Jump to content

Gateway 300


perfect

Publicaciones recomendadas

Unas preguntas para los que tengan instalado el Gateway 300 o 400:

 

- Se que sólo reconoce las 4 primeras carpetas, pero ¿se pueden crear subcarpetas dentro de estas?

- ¿se carga la ipod mientras está conectada?

- La ipod se puede manejar desde la radio o el volante multifunción, pero ¿y desde la misma ipod?

- ¿aparece en la pantalla de la Ipod la canción que está sonando?

- en el foro del grupo VAG he leido que da problemas algunas veces y la Concert no lo reconoce ¿es verdad?

 

Por favor, si alguien pudiera poner fotos del mismo montado se lo agradecería

 

Es que estoy dudando si instalarme el Gateway (para mi mejor que el solisto ya que puedo utilizar el USB y la IPOD) o comprar una Concert III que lee MP3, pero lo peor de ésta es que tengo que adaptar el hueco de 1 DIN a Doble DIN y me piden una pasta...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os respondo:

 

 

- Se que sólo reconoce las 4 primeras carpetas, pero ¿se pueden crear subcarpetas dentro de estas?

No, sólo reconoce las primeras 4 listas de distribución en el Ipod o en las carpetas de la memoria USB, el 5º CD se utiliza para recorrer todos los ficheros del Ipod o de la memoria y el 6º en el caso del Ipod es para controlarlo manualmente desde el ipod.

- ¿se carga la ipod mientras está conectada?

Depende, puedes configurarlo tú. Puedes decirle, que cargue, que no cargue o que cargue durante dos horas.

- La ipod se puede manejar desde la radio o el volante multifunción, pero ¿y desde la misma ipod?

Esta te la he respondido antes. Con el CD6 manejas desde el Ipod.

- ¿aparece en la pantalla de la Ipod la canción que está sonando?

Sí.

- en el foro del grupo VAG he leido que da problemas algunas veces y la Concert no lo reconoce ¿es verdad?

A mi me funciona muy bien.

 

Por favor, si alguien pudiera poner fotos del mismo montado se lo agradecería

Lo tengo prometido desde hace tiempo, pero con el pequeñajo, la verdad es que no saco ni un minuto, se lo voy a pedir a los Reyes a ver si me acuerdo de bajar la cámara al parking.

 

Es que estoy dudando si instalarme el Gateway (para mi mejor que el solisto ya que puedo utilizar el USB y la IPOD) o comprar una Concert III que lee MP3, pero lo peor de ésta es que tengo que adaptar el hueco de 1 DIN a Doble DIN y me piden una pasta...

Lo de la Concert 3 efectivamente me parece una pasta, por ese precio, en ebay y con algún buen taller te pone un RNS-E.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Julioski

 

Creo que al final caerá el gateway... si puedo hasta puede que para reyes <_<

 

No te olvides de las fotos para ver cómo lo has instalado por favor... aunque te entiendo de sobra con lo del peque... yo tengo 2, uno de 4 años y la otra de 18 meses y se de sobra lo que representa... tiempo libre=0

 

Lo dicho, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfect donde has mirado para comprarlo?

 

en escudero tenían el gateway 400 por 215€

pero ya no aparecen los gateway en su web...

 

Pues me lo acabo de comprar en Valencia (donde está la sede de Escudero Fijo) y me lo han vendido por 199,51€ (eso sí, el 300)

 

Como es el regalo de mi mujer para reyes (me lo autoregalo vamos...) espero poder instalármelo esta semana que viene. Cuando lo haga prometo poner fotos

 

Yo había pensado poner el cable USB en la guantera (dejando un hueco para que al enchufar el boli pueda cerrar) y el Ipod como OVETUS, en el hueco que queda debajo del clima, con un trozo bastante largo de cable para poder apoyar la ipod en el posavasos y ver la pantalla (porque según los de escudero sí se ve la canción en la ipod)

 

Para esto último utilizaría un soporte como éste

 

post-8037-1168000589.jpg

Editado por perfect
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas, recupero este hilo, ya que me parece interesante la duda que se planteaba, a ver si alguien nos lo puede aclarar o puede hacer la pruebecilla. :drool:

 

que pasa si tienes puestos a la vez un ipod y una memoria USB? de cual lee?

O si tienes el USB y la entrada AUX enchufadas, se come el sonido como le pasa al AudioLink?

 

Gracias amigos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el equipo, pero hace tiempo me "bajé" el manual para ver que tal era y como funcionaba.

 

Según el manual: Si enchufas i-Pod y USB --> suena i-Pod.

Si quieres escuchar USB: hay que desenchufar i-Pod.

Si quieres escuchar AUX: hay que desenchufar i-Pod y USB.

 

Pues vaya :ph34r::p

Ahora voy a decir una tontería, ¿no existirá algun tipo de interruptor para USB y AUX? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, siguiendo con éste tema, me comentan desde un taller que no saben muy bien los problemas de tener todo enchufado a la vez, pero que el GW300 incorpora un selector de puerto.... vamos, como si fuera el interruptor del que yo preguntaba, así que es posible no tener que desenchufar nada, y seleccionar puerto a mano.

 

¿Alguien con el GW300 nos puede hacer ver la luz?

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad que a mi me va muy bien ya sea con el ipod o con un mp3 portatil usb que uso a veces, hoy hice la prueba de enchufar las dos cosas a la vez y prevalece el ipod antes que el usb como decis vosotros, con respecto al control desde los mandos y demas sin prob lemas, el gateway tiene una opcion para configurar si quieres manejar el ipod manualmente o desde los mandos del coche lo mismo que programar el sistema de carga de la bateria, bueno para cualquier duda preguntarme e intentare deciros, esta semana monto el rnse y aprovechare el gateway espero que funcione coo en el concert 2.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.