Jump to content

COMO SE DESMONTA?


Publicaciones recomendadas

Buenas, Amigachos!!

 

Tengo un problema con las largas, y es que de vez en cuando no se encienden. Hoy he soltado el volante y he intentado desmontar la tapa de la columna de dirección con el fin de sacar tambien el mando y echarle un ojo, pero nada.

 

Sabeis como se hace?

 

Millesker!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Gordon no se a que tapa te refieres si es la que va desde el volante al cuadro de plastico, lleva 2 tornillos por abajo uno a cada lado de la tapa la quitas y por ahi estan los mandos de intermitencia y luces, suerte

 

espero haberte sido de ayuda

 

saludos

 

quito esos tornillos y me sale la tpa de arriba. pero la de abajo ni idea. Ademas, como se sacan los mandos? parecen estar atados a la columna de dirección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mgordon haber como te lo esplico la tade de arriba ya sbes como se saca

la de abajo lleva tornillo tambien los mandos los desnenchufas de las clavijas

y abajo de los mandos hay una arnadela metalica la aflojas tienes que sacar

el volante si no no salen los mandos luego se pueden despiezar uno por cada lado

pero es complicao espero que te sirva de ayuda :bsh1:

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa de debajo sale tirando hacia ti (si estas sentado en el lugar del conductor). Si te fijas, lleva un tornillo por detras de los mandos, que atraviesa el mando y se cierra con una rosca que por fuera tiene forma de espiral. Esa espiral encaja en unos huecos que lleva la tapa.

 

Puedes sacarla tirando o quitando los tornillos. Mejor quita los tornillos, porque sino cuando la hayas quitado 3 o 4 veces cojerá holgura y vibrará!

 

Para sacar los mandos, como te han dicho hay un tornillo justo debajo, colocado en diagonal!

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aclaro a medias:

 

suelto volante

suelto tapa de arriba con los dos tirafondos desde abajo

tiro como un vestia de la tapa de abajo hacia mi

encuentro un tornillo debajo de la tapa de abajo y suelto los mandos

 

es así?

 

Si, pero si en vez de tirar de la tapa hacia ti como un bestia, le aflojas por detras de los mandos los tornillos que lleva pues mucho mejor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.