Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un año más….y ya van cinco :lol2: , abrimos este hilo para ir comentando posibles fechas y proponiendo lugares para visitar y sobre todo donde comer tan exquisito manjar, el calçot :lol2: .

Como fue tan bien la última KDD por navidad que hicimos con el Audi TT Club, se comentó la posibilidad de hacer también la V Calçot-KDD conjunta si por fechas era posible.

Y bien, aprovechando el hilo os propongo fecha e itinerario para vuestra consideración:

En un principio, por si hay algún evento en febrero la fecha podría estar entre los sábados 3 y 10 de marzo.

Programa: Salida desde los puntos de encuentro “oficiales” hacia el monasterio de Poblet cerca de l’Espluga de Francolí. Una vez finalizada la visita a la abadia nos desplazaríamos hacia el restaurante Simo de Palau también en l’Espluga, donde antes de la comida podríamos visitar sus cavas.....para no perder la tradición :kss1: .

Otra opción interesante de restaurante en la misma población seria el Hostal del Senglar

Intentaré en breve realizar una visita al restaurante Simo de Palau para poder comprobar “in situ” el tema comedores, parking y sobre todo precio. Ni que decir que si alguien conoce o tiene alguna referencia sobre este restaurante nos lo comente para poder evaluar mejor su conveniencia.

El del Hostal del Senglar ya lo conocemos de nuestra primera KDD, comimos bien y nos reservaron la plaza como parking, pero procuramos siempre no repetir para poder conocer nuevos sitios.

En el post de GhosTT “Anuario de Eventos Realizados” podeis ver como han sido las otras Calçot-KDD’s.

Bueno, que os parece??...a mi ya me están entrando ganas de comer calçots :lol2: ….

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El del Hostal del Senglar ya lo conocemos de nuestra primera KDD, comimos bien y nos reservaron la plaza como parking, pero procuramos siempre no repetir para poder conocer nuevos sitios.

Hombre, el Hostal del Senglar merecería repetir, tienen unos calçots de primera :lol2:

Sin contar que muchos de los asistentes seguramente no habrán asistido a la primera Calçots-KDD.

La única pega que le veo es el tema parking, si vamos 30 o 40 coches lo podemos tener un poco difícil en la plaza de delante.

Me parece también muy buena la idea de repetir la fórmula "inter-clubs" de la última KDD, solo es cuestión de organizarnos un poco con el TTClub.

Publicado

yo de vosotros me aseguraría del restaurante. Me explico...

L'espluga esta a 10km del pueblo de mi familia, y ese restaurante cada año esta peor. El bar que hay al lado movia mucha gente pero ahroa esta casi muerto, ya que los cines tampoco funcionan.

Las referencias no son buenas vamos. Yo pasaría antes un día para ver la pinta.

En Reus hay muchos restaurantes de calçotada reconocidos.

Saludos

Publicado

:flwrs: :clap1: Ole me parece perfecto el tema de hacerlo los dos Clubs como hicimos en la Kdda Navideña, estubo muy bien y a los foreros y socios les gusto!!!!!

ASI que me teneis aqui para lo que necesiteis ya que necesito despejar mi cerebro un poco, y mirar de pasarlo superbien.

Apuntad por ahi de momento Yolimarc + 1 + 1 Bebé!!!!!!!!!!!!!! :drool:

MARC RS4.

Publicado

UyUyUy... ;)

Ya podeis apuntar "preventivamente" a Wok + 1

Y por supuesto, si hace falta ayuda... avisad. Dentro de mis posibilidades ( y habilidades ), haré lo que pueda :clap1:

P.D.: Y la KDD interclubs... no esperaba otra cosa :drooling:

Publicado

Ni que decir tiene que desde el TT Club estaremos encantados de co-organizar una gran calçotada :flwrs:

Finales de febrero o primeros de marzo lo veo bien, ya que nosotros tenemos eventos a primeros de febrero y a primeros de abril.

Saludos

Publicado

buenoooooo!!!!!! otra kdd :clap1: a mi no me gustan los calÇots pero no me la pienso perder despues de lo bien que me lo pase el la kdd navideña a la catalana :clap1:

pd. me haceis unas butifarras para mi? :cfsd1:

jod** que hambre me esta entrando solo de pensarlo :clap1:

d_d daniiiiiii, danielonnnnn, que ya llega el tridente de nuevo :) :clap1:

Publicado
pd. me haceis unas butifarras para mi? <_<

Después de los calçots viene la carne y la butifarra con 'seques' :p

A mi los calçots tampoco me van mucho, lo que verdaderamente me mola es el 'romescu' <_<

Preapuntadme chiquitines!

:clap1:

Publicado

vamos que no vamos!!!! :p

otro que se alista para la batalla de los calçots!!!!! :bsh1:

vamos ala catalana, a batir el récord de participación de la de navidad de 44 coches!!!!!!!!!!!!!

Publicado
vamos que no vamos!!!! :clap1:

otro que se alista para la batalla de los calçots!!!!! :p

vamos ala catalana, a batir el récord de participación de la de navidad de 44 coches!!!!!!!!!!!!!

:p:shy:

:claugh: :claugh: :clap1: :clap1: :clap1:

Venga que no sea dicho, Ala Catalana que os quiero ver a todos as de nuevo yaaaa!!!!!!!!!! :bsh1: :claugh:

MARC RS4.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.