Jump to content

Ya lo tengo!!!!!!!!


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Muy chulo, estupendos los extras y que te decidieras por el gasolina

Si,yo pienso que si no fuera por los extras no tendria ese plus de "exclusividad" que me enamora cada vez que lo miro. :D

 

 

 

Ah,y tiene otro extra que no sabia,lo he descubierto esta tarde en el parking del Corte Ingles... :huh::p ...............Alarma volumetrica!!!! :huh::laugh: Que escandalo he montado en el parking... :p y ademas como el coche es discreto... :shy::laugh: todo el mundo mirando. :lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo, estupendos los extras y que te decidieras por el gasolina

Si,yo pienso que si no fuera por los extras no tendria ese plus de "exclusividad" que me enamora cada vez que lo miro. :D

 

 

 

Ah,y tiene otro extra que no sabia,lo he descubierto esta tarde en el parking del Corte Ingles... :huh::p ...............Alarma volumetrica!!!! :huh::laugh: Que escandalo he montado en el parking... :p y ademas como el coche es discreto... :shy::laugh: todo el mundo mirando. :lol2::shy:

 

 

Pues a ver cuando la kedada madrileña para presentarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa salva!!! ya veo que al final te as salido con la tuya :lol2::shy: lo que cuenta es que estes plenamente convencido de lo que has echo, y que te sientas feliz con tu compra :D haora toca disfrutarlo y cuidarlo que eso no lo pongo en duda que lo haras conociendote, sobre lo que dices que no es un audi pues ya saves de sobras que eso no cuenta por que los que tenemos el placer de conocerte savemos que eres un tio legal osea que ya lo saves :laugh::laugh:

 

 

pd. haber si te vienes a la calÇotada que se va a organizar y nos enseñas ese pepino que tiene muy buena pinta. :huh: un saludo campeon

Hola Dani,te debo un mp :shy: (FELIZ AÑO),no se me ha olvidado pero es que estoy super liado ultimamente... :p voy a ver si me "deslio" un poco y podemos vernos,que tengo unas ganas... :D y mas aun para enseñarte la bombillita nueva(CUPRA) :huh:

 

Un abrazo para ti,Sergio,Eric y vuestras maravillosas mujeres. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, estupendos los extras y que te decidieras por el gasolina

Si,yo pienso que si no fuera por los extras no tendria ese plus de "exclusividad" que me enamora cada vez que lo miro. :D

 

 

 

Ah,y tiene otro extra que no sabia,lo he descubierto esta tarde en el parking del Corte Ingles... :huh::D ...............Alarma volumetrica!!!! :huh::laugh: Que escandalo he montado en el parking... :p y ademas como el coche es discreto... :shy::laugh: todo el mundo mirando. :lol2::shy:

 

 

Pues a ver cuando la kedada madrileña para presentarlo!!

Cuando querais,ademas ya sabes que tengo ganas de conocerte personalmente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....estoy un tiempo desconectado del foro... y me encuentro con que has cambiado to! Firma, avatar...y coche!!!

 

Que has hecho..deshacerte del golf?

 

Por cierto, puedo, si me permites, hacer una pequeña crítica del coche?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo lo hubiese pillado en rojo :laugh::laugh:

 

Buen pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....estoy un tiempo desconectado del foro... y me encuentro con que has cambiado to! Firma, avatar...y coche!!!

 

Que has hecho..deshacerte del golf?

 

Por cierto, puedo, si me permites, hacer una pequeña crítica del coche?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yo lo hubiese pillado en rojo :huh::laugh:

 

Buen pepino.

Es que tienes que entrar mas Uve... :laugh::p que se te hecha de menos por aqui... :lol2::huh:

 

No pude elegir el color,era el que habia... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es quedar unos cuantos de madrid en una express y listo!

 

Ló único que a partir del 8 jodidísimo de que se me vea el pelo siquiera por aqui...

Te vas otra vez... :laugh::laugh:

Cuando querais y podais quedar solo teneis que decirlo y yo ya hare toooooooodo lo posible para estar alli. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es quedar unos cuantos de madrid en una express y listo!

 

Ló único que a partir del 8 jodidísimo de que se me vea el pelo siquiera por aqui...

Te vas otra vez... :laugh::laugh:

Cuando querais y podais quedar solo teneis que decirlo y yo ya hare toooooooodo lo posible para estar alli. :lol2:

 

Apuntaros a ESTA KEDADA!!!

 

:shy::huh:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y para cuando la repro :laugh::laugh::lol2: seguro que ya lo has pensado pillin :shy::huh:

Claro que lo he pensado,este finde le pongo la Forge 007 que se la quite al Golf antes de entregarlo :p ,y la repro nose,pero sera cuestion de meses y de lo que hable con Oscar. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.