Jump to content

Alternativas buenas al OUTLOOK?


luiggy

Publicaciones recomendadas


Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!

 

 

El Mozilla Thunderbird :angry:

 

Yo lo uso y va de maravilla :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones.

Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!

 

 

El Mozilla Thunderbird ;)

 

Yo lo uso y va de maravilla :claugh:

 

podrias dar algunas nociones de como configurarlo, lo he intentado un par de veces y nada, tanto con cuentas de hotmail como gmail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas a outlook?

 

A cual te refieres? al MS Outlook (tiene calendarios)

 

o al Outlook express (sólo correo)

 

Si te refieres al primero yo utilizo el evolutión (creo que tambien hay versión para windows) funciona genial, tiene su propia agenda, calendarios con alarma, citas, puedes abrir todos los correos que quieras a la vez........

 

Si es al segundo con el thunderbird correo que es de mozilla funciona también muy bien y ademas al igual que el anterior utiliza formato abierto con lo que podrás pasar tus correos sin problemas de un programa a otro.

 

Si te decides y no sabes como pasar los correos de tu outlook al programa nuevo me das un toque y te digo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alternativas a outlook?

 

A cual te refieres? al MS Outlook (tiene calendarios)

 

o al Outlook express (sólo correo)

 

Si te refieres al primero yo utilizo el evolutión (creo que tambien hay versión para windows) funciona genial, tiene su propia agenda, calendarios con alarma, citas, puedes abrir todos los correos que quieras a la vez........

 

Si es al segundo con el thunderbird correo que es de mozilla funciona también muy bien y ademas al igual que el anterior utiliza formato abierto con lo que podrás pasar tus correos sin problemas de un programa a otro.

 

Si te decides y no sabes como pasar los correos de tu outlook al programa nuevo me das un toque y te digo :notworthy:

 

El que tengo es el outlook express, ya se que no funciona mal, pero como dicen por aqui, llega mucho correo basura y soy incapaz de evitarlo, decir que lo utiliso sobre todo para el curro. Voy a probar con el que me habeis dicho, a ver si soy capaz de configurarlo y no tengo problemas.

 

Gracias! S2

Editado por luiggy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos.

 

desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos.

 

desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón

 

De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino :innocent:

 

Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? <_< :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos.

 

desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón

 

De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino :innocent:

 

Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? <_< :innocent:

 

si pero la kdd del langostino sigue para lante que tengo ganas de unos langostinos de la tierra je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos.

 

desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón

 

De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino <_<

 

Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? :unsure::innocent:

 

si pero la kdd del langostino sigue para lante que tengo ganas de unos langostinos de la tierra je je

 

Ya la iremos anunciando. Langostinos preparaos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.