÇOT-KDD ASI - Fotos Con el beneplácito de james4 y su permiso, a lo largo de la semana que viene, abriremos el hilo oficial, con todo el planning ya detallado. Un saludo.
Monty Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 La propuesta me parece más que correcta, es perfecta. Yo, abogo por el día 7 de Marzo. Tenemos tiempo sobrante, creo, para terminar de convencer a los indecisos y concretar detalles. Jose, no se ti te habras dado cuenta de que el 7 de Marzo es miercoles. igual te referias al sabado 3 o domingo 4, o a la semana siguiente. un saludo
Tekila Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Jose, no se ti te habras dado cuenta de que el 7 de Marzo es miercoles. igual te referias al sabado 3 o domingo 4, o a la semana siguiente. un saludo Tierra trágame. Un ligero lapsus. De ligero nada... TOTAL !!! Quise decir... 3 de Marzo. Un saludo.
Wok Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 “Cachi-la-má”... se me adelantó james4 con el hilo. Debo ponerme las pilas, ya!! La propuesta me parece más que correcta, es perfecta. :clap1: :clap1: Yo, abogo por el día 7 de Marzo. Tenemos tiempo sobrante, creo, para terminar de convencer a los indecisos y concretar detalles. Para curiosos y “nuevos”, aquí os paso relación de las anteriores ediciones. Todo un exitazo. B) I CALÇOT-KDD ASI – Por desgracia, no encuentro el hilo. II CALÇOT-KDD ASI - Fotos III CALÇOT-KDD ASI - Fotos IV CALÇOT-KDD ASI - Fotos Con el beneplácito de james4 y su permiso, a lo largo de la semana que viene, abriremos el hilo oficial, con todo el planning ya detallado. Un saludo. Ottia... Maese Tekila vuelve a lo que solía. Eso es que ya ha terminado con los paletas ( o viceversa )
Tekila Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 ...Eso es que ya ha terminado con los paletas ( o viceversa ) :wacko: Que va, que va... tengo pa dá y vendé... Aún estoy de... E imagino que dentro de nada, estará todo... Echo de menos meterme en “fregaos”, coñe. :clap1: Un saludo.
yoli_marc Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ya esta aqui el "organizator" de Catalunya!!!!! Como no!!!! El ma mejor socio!!! Como me alegro de volver a leerte por aqui amigo te lo digo en serio, nos vemos pronto un abrazote a ti y a la family!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Bueno bueno parece que esto se esta animando Estoy ansioso de que llegue el día de la super kdd del calçot Saludos
Tekila Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Después de comprobar personalmente, Restaurante “calçotero”, el Monasterio de Poblet y varios por parte de james4, optamos por el Restaurante Simo de Palau. Tal y como he comentado anteriormente y a lo largo de esta semana entrante, abriremos hilo “oficial” del evento con datos detallados y planning. El día escogido, Sábado 10 de Marzo. En un primer momento mi elección particular era el día 3 pero, es “mejor fecha” el 10. De momento, esto es un pequeño anticipo del “proyecto calçotero” para esta edición. Un saludo.
Publicaciones recomendadas