Jump to content

Problemas con mi TDi


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problema que no tiene mucha logica. Un dia de viaje para Burgos el coche en una cuesta y yo dandole gas para adelantar un camion de golpe y porrazo me sube de vueltas y no avanza... asi varias veces hasta que paro para visitar a un cliente. Inmediatamente despues llamo a mi mecanico y le comento lo ocurrido y me comenta que el embrague me patina y que hay que cambiar un kit que hay que pedir o no se que historias; total que el viaje de vuelta cuido al maximo la mecanica para que el embrague no me patine y al dia siguiente dejarselo al mecanico para que lo pruebe y me de una diagnosis... cual fue mi sorpresa que al traer el mecanico el coche me dice que "ese embrague no patina" y yo alucinando. Bueno, pues me llevo el coche otra vez de viaje y nada, que es verdad, que no patina... pero ese mismo dia a la hora de ir para el hotel intento adelantar a un coche en llano y zas!! otra vez que patina... :cfsd1: ... lo vuelvo a bajar al taller y nada de nada... esta semana con el coche de aqui para alla y nada... no patina...

 

La verdad es que un compañero del foro me dijo al comentarle mi problema que eso era del caudalimetro que no era normal con los kilometros que tiene mi coche que el embrague patine y que fallaba bastante el maldito caudalimetro...

 

Pues con la tonteria llevo ya un mes y medio con el coche asi y no se si sera mi imaginacion, pero el coche creo que anda cada vez menos...

 

Un abrazo, a ver si podeis ayudarme... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes pérdida de potencia yo pensaría antes que fallan el caudalímetro o el turbo que el embrague.

Al menos esa es la sensación que transmiten cuando fallan.

 

Si patinase el embrague lo notarías tambien en primera al salir de un semáforo, no solo cuando le exiges potencia al coche.

 

Suerte. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Si sube de vueltas y no anda, patina el embrague. Yo creo que cuanto mas caliente esté el coche, mas patinará el embrague, sobre todo si estamos cambiando constantemente y pidiéndole potencia. Ojo no soy ningún entendido, esto es lo que yo creo. Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un truco que me dijo mi mecanico, es que cuando a estos coches se les va el caudalimetro, pierde`n potencia, pero segun el me dice, y verdaderamente, cuando se me rompio el caudalimetro lo probé, es que cuando le de "la pajara", por ejemplo por carretera en una cuesta arriba, pisar el embrague, quitar el contacto y ponerlo de nuevo, y si el coche se recupera de la pajara; es decir, pega el tiron, tiene un 95 % de posibilidades de que sea el caudalimetro. Efectivamente asi era, yo lo probé cuando me fallaba y cuando le cambiamos el caudalimetro, todo solucionado. Espero que te sirva de ayuda.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, que yo sepa, el caudalimetro, simplemente no tira... pero el coche no sube de vueltas.... Si las revoluciones suben y el coche no anda, es que hay un problema en la transmision de fuerda hacia las ruedas motrices. Con lo que descarto el caudalimetro.

 

No se cuantos km's llevaras, pero tu coche esta reprogramado, con lo que el PAR es mayor que de serie, y obviamente, la mecanica se fastidiara antes que en el de serie.

 

Yo apunto a algo del sistema de embrague, esperando que la cosa no vaya mas alla...... pues tiene toda su logica, y descarto por completo el cauda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada por lo que dices eso no es el caudalimetro. Si dices que a veces sube de revoluciones al acelerar y no anda y el resto del tiempo va bien, preparate por que eso es una averia seria.

Esa averia tiene su origen en plato Bimasa o volante motor que tiene unos muelles que se fatigan y no realizan bien el acople. Yo lo se porque a mi me paso y me lo cambiaron y desde entonces va de genial.

La unica pega es que la averia vale 1.200€ fuera de la casa (solo la dichosa pieza vale 600€). Eso si por ese precio ya te cambian el embrague, porque es tonteria no cambiar el embrague ya que tienes el coche desmontado y lo que vale es la mano de obra. Este es el precio por tener un Audi compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy hasta las narices del audi, pagas un servicio como si los de la Audi fuesen todos ingenieros y simplemente te cambia el aceite un tio con un mono de Seat que esta en practicas, no saben nada de las averias sin meter la maquina, tienens que pedir hora para que te hagan la revision 7 dias antes y los vendedores que me vendieron el coche te miran ahora por la calle como si les debieras dinero... mi padre tiene un BMW y el servicio que te da esa casa en totalmente distinto, te tratan como a un señor, te ponen un taxi, te entregan una hoja de taller con todo lo que le han hecho al coche y t explican el proceso... todo eso por muy poco dinero mas, eso es un sevicio y esto de Audi es un paripe...

 

Siento mucho desahogarme con vosotros, pero ya esta bien de tanta tonteria, necesito el coche para trabajar y en casi 2 meses no me han solucionado el problema...

 

Gracias por todo una vez mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy hasta las narices del audi, pagas un servicio como si los de la Audi fuesen todos ingenieros y simplemente te cambia el aceite un tio con un mono de Seat que esta en practicas, no saben nada de las averias sin meter la maquina, tienens que pedir hora para que te hagan la revision 7 dias antes y los vendedores que me vendieron el coche te miran ahora por la calle como si les debieras dinero... mi padre tiene un BMW y el servicio que te da esa casa en totalmente distinto, te tratan como a un señor, te ponen un taxi, te entregan una hoja de taller con todo lo que le han hecho al coche y t explican el proceso... todo eso por muy poco dinero mas, eso es un sevicio y esto de Audi es un paripe...

 

Siento mucho desahogarme con vosotros, pero ya esta bien de tanta tonteria, necesito el coche para trabajar y en casi 2 meses no me han solucionado el problema...

 

Gracias por todo una vez mas, un saludo

Bueno... a mi en mi conce, me ponen un TAXI o Coche de Cortesia totalmente gratiuto. Me entregan dicha hoja con todo lo que se le ha hecho al coche, asi como una explicacion por parte de mi asesor personal que se me asigno en la compra del vehiculo.

 

Supongo que depende en que taller lo hacen y en otros no.

 

Todo y asi, lo que tienes que solucionar es la averia, y como digo, segun los sintmoas no es caudalimetro, en este el motor no sube de vueltas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.