Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!!!


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pero Salva, tio, te vas a estar quieto con un coche de una vez??? me despisto 15 días, porque ando hasta el culo de trabajo y cambias de coche... miedo me da volver a conectarme el finde que viene :p

 

Ahora hablando en serio: felicidades por tu nueva adquisición, menuda bomba para montaña que te has pillado... eso si, si el golferas te perdía rueda hasta en tercera, este lo tiene que hacer hasta en s..ta :bsh1:

 

Un abrazo artista, a ver si con un poco de suerte nos vemos en la nacional y tengo el placer de catarlo.

 

P.D.- Ya tengo el cauda nuevo, así que lastra la bombillita, no sea que te haga volcar con el viento al arrancarte las pegatinas en la autopista de Burgos... en la nacional ya sabes lo que te toca catar :p

Vale,eso esta hecho,espero que estes alli y deja un poco el trabajo y entra mas en ASI,que te va a doler la cabeza de tanto trabajar. :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

feliz año nuevo y felices reyes , vaya regalito , q cosa mas bonita si señor ;):flwrs:

 

espero verte a ti y al pepino (bombillita como lo llamas) en benidorm en febrero, ah y si ves a peter y al niño , diselo tb , q parece q se los ha tragado la tierra :lol2:

 

un abrazo

Hola Javi,yo tambien tengo ganas de veros ademas en peñiscola pasamos un fin de semana juntos y no hablamos,por mi parte fue por timidez porque me hubiera encantado hablar contigo,en Benidorm espero que esto ocurra porsupuesto si quieres te enseñare el Cupra y lo que haga falta. :lol2:

 

Pd:Hace mucho que no hablo con dimmu,pero en un momento dado incluso lo puedo llamar al mobil y decirselo. :p

 

 

guai , he visto q lo tienes medio atado para venir a benidorm, sera todo un placer conocerte a ti y a tu cohete amarillo, tomamos unas rondas para bautizarlo y a liarla :flwrs:

 

llama a peter , diles q no pueden faltar a esta cita :)

 

un abrazo

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ;) Acabo de ver uno idéntico al tuyo :clap1: , mismo color en Dos Hermanas (Sevilla) esta tarde. ¿No serías tú? Al natural es muy chulo. :) Ponle la pegatina de ASI para que te reconozcamos cuando nos adelantes. :lol2: :cry1: :p Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) ;) Acabo de ver uno idéntico al tuyo :wub: , mismo color en Dos Hermanas (Sevilla) esta tarde. ¿No serías tú? Al natural es muy chulo. :clap1: Ponle la pegatina de ASI para que te reconozcamos cuando nos adelantes. :p:lol2::lol2: Saludos. :)

:lol2: Ayer le puse en la luneta trasera la transparente que pone "www.Audisport-Iberica.com" y le quiero poner como al Golf las pequeñitas de las ventanillas,pero tengo que comprar otro kit ASI porque las del Golf al quitarlas para entregarlo se rompieron... :cry1: ,quiero llevarlo con la de la luneta y las de las ventanillas,tampoco me gusta poner muchas cosas porque para mi gusto ya trae demasiados guiños esteticos(paragolpes,escape...) como para liarte a poner mas...pero las de las ventanillas si se las pondre,las llevo con mucho orgullo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Ayer le puse en la luneta trasera la transparente que pone "www.Audisport-Iberica.com" y le quiero poner como al Golf las pequeñitas de las ventanillas,pero tengo que comprar otro kit ASI porque las del Golf al quitarlas para entregarlo se rompieron... :clap1: ,quiero llevarlo con la de la luneta y las de las ventanillas,tampoco me gusta poner muchas cosas porque para mi gusto ya trae demasiados guiños esteticos(paragolpes,escape...) como para liarte a poner mas...pero las de las ventanillas si se las pondre,las llevo con mucho orgullo. :lol2:

 

muy bien Seneca ;)

 

pideme el Kit en el hilo de la quedada de Benidorm para que me acuerde.

 

ese Cupra no te escapas de que lo pruebe es fin de semana :lol2:

 

enhorabuena, se que lo vas a disfrutar al maximo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Ayer le puse en la luneta trasera la transparente que pone "www.Audisport-Iberica.com" y le quiero poner como al Golf las pequeñitas de las ventanillas,pero tengo que comprar otro kit ASI porque las del Golf al quitarlas para entregarlo se rompieron... :cry1: ,quiero llevarlo con la de la luneta y las de las ventanillas,tampoco me gusta poner muchas cosas porque para mi gusto ya trae demasiados guiños esteticos(paragolpes,escape...) como para liarte a poner mas...pero las de las ventanillas si se las pondre,las llevo con mucho orgullo. ;)

 

muy bien Seneca :cfsd1:

 

pideme el Kit en el hilo de la quedada de Benidorm para que me acuerde.

 

ese Cupra no te escapas de que lo pruebe es fin de semana :p

 

enhorabuena, se que lo vas a disfrutar al maximo :clap1:

OK,ahora voy "pa alla" y te lo pongo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria que vierais esta foto,cuando la hice lo pase realmente mal,simboliza el antes y el despues,la hice en el conce,cuando recogi el Cupra y deje el Golf... :cfsd1:

 

golfycuprajt7.jpg

 

:lol2:

 

Viéndola que "chiquitin" parece el Golf respecto al Ibiza por detras, has ganado con el cambio :cry1: cuanto más miro el Cupra más me "pone" :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria que vierais esta foto,cuando la hice lo pase realmente mal,simboliza el antes y el despues,la hice en el conce,cuando recogi el Cupra y deje el Golf... :clap1:

 

golfycuprajt7.jpg

 

;)

 

Viéndola que "chiquitin" parece el Golf respecto al Ibiza por detras, has ganado con el cambio ;) cuanto más miro el Cupra más me "pone" :lol2:

A que parece incluso mas pequeño el Golf en esta imagen...???Supongo que sera por la anchura del Cupra y por la imagen en si...lo que si puedo decir y me gustaria que quedase claro es que al volante el Ibiza Cupra da una sensacion de aplomo total,no hace ni una insinuacion de irse ni moverse y aguanta muy bien "el tipo" cuando lo fuerzas en curva,en autovia tambien se aguanta muy bien,yo "solo" lo he puesto a 210km/h el viernes llendo a trabajar y la verdad que no daba la sensacion de ponerse nervioso,yo sinceramente pensaba que iba a ser una "caja de muertos" y no...para nada,se sujeta muy bien,es muy noble de reacciones y frena muuuuuuy bien,lo que si me ha dado la sensacion es de que frena mejor cuando los frenos cogen algo de temperatura y al principio parece que no frenan porque son muuuuuy dosificables,pero frena... :lol2::lol2: .Mis primeras impresiones la verdad es que son muy buenas,ya os ire contando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo "solo" lo he puesto a 210km/h

 

Pues nada cuando le pises de verdad nos lo cuentas.... :lol2:

Bua Meral... ;) por desgracia tampoco estan las cosas para ponerlo a mucho mas y lo del otro dia ya fue un exceso...si me pillan salgo en la tele. :lol2: :clap1:

 

 

Pd:Bromeo,pero no me hace ni p... gracia que las cosas esten asi...creo que todo en exceso es malo y todo en su momento y con cabeza se puede hacer,en estos tiempos eso no ocurre,te hacen una foto en una recta interminable sin nada de trafico a 200 y ya eres un delincuente. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.