Jump to content

Posible multa?


Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguno de vosotros me resuelve la duda:

 

Cambié las tulipas traseras (no el piloto entero) de mi A3 pre-restyling, y hoy me he dado en fijarme en una cosa.

 

Las bombillas de los intermitentes son amarillas mui claras, y como el pitolo del restyling en ese lugar es blanco, el intermitente no tiene el color ambar que tienen por ejemplo los delanteros (originales) o el resto de los coches.

 

Me pueden multar por eso??????, el viejo me ha dicho que eso la ITV no la pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizas lo han cambiado hace poco pero cuando yo saqué el carnet (hace 10 años) los pilotos de indicación de dirección podian ser blancos o ambar.

 

No os acordais de los primeros 124 que los intermitentes delanteros eran blancos? y los 1500, y creo que algun simca...

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me echaron para atras la ITV porque uno de los intermitentes no daba el tono de naranja que tenia que dar...lo mejor es que compres unas bombillas naranjas y asunto arreglado. Es lo que yo hice, y luego no tuve problemas. Saludos

 

 

A mi, con el Ibiza que tenia antes, me paso lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.