Jump to content

PRESION DE MIS NEUMATICOS


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


Si lo que quieres son los datos "oficiales", los pone en la tapa de la gasolina. Ahora me lio y no se si en el Ambition con ese neumático es 2.4/2.2 o 2.2/2.0 (delante/detrás) también varían en función de la carga. Yo los de detrás los llevo al mínimo siempre porque siempre va vacío.

 

Y si lo que buscas es consejo sobre variar presiones... mi consejo: las que pone en esa tapa, que para eso está.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, si tienes el coche desde 2004 con esos neumáticos y nunca se los has cruzado, hazlo ya! El mio es de 2005, los crucé con 30000 porque de detrás hacían ruido y ahora con 45000 voy a cambiarle los delanteros (los que estuvieron detrás hasta los 30000) no porque estén gastados sino por el ruido que hacen.

 

Presupuestos de dos neumáticos montados y equilibrados...

 

Desde 250€ marcas "baratas" hasta 400€ unas Michelin, así que vigila!

 

Al final creo que montaré unos Dunlop Sp Sport MAXX que me los montan por 285€... alguien que los tenga? Algun precio mejor por Bcn? (aprovecho para no abrir otro post mas hablando de neumáticos)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los mecanicos y tecnicos que frecuentes esta zona del foro... :bsh1: . Tengo un A3 Ambition con las gomas de serie (DUNLOP SPORT 225/45 R17) y queria saber que presion le debo meter delante y detras...

 

:ph34r:

 

Gracias

 

Buenaasss, tengo las mismas dimensiones de neumáticos pero Pirelli Pzero Rosso y me gusta con 2,7 delante y 2,5 atrás.

 

Me parece "blando" con las que dice la tapa del depósito de combustible y eso que tengo suspensión S-line.

 

A lo mejor la estoy cagando y después gasto demasiado los neumáticos ....

 

¿ Algún consejo o comentario please ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Mirare en la tapa a ver que pone......jeje :unsure:

 

La respuesta a si lo tengo desde el 2004 es si. Y lo de cruzar los neumaticos... es que mi coche tiene 13000km...!!! No los voy a cruzar tan pronto.............no? <_<

 

 

Uff, siendo así yo le cambiaba el motor por uno de gasolina :lol2::lol2:

 

Ahora en serio, no se que decirte, supongo que si no rueda no hay problema, lo único es que de usarlo tan poco se endurezcan así que un cruce no iría mal. Si eso esperate a los 15000 y así lo vas haciendo en números redondos. Lo ideal es hacerlo con 20000, creo, pero viendo el poco uso a los 15000 lo haría yo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.